Page 1


LAS ESTACIONES SON PERIODOS DEL Aテ前 Y SE DIVIDEN EN CUATRO.


PRIMAVERA 1.La primavera es una de las 4 estaciones de las zonas templadas. 2.La palabra primavera es sin贸nimo de vida, juventud, aire, sol colorido, es la estaci贸n del nacimiento y el crecimiento. 3. En el hemisferio sur comienza el 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre. 4.Tiempo en que algo tiene su mayor hermosura y esplendor:


PRIMAVERA


EN PRIMAVERA APARECEN MARIPOSAS COLORIDAS


EN LA EPOCA DE LA PRIMAVERA LOS PAJARITOS CANTAN ALEGRES


AVE DE LA PRIMAVERA


VERANO El Verano es la estación del año que tiene lugar entre la primavera y el otoño, es la época más calurosa del año empieza el 21 de diciembre hasta el 21 de Marzo En la mayoría de los países, los niños de la escuela y los estudiantes tienen un largo período de vacaciones durante la temporada de verano., cuando los baños de mar son más agradables, los días más largos y temperaturas agradables.


OTOÑO El otoño empieza el 21 de Marzo y termina el 21 de Junio. El otoño es la estación de las cosechas En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante el otoño, las hojas de los árboles cambian y su color verde se vuelve amarillento , hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.


OTOテ前


INVIERNO El invierno es una de las cuatro estaciones mas frías del año. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas muy frías. y las precipitaciones en forma de nieve. Los animales y las plantas tienen poca actividad. El Invierno comienza el 21 de Junio y acaba el 20 de Setiembre. En Invierno celebramos la Navidad.


Las Estaciones del Año  

Conociendo las estaciones del año

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you