Page 1


 

Puedes crear una colección exclusiva que podrás después vender en cualquier parte del mundo virtual o simplemente compartir con la comunidad de fanáticos de la moda de Second Life. Importa gráficos. Importa tus archivos gráficos de Photoshop® o Painter™ y crea texturas realistas. Ponte a la moda. Aprende a diseñar zapatos, ropa, peinados o diferentes accesorios como cinturones y gafas. Diseña todo lo que quieras. En Second Life puedes diseñar automóviles, casas, plantas, joyas,… la lista es infinita.


Construye cualquier cosa que te venga a la imaginación, disfruta del resultado con tus amigos y véndeselo a otros. Fácil de usar. Second Life pone a tu disposición un entorno con herramientas de construcción en 3D gratuitas y fáciles de usar, con las que rápidamente podrás empezar a construir. Importa gráficos. Importa archivos de gráficos a Second Life para incorporar texturas e incluso más realismo a tus creaciones. Propiedades físicas reales. Gracias a las propiedades físicas diseñadas por HavokTM, tus creaciones podrán responder a la gravedad, inercia, propulsión y viento del sistema atmosférico del mundo virtual.


Muchas de las cosas que encontrarás en Second Life han sido programadas por residentes como tú, valiéndose del Linden Scripting Language (LSL), un lenguaje fácil de aprender. Pon en práctica tus habilidades de programación y visualiza los resultados en 3D. Da animación a cualquier cosa. Programa cualquier objeto en Second Life y observa cómo cobra vida: cascadas, besos entre avatares, complicadas máquinas,…todo es posible. Invéntate juegos. Dentro de Second Life podrás crear todo tipo de juegos: de acción, de rol o de mesa. Pueden ser tan sencillos o tan complicados como tú quieras. Vehículos realistas. Haz uso del motor físico de Second Life para crear vehículos con funcionalidades realistas.


crear en second life  

se creativo con second life

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you