Page 1

Las plantas 3 grado San Pedro


Planta de Frabrizio Gonzalez

ALEGRIA DEL HOGAR TIENE Hojas SECAS TIENEN TRES CAPULLOS

2

El jazmín

El ROSAL


El Aloe Vera

Es una planta perenne, con hojas suculentas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo.


Planta de Keyla Galvan: Esta planta tiene hojas, sabĂ­an que las plantas absorben el agua para tomar esta planta tiene capullos

Un dĂ­a a esta planta le va a crecer una flor

El rosal:

EL JAZMIN:


ALOE VERA

Es una planta, con hojas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloina, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo. El aloe se cultiva para uso medicinal y como planta decorativa, incluso para la alimentación en algunos países africanos.


Planta de Kiara Perez:

LA PLANTA ESTA MUY LINDA Y muy detallada muy cuidada y hay algo que la hace especial tiene que ser un dueño que sepa cuidar porque son muy débiles


Planta de Kiara Masariche Lazo de novia: no tiene tallo las hojas son verdes y en el medio tiene color blanco y siempre necesita agua y tiene puntas de las hojas que pinchan.


Planta de Maite Gomez Es chiquita y linda y no tiene tallo.

hoja


El jazmĂ­n

El rosal


Planta de Liz Medina: Mi planta tiene flores son blancos, tiene hojas redondeadas, y su tierra es muy seca. Tiene como piedrita en la tierra

Bueno esa planta tiene estas partes la hoja , la flor y la tierra tiene como piedritas en

ALOE VERA Es una planta perenne, con hojas suculentas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo. Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo.


Rosal El rosal tiene tallo con espinas. Es de color rojo y de muchos colores.

JAZMIN Tiene tallo hojas verde brillantes tiene flores blancas muy perfumadas. Es un arbusto. Se usa para hacer tĂŠ y perfume.


Planta de Sofia Gallardo: Tiene tallo, flores grandes, es mediana y tiene mucha tierra también tiene hojas

EL ROSAL Tiene tallo, hojas, espinas y hojas.

Es una planta perenne, con hojas suculentas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo. Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo. Generalmente las flores de Aloe requieren de polinización cruzada para fecundar y esta suele ser llevada a cabo especialmente por aves y mariposas debido a su visión preferencial de estos colores


es una planta perenne, con hojas suculentas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo. Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo. Generalmente las flores de Aloe requieren de polinización cruzada para fecundar y esta suele ser llevada a cabo especialmente por aves y mariposas debido a su visión preferencial de estos colores.

EL JAZMIN El jazmín es un arbusto tiene jazmines de colores y tiene un perfume rico

Plantas 3ero