Issuu on Google+

SOFTWARE N.E.E. AG INTERNACIONAL


ARCHIMEDES Arquímedes está creado según nociones psicológicas del aprendizaje

del cálculo, sobre todo según las teorías de Jean Piaget. Se considera de modo especial el ámbito prenumérico. Con el material de muestra se practican ejercicios como: Elaborar categorías. Elaborar series. Menor-igual-mayor. Contar. Este es el principio para un dominio seguro del concepto de contar. En el ámbito de ejercicios “hasta 10”, se repiten las bases, pero ampliando con números y tareas adicionales como por ejemplo adición, substracción, añadir decimales o números en parejas. En el ámbito de ejercicios “Sobre 10” se muestran cuentas hasta 100. Una representación de muestra de las operaciones de cuentas en los ejercicios más sencillos facilita el proceso de aprendizaje. Para ejercicios con mayor grado de dificultad, puede pasarse por alto la muestra.


CATCHME 2.0 - SOFTWARE Programa para el aprendizaje del control del ratón jugando. Está indicado especialmente para niños, jóvenes y adultos con dificultades motóricas, ya que puede ejercitarse sobre todo con sistemas alternativos al ratón. Las numerosas posibilidades de ajuste facilitan la orientación en la pantalla (coordinación pantalla-ojo-mano) y el aprendizaje por pasos de los movimientos deseados del ratón. Con los juegos viajar en globo, laberinto, pintar y descubrir, el proceso de aprendizaje es ameno y se motiva la ejercitación de una forma divertida. El objetivo es el dominio de las actividades más importantes del ratón (movimiento, clic izquierdo, clic derecho, doble clic, arrastrar y soltar).


KON-ZEN - SOFTWARE Kon-Zen es un programa para el entrenamiento mental y de la concentración con los siguientes ejercicios visuales: Encontrar parejas, ordenación rápida, y figuras rápidas. Todos los tipos de ejercicios se pueden ajustar individualmente para poder variar el grado de dificultad de los ejercicios. En el nivel más fácil, se juega con formas geométricas; en el nivel intermedio, con medias circunferencias o cuartos de circunferencia; y en el nivel más difícil, con octavos o dieciseisavos de circunferencia. Además existe la posibilidad de ejercitar con letras y números. Se entrenan la diferenciación óptica, la situación espacial, la atención, la rapidez, así como la memoria a corto plazo. Los ajustes seleccionados y los resultados pueden archivarse.


SHOWMEE AAC - SOFTWARE Es un programa para conocer y practicar conceptos. Además de trabajar los conceptos de todos los días, también se ofrecen otros conceptos ordenados por temas, tales como los colores, las formas, los tamaños, las letras, los números, las cantidades y las horas. Con las diferentes opciones de instalación, el programa se puede adaptar muy bien a las necesidades de los usuarios.


PABLO-SOFTWARE Pablo contiene 6 juegos para colorear y repasar con un grado ascendente de dificultad. El primer ejercicio se puede realizar con s贸lo 1 tecla mientras que los ejercicios del 2 al 4 pueden realizarse con 1 o 2 teclas. Los dos ejercicios para colorear y repasar de manera creativa se pueden efectuar con el rat贸n. El juego tiene 350 modelos de libros de colorear con diferentes niveles de dificultad.


COMUNICATE IN PRINT- SOFTWARE Communicate In Print es una herramienta que utiliza símbolos, voz y actividades para potenciar la comunicación, la lectoescritura y el acceso al currículum. Se trata de un programa de autoedición basado en símbolos especialmente indicado para crear materiales impresos de manera sencilla y flexible. El programa se entrega con los símbolos WCS (Widgit Rebus) y disponible con diferentes números de licencias: 1, 5 y 15. ¿Para quiénes pueden ser útiles los símbolos? Para niños/as que se inician en la lectoescritura y necesitan un apoyo pictórico para relacionar palabras con conceptos Para niños/as con dificultades en el reconocimiento de palabras, ortografía o comprensión o que simplemente necesitan más motivación para escribir. Para adultos y jóvenes con dificultades de aprendizaje que pueden utilizar los símbolos para acceder a la lectoescritura, al currículo y a la autonomía. Para personas que utilizan sistemas de comunicación aumentativa y alternativa como parte de su apoyo comunicativo cotidiano. Para personas que no saben español necesitan acceder a la información, como medio para aprender una segunda lengua. Adultos que no saben español y necesitan acceder a la información.


