Issuu on Google+


Película 2046 GÉNERO: Romance. Drama. Ciencia ficción | Drama romántico. SINOPSIS: Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar…….


Película A tale of two sisters GENERO; Terror

SINOPSIS: Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Suyeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?...


Película A bittersweet life GÉNERO: Suspenso. Acción. SINOPSIS: Sunwoo (Lee Byunghun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.


Película The Doll Master Género: Terror, Suspenso Sinopsis: Cuatro jovenes modelos y un fotógrafo acuden a una antigua mansion para hacer una sesión de fotos. Han sido contratados por los habitantes de la casa, fabricantes de muñecos, para crear nuevos modelos de muñecas con sus imágenes. Pronto empezarán a morir uno a uno.


Película Violines en el cielo (Okuribito) GENERO: Drama

SINOPSIS: Empleado en el arte del Nokanshi o la preparación de los muertos en su viaje al más allá, un músico profesional encuentra sentido a su vida. En esta multipremiada cinta, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera del 2008, el prolífico cineasta japonés Yôjirô Takita reflexiona sobre las complejas emociones del ser humano ante la muerte, con una especial atención en el funcionamiento de la industria funeraria y la forma en la cual se vive el duelo en la sociedad japonesa contemporánea. Fue ganadora de un Premio Óscar en 2008 como mejor película de habla no inglesa.


Película I´m a cybort but that´s ok Género: Drama, comedia. Un día ingresan a la joven Young-goon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, Younggoon sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí iniciará una curiosa amistad con un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás.


PelĂ­cula Hansel y Gretel GENERO: Terror. Un joven que se encuentra en una camino en mitad del campo, conoce a una misteriosa joven que se dirige a una casa en el bosque, a la que acompaĂąa. Cuando llega, queda atrapado junto a la chica por una anciana que tiene terribles planes para ellos.


Película Cyborg girl GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia. Romance. SINOPSIS: Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.


Película Attack on the Pin Up Boys GENERO; Misterio y comedia. SINOPSIS: Después del ataque inusual a un joven del school flower (Chicos guapos) el 14 de febrero ,los mismos ataques comenzaron a pasar en institutos diferentes durante cada mes del mismo día. Los rumores dicen que las próximas víctimas serán Neulparan High School. El alumno estudioso Kibum decide investigar el asunto. Después de varios ataques, Kibum prevé que las próximas víctimas serán Siwon, presidente del cuerpo estudiantil; Heechul, presidente del club de baile, y Kang-in, el capitán del Equipo de Judo.


Película El primer amor de un millonario GENERO: Drama.

SINOPSIS: Kang Jae-kyung (Bin Hyun) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia, le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia. La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Eun-whan (Lee Do-hyeon) aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado.


Película Simpatía por Lady Venganza Genero: Suspenso, drama Sinopsis: Geum-ja ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza. Obtuvo el Premio Blue Dragón del cine coreano a la mejor película y actriz


Película Naked Kitchen GÉNERO: romántico.

Drama.

Romance/Drama

El día del aniversario de Mo Rae y Sang-in ella decide ir a comprar algo especial. Es en ese momento que conoce a Doo-re, un chico de 23 con quien establece una conexión de forma casi inmediata. Mo Rae vuelve a los brazos de su Sang-in, sin embargo se sorprende al ver que Doo-re es el nuevo chico que ayudará a Sang-in para alcanzar su sueño de ser chef de cocina francesa y abrir su propio restaurante. Ya que Doo-re no conoce a nadie en Korea, se queda a vivir en casa de la feliz pareja. Atrapada entre dos hombres, y lo que parecen ser dos tipos de amor diferentes, Mo Rae tendrá que tomar una decisión, a final de cuentas ¿A quién le pertenece su corazón?


Película Ogamdo/5 senses of eros Género Y Crítica: Romance. Fantasía. Drama. Comedia. Sinopsis: Este filme se centra en el tema de “Eros”, cinco historias separadas son presentadas por 5 de los mejores directores coreanos. Los personajes principales de cada segmento están conectados con los de las otras historias de alguna forma.


Película 71:Into the fire GÉNERO; Bélico. Drama | Guerra de Corea. Basado en hechos reales SINOPSIS; John H. Lee (A Moment to Remember) se inspira en esta ocasión en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo mínimo de soldados surcoreanos y de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas. Llegará a cines surcoreanos en junio en conmemoración del 60 aniversario del inicio de la guerra de Corea.


Película Ninja Assassin GÉNERO; Acción | Artes marciales. SINOPSIS: Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.


Película Una pequeña cosa llamada amor Género: Comedia romántica

Sinopsis; Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.


Película My black mini dress GENERO:

Comedia | Drama | Aventuras

Es una basada en cuatro mujeres jóvenes de 24 años de edad. Yu-Mi es apodado "Dwoenjang Girl" por su afición por los objetos de valor. Ji Hye-es una chica que nació para ser una artista. Soo-Jin es una chica que siempre es honesta con la gente. Min-hee es una chica poco razonable, pero muy bonita Esta historia es narrada por el personaje de Yu Min, la cual hace de la historia un retrato de la amistad, la esperanza y los problemas que tienen entre ellas. Ellas se conocen el primer dia que entran a la universidad y desde ahí se hacen muy buenas amigas, pero dentro de esta historia nos cuenta que aun siendo las mejores amigas siempre habrá un poco de rivalidad y claro que cada persona tiene sus preocupaciones por lo cual llegan a haber problemas pero siempre nos muestra como la verdadera amistad vencerá sobre todos los obstáculos en la vida.


Película Baby and me Genero: Drama, Acción, Comedia. Sinopsis: Joon Su es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.


