Page 1

OTROS PRODUCTOS 100% NATURALES LÍNEA CORPORAL

LÍNEA CAPILAR

Gel de baño

Champú para uso frecuente

Gel de baño para piel grasa Gel de baño para piel sensible Gel de baño para piel seca Bálsamo corporal hidratante

Champú para cuero cabelludo sensible Champú para cabello extraseco Champú para cabello graso

Bálsamo corporal nutritivo Bálsamo corporal revitalizante

Champú para caspa grasa Champú para caspa seca

Spray corporal hidratante Mousse corporal hidratante

LÍNEA GINECOLÓGICA Gel de higiene íntima Hidratante íntima

PROTECCIÓN Y PUREZA PARA LA HIGIENE ÍNTIMA DIARIA CREMA HIDRATANTE Y GEL DE HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA 100% NATURAL Su uso diario equilibra y protege la flora vaginal evitando la aparición de infecciones y proporcionando una agradable sensación de bienestar

LÍNEA FACIAL Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas Gel de limpieza facial para piel grasa

NUESTRO CUERPO ES UN

Tónico facial para piel grasa

ECOSISTEMA LA CLAVE ESTÁ EN MANTENER EL

EQUILIBRIO

La población microbiana de la vagina constituye un ecosistema formado por multitud de organismos. Cuando este ecosistema pierde el equilibrio aparecen infecciones y otras patologías. El cuidado diario con productos adecuados mantiene el equilibrio del ecosistema impidiendo el desarrollo de patógenos que dan lugar a infecciones y otras molestias.

IDOKI, EN ESTADO PURO IDOKI SCF TECHNOLOGIES Parque Tecnológico de Bizkaia Ibaizabal Bidea Edificio 502 48160 Derio Bizkaia T +34 944 005 200 F +34 944 048 692 www.idoki.com

www.idoki.com


GEL PARA HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA Previene, protege y calma El gel de higiene íntima IDOKI es un producto 100% natural que calma la irritación y la sensación de malestar en cuadros de vulvovaginitis. Utilizado de forma sistemática durante la higiene diaria ayuda a mantener el equilibrio de la zona vaginal externa a la vez que proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.

PRINCIPIOS ACTIVOS PROPÓLEO

Antimicrobiano natural suave y de amplio espectro. IDOKI ha comprobado su actividad frente a patógenos habituales en la microbiota vaginal externa como Candida albicans, Gardnerella vaginalis, Escherichia coli, etc…

CAMOMILA

El aceite esencial de manzanilla común (Matricaria recutita) es un potente antiinflamatorio debido a sus lactonas sesquiterpénicas y flavonoides.

PREBIÓTICO

Son sustancias no digeribles que proporcionan un efecto fisiológico beneficioso a la microbiota natural, estimulando selectivamente el crecimiento o la actividad de ciertas bacterias. En el caso del gel de higiene intima, favorecemos el crecimiento del Lactobacillus acidophilus manteniendo el equilibrio y el pH de la mucosa vaginal.

CREMA HIDRATANTE ÍNTIMA FEMENINA Previene, hidrata y calma Los cambios hormonales a menudo producen una desagradable sensación de sequedad, picor y en menor medida inflamación en la piel de la zona íntima externa femenina. La crema hidratante íntima IDOKI para la zona genital externa está indicada en todos los casos de sequedad vaginal, picor y en aquellas ocasiones en las que sea necesaria una acción calmante y preventiva de irritaciones. El uso sistemático de esta crema, hidrata y ayuda a mantener el equilibrio de la flora vulvovaginal proporcionando una agradable sensación de frescor.

Hidratante y antiinflamatorio. Su aceite esencial favorece la hidratación debido a la presencia de ácidos grasos (ac. Linoleico) y aumenta la concentración de proteínas antiinflamatorias debido a la presencia de la casticina.

CAMOMILA

El aceite esencial de manzanilla común (Matricaria recutita) es un potente antiinflamatorio debido a sus lactonas sesquiterpénicas y flavonoides.

PREBIÓTICO

En el caso de la hidratante intima femenina, favorecemos el crecimiento del Lactobacillus acidophilus manteniendo el equilibrio y el pH de la mucosa vaginal.

GARANTÍA DE CALIDAD 100% Eficacia garantizada Queremos clientes satisfechos que encuentren en IDOKI una solución a sus problemas. Y como nuestros productos son nuestra mejor garantía, ofrecemos, siempre que podamos, la posibilidad de probarlos antes de comprarlos, bien sea en el punto de venta, o bien solicitando muestras en nuestra página web. www.idoki.com

MODO DE EMPLEO

Repetir la operación dos veces al día.

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar el producto y aclarar abundantemente con agua.

100% NATURAL

SAUZGATILLO

Aplicar una pequeña cantidad en la zona genital externa femenina previamente limpia y seca.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda un uso sistemático del producto para favorecer su acción antimicrobiana y equilibrante de la microbiota vaginal externa.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Formulado para minimizar los riesgos de irritación. Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin derivados del petróleo, sin OMGs. DE USO EXTERNO.

100% NATURAL

RESPETA EL pH DE LA PIEL Y MUCOSA VULVOVAGINAL.

SI TIENES DUDAS te ayudamos Te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adapte a tu problema; te ayudamos a emplear nuestros productos de la manera adecuada para que sean realmente eficaces y te ofrecemos nuestro asesoramiento médico especializado. Cualquier duda sobre el producto o su aplicación, ponte en contacto con nosotros: Llamando al número de teléfono / 901 440 144 de 10.00 h. a 17.00 h.

Por e-mail / asesoramiento@idoki.com En la web / www.idoki.com


FOLLETO DEFINITIVO LINEA HIGIENE INTIMA IDOKI  

Folleto promocional Línea Higiene Intima IDOKI

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you