Issuu on Google+

PINK SUGAR


PASTEL ROJO INVIERNO

INGREDIENTES PARA 2 PORCIONES:

Tiempo de preparación: 1 hora Tiempo de cocción: 10 a 12 minutos. Tiempo de reposo en refrigeración: 1 hora mínimo. UTENSILIOS.

Molde sin fondo circular. Miserables. Bowls. Batidora. Cazuela. Sartén. Cortadores circulares. Hojas de acetato. Tijeras.


PARA EL ALMIBAR DE VAINILLA:

75 Ml de agua. 50 Gr de azúcar. 35Ml de vainilla. PARA EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE:

75Gr de harina. 60 Gr de yemas. 13Gr de cacao en polvo. 120Gr de claras. 90Gr de azúcar glass. PARA LAS FRESAS CARAMELIZADAS:

25Gr de azúcar. 200Gr de fresas cortadas en dados. 50Gr de fresas rebanadas para decorar. 10Ml de vainilla.


PARA LA SALSA DE CARAMELO:

75Gr de nata liquida. 15Gr de mantequilla. PARA LA ESPUMA DE CARAMELO:

7Gr de grenetina. 60Gr de yemas. 15Gr de azúcar glass. 250Ml de leche.


ROJO INVIERNO Prepare el almíbar de vainilla, mezclando el agua, el azúcar y la vainilla liquida. Prepare el bizcocho de chocolate, Precaliente el horno a 180 ° (356°f). Trabaje ligeramente las yemas con un tenedor, Tamice juntos la harina y el cacao (1). Bata las claras a punto de nieve (2), Cuando las claras estén montadas, Vierta el azúcar poco a poco para obtener un punto de nieve consistente. Incorpore delicadamente las yemas (3). Mezcle con suavidad y añada la mezcla de harina y cacao tamizados (4). Reparta la masa en una hoja de papel encerado, ayudándose de un molde redondo sin fondo y hornéelas durante 10 min. (5). Cuando el bizcocho esté hecho déjelo enfriar en una rejilla para enseguida cortarlos. PREPARE LAS FRESAS CARAMELIZADAS.

En una sartén, funda a fuego bajo la azúcar hasta obtener un caramelo marrón, (6), añada los cubos de fresas, la vainilla y remueva durante 3 min (7).


PREPARE LA ESPUMA DE CARAMELO:

Hidrate la grenetina y reserve. Con un batidor globo mezcle las yemas y el azúcar ya que este incorporado agregar la leche (8, 9) llevar a fuego bajo y agregar la grenetina previamente hidratada. PREPARAR LA SALSA DE CARAMELO:

En una sartén funda el azúcar hasta obtener un ligero color marrón (10). En otro bowl bata la nata liquida y reserve. Ya que el caramelo tome un color marrón obscuro viértalo en la espuma de caramelo (11) que tiene en la estufa a fuego bajo y dejar enfriar. PARA EL MONTAJE:

Coloque el bizcocho ya cortado sobre la superficie que lo desee montar, con un pincel, embebezca el bizcocho con el almíbar de vainilla (12). Colocar fresas fileteadas alrededor del bizcocho, extienda los dados de fresa sobre el bizcocho y vierta por encima la salsa de caramelo. (13) Y cúbralo con el siguiente bizcocho, y se repite la misma operación. Meta el postre a refrigerar durante una 1 hora como mínimo para que repose.


1. Tamice juntos la harina y el cacao.

2. Bata las claras a punto de nieve y agregue el azĂşcar glass.

3. Incorpore las yemas cuidadosamente.


.

4. Y aĂąada la mezcla de harina y caco a la de huevo.

5. Distribuya la masa en una hoja de papel encerado, hornear por10min.

6. En una sartĂŠn, funda a la azĂşcar hasta formar un caramelo.


7. Añada los cubos de fresas, la vainilla y remueva.

8. Con un batidor globo mezcle las yemas y el azúcar.

9. Ya que esté incorporado agregar la leche y lleve a fuego medio.


10. Funda el azĂşcar hasta obtener un ligero color marrĂłn.

11. Vierta el caramelo en la espuma de caramelo que tiene en la estufa a y dejar enfriar.

12. Embebezca el bizcocho ya cortado con el almĂ­bar de vainilla.


13. Coloque alrededor del bizcocho acetato, coloque fresas fileteadas alrededor, extienda los dados de fresa sobre el bizcocho y vierta por encima la salsa de caramelo, c煤bralo con el siguiente bizcocho, y se repite la misma operaci贸n.


recetario pink sugar