Issuu on Google+


DOSSIER 2014


Hubo un tiempo en que tanto los dioses como los demonios deseaban el néctar de la inmortalidad. Vishnu les dijo que pusieran todo tipo de cereales, hortalizas, hierbas y plantas en el océano de leche y lo batieran. Para batir el océano tenían que servirse de la montaña de oro. Intentaron batir, pero la montaña se hundió en el océano y Vishnu se apareció en forma de la tortuga gigante Kurma para llevar la montaña a sus espaldas. Sirviéndose de Kurma como punto de apoyo, empezaron a batir. Los demonios, atacaron a los dioses, pero tras una terrible batalla finalmente fueron derrotados.


Kurma es un proyecto que nace de un viaje, o mejor dicho... de una aventura en la India profunda. Nuestra tortuga quiere compartir con vosotros la magia de su país, sus colores, sus sedas, olores y matices que nos hacen volar a unos cuantos miles de kilómetros de donde estamos.

ROPA

Nuestro principal producto es la ropa, confeccionada en seda de gran calidad, que proporciona un tacto y caída inigualables. Modelos exclusivos, ya que todos son diferentes. No hay dos iguales! Descubre con nosotros la comodidad, la elegancia y la versatilidad de nuestra ropa. Sin duda, lo agradecerás en una calurosa tarde de verano!


Nuestra segunda vertiente en la ropa, es un poco más “festivalera” en toda su esencia, encajando perfectamente en la escena y con la posibilidad de lucirla a diario si éste es tu estilo o eres un poco más atrevida. Irradiarás energía positiva con estos colores tan luminosos!


COMPLEMEN TOS También disponemos de gran cantidad de complementos, como nuestra colección de bisutería hecha a mano, en alpaca, brass y hueso, tan importante como la ropa, con un estilo delicado y muy hindi en los detalles.


Y una menci贸n especial a nuestros bolsos, variados, en distintos colores, materiales, formas y tama帽os. Funcionales, c贸modos y amplios, tres cualidades indispensables en un bolso.


NUES T RO PUES TO


www.kurmaindianwear@gmail.com 666 210 992 路 667 316 990

https://www.facebook.com/kurmaindianwear http://vimeo.com/73522951


Dossier Kurma