Película Heaven Postman Género: Drama, romántico. Sinopsis: Shin Jae Joon trabaja como mensajero del cielo, o heaven's postman, aliviando las penas de aquellos que no pueden seguir adelante después de la muerte de un ser querido. Cada día va a un buzón en medio de la nada y recoge las cartas de aquellos que creen en la leyenda, para después intentar aliviarlos haciendo realidad sus sueños. Una de estas personas es Cho Ha Na, una chica que se enteró de que su novio estaba casado después de su muerte, por lo que no pudo decirle todas lo que quería y por eso le manda una carta. Pero después de meter la carta en el buzón se encuentra con Jae Joon que le ofrece el puesto de ayudante con un muy buen sueldo. Así empezaran a idear planes para traer la calma a los corazones de los que piden ayuda.


Película Tada kimi wo aishiteru Género: Romance, Drama. Sinopsis: En el primer día de universidad, Makoto vió a una muchacha con cara de niña. Aunque Makoto no puede comunicarse bien con los demás por sus complejos, con esta chica (Shizuru) puede expresarse como quiere. Shizuru está enamorada de Makoto desde la primera vez que le vio y sólo quiere estar con él todo el tiempo, por eso aprende a usar su cámara y juntos, siempre sacanfotos en el bosque que hay cerca de la universidad. Sin embargo, Makoto no siente lo mismo por Shizuru y está enamorado de Miyuki, otra compañera de universidad. Un día Shizuru le pide a Makoto que saque una foto besándola, después de ese día, Shizuru desapareció...


Película Tatta no hitotsu no koi Género: Súper romance precioso y drama. Sinopsis: Es una preciosa historia de amor entre Hiroto (Kamenashi Kazuya), un chico pobre que trabaja en el taller familiar y se encarga de llevar adelante a su familia tras la muerte de su padre y Nao, una caprichosa e inocente hija de un rico joyero. Juntos deberán enfrentarse a la gran barrera que supone su diferencia de clases y a la oposición de sus familias, además de otras cosas que pueden cambiar su futuro para siempre.


Película Moonchild Género: Ciencia, Ficción. Sinopsis: Por un extraño maleficio, Moonchild sufre una reencarnación cada veinticinco años. En todas las ocasiones, los extraños seres que le llevan a la perdición son los mismos. En su última reencarnación, Moonchild llegará a someterse a ocultas ceremonias sobrenaturales con tal de llegar a un exorcismo final que le libere de tal sobrecogedor destino.


Película Penthouse Elephant Un hombre está en la ducha quitándose sangre de su cuerpo. Poco después la policía llama a su puerta y el hombre se apresura a limpiar el desastre que hay en su apartamento. Al abrirle la puerta a la policía, escucha una voz en su cabeza que le dice "Está bien, no hay ningún cadáver aquí" e intenta armar el rompecabezas de lo que realmente sucedió: El fotógrafo independiente Hyun-woo parece vivir una vida envidiable, con una carrera exitosa. Sin embargo, su interior es desgarrado por el dolor de ser abandonado por su ex-novia, Mari. Ni siquiera tiene claro lo que es realidad y lo que es ficción. Uno de los amigos de Hyun-woo, Min-seok que es un cirujano plástico reconocido, está casado con Soo-yeon, la hermana de Hyun-woo. Pero este es un mujeriego y comienza a dudar si es adicto al sexo. Jin-Hyuk, su viejo amigo, es un especialista financiero. Tiene una relación secreta con la esposa de Min-seok. Y está dispuesto a dejar todo por amor. Tres hombres, quienes parecen tener éxito en la vida, de hecho están luchando con sus propios fantasmas que desesperadamente tratan de mantener bajo control. Pero mientras más lo intentan, más complicado se pone el rompecabezas.


Película Koizora Género: Drama, Romance, Escolar. Sinopsis: Mika es una chica normal y corriente de instituto. Un día pierde su móvil y lo recupera de manera extraña, encontrándolo son su agenda borrada. Solo un número permanece en la memoria. El número de un chico desconocido que no cesa de llamarla.

Con el paso del tiempo van haciéndose mas íntimos atraves del teléfono. Hasta que deciden conocerse. Mika se lleva una gran sorpresa al comprobar que el chico con el que lleva tanto tiempo hablando no es otro que el matón de su instituto, Hiro. Pero consigue demostrarle que no todo es apariencia, comenzando una bonita relación. Sin embargo la vida les tiene preparadas muchos palos y duras decisiones. Basado en un amor tan difícil como es el suyo.


Película Soranin Genero: drama, musica .

Sinopsis; La vida de Meiko Inoue y Shigeo Taneda son como la de cualquier otra pareja joven en Japón. Un día Meiko cansada de adaptarse a la vida tan competitiva y rápida de la ciudad decide renunciar a su trabajo y darse un tiempo. A pesar de que Shigeo apoya su decisión al poco tiempo de dejar el trabajo ella se da cuenta que la libertad que tanto anhelaba no es mas que aburrimiento y monotonía si no se tiene algún propósito por el cual ser. La historia se desarrolla mientras los personajes van buscando respuestas a su existencia y el verdadero significado de la felicidad.


Película Temptation of wolves Género: Drama, Romance. Sinopsis: Recientemente Han-kyung (Lee Cheong Ah) ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño.. Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista. Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie...Cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detrás suya... Sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hea-won y Tae-sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos. Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalmente y ambos, quienes tienen personalidades opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.


Película Confessions Género: Suspenso Sinopsis: La historia comienza en un instituto, donde en el último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.


CATALOGO DE PELICULAS