Page 1

Es medio día, te encuentras en horas de trabajo, quizás en la oficina o en un espacio cerrado. ¡ Ven a nuestras instalaciones que con gusto de atenderemos ofreciéndote lo mejor para darles sabor a tu día!

Teléfono: 3185-3870 Fax: 555-555-5555 Correo: tropicalfrozzen@yahoo.com

TROPICAL

FROZZEN

TROPICAL FROZZEN UN MUNDO DE SABORES

FRAPUCCINO PIÑA COLADA EXOTICA DAIKIRI


UN MUNDO DE SABORES

TROPICAL FROZZEN La empresa TROPICAL FROZZEN, S. A. se encuentra conformado por 8 socios y se rige por los reglamentos establecidos por la ley, lo que en el articulo 1728 del Código Civil de Guatemala dice que sociedad mercantil es un contrato por el que dos o mas personas convienen en poner en común bienes y servicios para ejercer una actividad económica y dividirse las ganancias. De igual manera, el articulo 3 del Codigo de Comercio refiere que las asociaciones organizacionales bajo forma mercantil tiene la calidad de comerciantes sociales.

Valores: Servicio Compromiso Integridad Lealtad

UN MUNDO DE SABORES

Conseguir y ofrecer la fusión perfecta un excelente producto mediante la producción de Frozzen con varios sabores con diferentes y accesibles precios, elaborado con productos de alta calidad, para quienes lo gusten queden con buen sabor de boca. Teniendo una factibilidad de creación de otras ideas para la elaboración de nuevos productos.


UN MUNDO DE SABORES

UN MUNDO DE SABORES

INFORMACION

Precio: No. De pedido: 00011 Tamaño: 12 onzas

Precio: No. De pedido: 00012 Tamaño: 08 onzas

MISIÓN Somos una idea refrescante e innovadora que cree y piensa como sus consumidores. Desarrollamos productos con valor agregado, Dirigido a personas que gustan disfrutar de los bueno y nutritivo de bueno y nutritivo de las frutas cítricas. A sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales. VISION

Precio: No. De pedido: 00013 Tamaño: 12 onzas

Ser la primera y la mejor opción en la mente del consumidor. Llevar nuestra refrescante marca a nivel regional y nacional. Servicio en continuo crecimiento con presencia nacional distinguida por proporcionar productos de excelente calidad a sus clientes, a la vez contribuir de manera positiva a la sociedad transformando nuestros recursos responsablemente. UBICACIÓN:

Precio: No. De pedido: 00014 Tamaño: 08 onzas


UN MUNDO DE SABORES

Frapuccino

CAFÉ FRAPUCCINO Frappuccino es un acrónimo de frappé y cappuccino, un café expreso con leche espumada. La palabra fue acuñada y registrada como marca en Boston, Massachusetts. En el área de Boston, un "frappe" es un término para referirse a un batido espeso con helado, derivado de la palabra francesa frappé. La bebida Frappuccino original fue desarrollada, registrada y vendida en las cafeterías de George Howell, The Coffee Connection, al este de Massachusetts. Cuando Starbucks compró The Coffee Connection en 1994, también recibió los derechos de usar, fabricar, comercializar y vender la bebida Frappuccino. La bebida se estrenó bajo el nombre de Starbucks en 1995.

UN MUNDO DE SABOPIÑA COLADA EXOTICA PIÑA COLADA: La historia más antigua toma lugar en el siglo XIX y más concretamente a la década de los años 20 de ese siglo para encontrar a su autor, el pirata puertorriqueño Roberto Cofresí y Ramírez de Arellano, el cual utilizaba para inspirar moral y valor a su tripulación un curioso brebaje que contenía coco, piña y ron blanco. Esta mezcla fue la receta de lo que posteriormente sería el famoso coctel conocido como piña colada. Tras morir ajusticiado en 1825, la receta se perdió.

Tropical Frozzen, S. A. es una empresa dedicada a la producción de bebidas de naturaleza situadas en el km 82 carretera a Puerto Quetzal, Masagua Escuintla. Tiene como fin la producción y comercialización de bebidas naturales.

Folleto  
Folleto  
Advertisement