Issuu on Google+

Love your nails

Paso a Paso NAP LAC


Love your nails


Love your nails

Paso 1 – Manicura Lavar y desinfectar las manos con “Antisepta - Satinizer NAP”.Aplicar el removedor de cutícula “Soak Off Gel NAP”. Déjalo durante unos segundos y retirar cutícula con suavidad.

Limar y dar forma deseada al borde de la uña.


Love your nails

Eliminar la capa brillante de la uña con un suave limado. Limpie las uñas del polvo y grasa usando un papel, evitando tocar con las manos la superficie de las uñas para preparar la uña para el “Gel Base NAP”.


Love your nails

Paso 2 – Aplicación de Gel Base NAP Aplique una capa fina del producto en toda la superficie de la uña, cuidando no salirse del borde de la uña.


Love your nails

Meter las 5 uĂąas en la lĂĄmpara de UV durante dos minutos. Repetir todo el procedimiento en la otra mano.


Love your nails

Paso 3 – Aplicación de Gel Color NAP. Agite NAP LAC para mezclar bien el producto. Aplicar la primera capa muy fina de NAP LAC en toda la superficie de la uña, cuidando no salirse del borde de la uña.


Love your nails

Secar en la lámpara UV durante 2 minutos. Repita todo el procedimiento en la otra mano.

Aplique la segunda capa muy delgada del NAP LAC en toda la superficie de la uña, cuidando no salirse del borde de la uña. Secar en la lámpara UV durante 2 minutos. Repita todo el procedimiento en la otra mano.


Love your nails

Paso 4 - Aplicación de NAP LAC Top Coat Aplique una capa fina del producto en toda la superficie de la uña, cuidando no salirse del borde de la uña.

Seque las cinco uñas en la lámpara UV durante dos minutos.


Love your nails

Repite todo el procedimiento en la otra mano.

Eliminar la capa pegajosa frotรกndola con una gasa empapada con el GEL CLEANER NAP.


Love your nails

NAP LAC – ELIMINACIÓN Lavar y desinfectar las manos con el “Antisepta - Satinizer NAP”

Sumerja la uña y limpie con UV NAP LAC REMOVER (Soak Off Gel NAP).


Love your nails

Coloque una gasa empapada en Remover. Envuelva la punta del dedo y la uña a limpiar con el papel de aluminio. Repita el proceso en cada dedo presionando la uña.

Retire la gasa después de 10 minutos con movimientos circulares girando alrededor de la punta de los dedos. En el caso que quede producto en la uña (por el mal uso de los líquidos u otros) repetir la operación.


Love your nails

Remover y envolver de nuevo. Si es necesario, siempre puede utilizar un palito de naranjo. Recordar no da単ar la superficie de la u単a natural.


Paso a paso NAP LAP