BOARDMARKET - SOFTWARE Boardmaker es una herramienta para la comunicación y la educación especialmente diseñada para la creación de tableros de comunicación. Incluye la colección de símbolos SPC, así como más de 100 plantillas para crear listados, hojas de trabajo, juegos a medida, actividades y muchos más.

Boardmaker and Speaking Dynamically Pro Combo Boardmaker and Speaking Dynamically Pro Combo suma a las ventajas de Boardmaker para la creación de tableros de comunicación las de Speaking Dynamically para la utilización dinámica de esos tableros con salida a voz.


THE GRIND - SOFTWARE The Grid 2 es una herramienta que permite convertir un ordenador en un comunicador dinámico de símbolos, texto o mixto, para personas con dificultades en el habla. Permite el acceso mediante pantalla táctil, teclado, cualquier tipo de ratón, especialmente ratones de cabeza o mirada, y también mediante conmutadores de una forma optimizada. Este programa, es a su vez una excelente herramienta de acceso al ordenador para el control de Windows y cualquier aplicación. Adicionalmente, el programa permite, de forma integrada y simplificada el envío de email, SMS, control del Skype, reproducción de multimedia, navegación por Internet, control del entorno mediante el sistema BJ.


WHEELSIM - SOFTWARE Simulador de silla de ruedas. Además sirve para aumentar la seguridad en el tráfico. Debido a su análisis detallado, el programa también es útil para el diagnóstico y la terapia, aunque también puede utilizarse simplemente como juego de habilidad.


SYMWRINTER - SOFTWARE Communicate: SymWriter es una herramienta para la iniciación a la lectoescritura y el acceso al currículo. Es un procesador de texto, basado en símbolos, que permite que escritores de cualquier edad o habilidad, puedan crear sus propios documentos. La creación de documentos escritos con símbolos, también es posible. Con el apoyo de los símbolos Widgit la comprensión de los diferentes significados y usos de las palabras, así como la mejora y ampliación vocabulario es posible para todos.


SWITCH TRAINER - SOFTWARE Switch Trainer es un programa diseñado para aprender a utilizar y controlar dos conmutadores y permitir el uso del ordenador. Su uso está destinado a poblaciones con dificultades motóricas, con o sin problemas cognitivos. A parte de proporcionar entretenimiento, su objetivo es enseñar a utilizar uno o dos conmutadores de manera que, más adelante, se puedan instalar juegos de ordenador que ofrezcan ésta posibilidad. Switch Trainer puede ser operado generalmente con un solo conmutador con el modo de barrido automático activado. Sin embargo, su propósito es aprender a manejar dos conmutadores de una forma divertida.


TIMOCCO - SOFTWARE Creciendo con Timocco es una gama de juegos para el desarrollo, educativos y no competitivos para mejorar las capacidades motoras y cognitivas de los usuarios. Las actividades se realizan con movimientos del cuerpo que son detectados por el innovador programa y controladores de seguimiento de Timocco. Cada actividad se centra en una habilidad motora o cognitiva diferentes, como corrección postural, coordinación bilateral, línea de maduración media, coordinación ojo-mano, discriminación visual… Las actividades son completamente configurables, para que se adapten a las capacidades de cada usuario.


SOFTWARE N.E.E Para mayor informaci贸n visite nuestro sitio web: www.aginternacional.com

Zona Norte: Calle Arturo Prat 548, Oficina: 502 Antofagasta + 56 55 251797 ventasantofa@aginternacional.cl

Casa Matriz: La Concepci贸n 322, Local 102, Providencia Santiago + 56 2 3278100 info@aginternacional.com

Zona Sur: Freire 740-746, Oficina 52 Concepci贸n +56 41 2253303 ventasconce@aginternacional.cl


SOFTWARE BJ-ADAPTACIONES