Page 1

#0

PAUTA CON NOSOTROS

imp ort ant e de El ma gaz ine urb ano má s su nue vo for ma to. .. ta sen pre ca, Lat ino am éri

+ARTE+MÚSICA+CULTURA TENDENCIAS URBANAS + la cal le al pap el. de ea, rán ter sub ión Nac Rev ista

GRATUITA


INTRO DUCCIÓN Nación Subterránea se constituye como una fuente de expresión y divulgación escrita, plasmando la inmensidad de los movimientos y manifestaciones juveniles en Colombia y el mundo, llevando así una información clara, fresca y precisa a nuestros lectores.


Nación Subterránea es un medio de comunicación que informa lo que está ocurriendo con el hip hop y otros géneros culturales urbanos relacionados, tanto en nuestro país como en el mundo. Le ofrece al público la más completa información de lo que tiene que ver con dichos géneros de una manera clara, ágil y comprometida. El público tiene así la oportunidad, de manera gratuita de acceder a entrevistas, notas de actualidad musical, con artículos complementarios sobre moda y cine cuando lo amerite. Esto se logra mediante la innovación, la calidad, excelente presentación, contenido, diagramación. La empresa se actualiza permanentemente cursos de diseño, mercadeo, administración, redacción que estén en concordancia con la tecnología, sustentados en el desarrollo económico, político, social, educativo y cultural en el ámbito nacional e internacional.

MÓN I SI

V

El magazín Nación Subterránea como empresa, gremio y familia que será un mediador de la información del Hip Hop en una nación afectada por una caricaturización de la Cultura, llegando a posicionarse como el mayor medio de comunicación relacionado con las culturas urbanas relacionadas con el Hip Hop. El magazín se proyecta para el 2015 no solo como una revista de información sino como un ente de productividad y de ejemplo para la sociedad, consolidando los valores artísticos, como la música, el dibujo, el baile y la moda como algunos los factores de crecimiento social de nuestro país. La gratuidad de la revista le permitirá llegar cada vez más a un mayor grupo de lectores aumentando así nuestra capacidad de convocatoria, llegando además de Bogotá y Medellín a las principales ciudades del país.

I


TA R

El grupo de lectores de Nación Subterránea será inicialmente el de personas pertenecientes a la cultura urbana del Hip Hop, quienes a su vez como sucede con todo tipo de expresión cultural traerán a mas lectores, quienes necesariamente no serán parte directa de ella pero si relacionados por la música, como pueden ser los practicantes de skate para citar un solo ejemplo. También la moda es un elemento que une culturas, si bien todas se diferencian por su vestir el uso de determinadas marcas de ropa o de calzado hace que se acerquen unos con otros. La revista estará presente entonces no solo entre quienes escuchan Rap, también entre quienes escuchan otros géneros pero que encontraran en ella información interesante de la vida cultural con la que están relacionados.

GET


Mediante la creación de la revista Nación Subterránea se da a conocer que las culturas urbanas y en especial las relacionadas con el Hip Hop no solo son una moda, son un estilo de vida. Tanto los lectores empapados del tema como quienes estén llegando al la cultura y quienes tengan curiosidad encuentran en la revista temas claros, bien tratados y diseñados para que tengan mayor difusión; evitando así errores de apreciación con respecto a dicha cultura, lo que a su vez permite complementar el desarrollo de la identidad y mejorar de manera sustancial la calidad de vida y la reputación de quienes hacemos parte de dicho grupo urbano. Artistas, diseñadores y seguidores tienen en Nación Subterránea una guía para desarrollar la cultura desde el aspecto positivo de la misma.

JUSTIFI CACIÓN TI RAJE

La revista en su etapa de gratuidad tiene un tiraje de 15.000 ejemplares que al ser distribuidos en tiendas, peluquerías, almacenes deportivos y eventos culturales hace que este número de lectores aumente en más de 300% ya que por cada persona a la cual se le sea regalada serán de tres a cinco personas más que leerán dicho ejemplar.


1

TA R G E T GROUP OBJETIVO

CONTINUIDA 2 CALIDAD

D

3

CIRCULACIÓ 4 5 EFECTIVIDAD P U B L I C I TA R I A

N


6

PRESENCIA E N VA R I A S CIUDADES

N E I M I C O N O REC 7

PROFESIONALISMO

9

8

CONTENIDO 0

HONESTIDAD Y CUMPLIMIENTO

S

TO


Costos publicitarios 2011. Solapas (primeras dos páginas) Contraportada. Página interna. Media página. Cuarto de página o Banner. Tamaño tarjeta.

$3.000.000 $2.000.000 $1.200.000 $700.000 $400.000 $300.000

BROSHURE  

PAUTA CON NOSOTROS SOMOS EL MEDIO URBANO GRATUITO CON MAS DE 15.000 EJEMPLARES BIMETRALES. NACIÓN SUBTERRANEA

Advertisement