Issuu on Google+

POESรA POR PALABRAS 2ยบ ESO E CURSO 2013-14


QUIERO MUERTOS que den clases de piano y escriban cartas de amor. Alquilo palomas que limpian coches. Se buscan mascotas que saquen a pasear a novios analfabetos. Quiero mascotas multicolor que limpien la casa de la playa, me devuelvan los bolígrafos y den paseos a los coches. Busco un payaso de madera que compre mi coche, recoja las palomas, venda la casa en la playa y maquille a mi mascota. Busco a alguien que recoja mis palomas, compre mi bolígrafo y anime a mi mascota. ¡Busco un sitio que venda mi piano, recoja las figuritas de madera y compre el coche! ¡Voy a payasear mi coche, escribir mis palomas y boligrafear mi compra! ¡Alquilo un sitio que maquille mi cara, bañe mi mascota y recoja las cartas! ¡Vendo, compro, doy y maquillo las palomas, los payasos, las cartas y las mascotas!

Raúl Ramírez


ESE ESTUCHE volador, que cobraba vida y alquilaba a los niños sin orejas. Ese que también con caramelos impermeabilizados y naranjas móviles multicolor, que vendía pollitos troceados y que lavaba resúmenes de Naturales. Ese estuche conocía a un payaso que tiraba la basura, alquilaba amigo para desesperados y trabajaba para la mafia. Eran tan amigos los dos que se escondían en un cajón y se montaban en motos acuáticas para pájaros. Les encantaba plantar pepinos en una azotea y comprar anillos karatekas.

Alberto Gago


SE VENDEN avestruces a 15 € en la casa de al lado, donde roban unos personajes voladores que venden móviles para gente malota. ¿Quiénes lavan a los hijos payasos? Pues la vieja que alquila ratillas a los que no tienen. Las niñeras que se dan con Direct Seguros, desinfectan hermanos para cuidar pájaros. Ahora dime... ¿Te suena algo a ti?

Rosa Mª Gómez


AQUEL PAYASO sin orejas, que hacía figuritas de madera, que limpiaba niños, que sacaba la basura, que colaboraba en servicios de mafia con naranjas troceadas y que hacía de canguro con pollitos y lavaba ropa de libro de naturales.

Jugaba a Guadalinex Edu con pájaros punkis y tiraba jardines a tu casa. A él le gustaba mucho que le ofrecieran personas para que le hicieran los deberes y que le vendiera pasteles a domicilio de anillos de karateka.

Raquel Dueñas


SE ROBAN payasos para desinfectar cartas de amor para mancos, que puedan impermeabilizar bicicletas de pokeballs. Como no lo necesito, vendo ratillas para hacer tus deberes pero buscan chocos troceados de compañía. Si no te gusta, dona algunos frikis para aparearse que puedan robar pasteles, dono desesperación. Bajamos a tu pollito para que se amigueen con peluches de yoda. Así, mientras juegan a maquillar elefantes sin orejas. Se hacen karatekas con caramelos Solano, capaces de repartir cuentas de twitter si les das de comer. Y de regalo, se cuidan inscripciones de trabajo que naranjean peluches de Stars Wars.

Marta Villar


LOS PERSONAJES impermeabilizan peluches para buscar a un choco karateka. Venden hermanos mancos y sin orejas y se roban personas a domicilio por 15 euros. Donan placentas para frikis muertos. Se construyen resúmenes de ratillas para que las palomas analfabetas sean pájaros punkis. Ofrecen perros para cuidar pájaros en bicicleta, para maquillar pasteles troceados. Se regala a Belén por la compra de 2 juegos de Guadalinex Edu, y a Juan por la venta de cuentas de Twitter en la playa. Dan clases de aparearse para gente malota de la mafia y de jardinería para plantar fiestas de libros desesperados.

Ángela Buzón


ESE CHEEWAKA karateka que alquila ratillas de tu casa, que da clases particulares sobre chocos, cuida payasos sin orejas, repara PS4 para mancos, te busca un limpia coches por 15 €. Ese Cheewaka muerto, que te puede vender libros de naturales y alquilar a alguien para que te haga los deberes, también te vende elefantes para que los cuides y les des de comer. Te roba los pasteles a domicilio. Por ser tú, te reparte programas antivirus para tu ordenador y te regala inscripciones para la mafia.

Alejandro Guinea


EN EL MUNDO de los locos las tiendas hacen de todo: alquilan chocos troceados, impermeabilizan anillos para mancos, pero lo que más me gusta es que tienen un servicio de mafia para perros malotes. Pero, como el nuestro también es un mundo de locos, aquí las tiendas lavan inscripciones para trabajo, manquean naranjas. Para los amantes de la música pianean tu ropa; si te sientes sólo se plantan pinos para aparentar que tienes amigos. Si eres un malote/a tiran figuritas de maderas a tu casa.

Álvaro Roldán


SE BUSCA karatekas que peguen a payasos para que limpien los coches de los peluches de yoda. Vendo a mi mejor amiga para buscar una PS4 y hacer figuritas de madera y se regalan peluches a personas solas. Maquillan muertos y te regalan placenta de yegua sólo por 2 personas que te hacen los deberes. Se regalan ordenadores con casas en la playa con azoteas impermeabilizadas y se alquilan chocos baratos para darle de comer a tu hermano y que deje de molestar. Se busca personal de compañía para mancos y te compramos a Belén para el servicio a la mafia.

Borja Solano


SE MAQUILLAN muertos para hacer peluches voladores que impermeabilicen azoteas, los cuales hagan anillos para mancos que vendan pasteles a domicilio y compren ordenadores. Se venden naranjas verdes que hacen a los elefantes y pĂĄjaros punkis sordos, y karatekas.

MoisĂŠs RodrĂ­guez


QUIERO UNA carta de amor para un pájaro, una moto acuática que ofrezca servicios de canguro, una mafia para gente con el ordenador roto y una naranja verde que alquile conchas.

Y si bajas a mi perro y a mi hermano, perfecto. Pero véndeme tu cuenta de Twitter; a cambio, prometo darte clases de matemáticas.

¿Y tienes un payaso que viva en una casa de karatecas que se apareen entre ellos? Porque si lo tienes, no lo quiero, yo lo que busco es un pájaro, y mandarle cartas de amor dentro de estuches voladores.

Laura Morillo


SE VENDEN, se venden, avestruces de compañía para impermeabilizar azoteas.

Se buscan, se buscan, pintor de niñeras de compañía para pasear payasos.

Se alquilan, se alquilan, hermanos rotos para tener amigos durante dos días.

Se ofrecen, se ofrecen, coches con karatekas experimentados para vender conchas en placenta de agua.

Se hacen, se hacen, maderas de niños con figuras. Se venden, se venden….

Belén Marcos


QUIERO UN servicio de mafia que roben ratillas a gente idiota que lava ropa, el servicio para 2 día de avestruces de compañía que bajan a tu perro para alquilarte amigos idiotas y vender chocos troceados. Esos amigos idiotas troceados que venden avestruces para robar ratillas de tu casa y alquilan a mafia para 2 días, que bajen a tus chocos y vendan perros para bajarlos 2 días y liberan el móvil por 2 avestruces de compañía.

Iván Vázquez


YO ALQUILO amigos de dos dĂ­as para robar ratillas de su casa, hago niĂąos para vender chocos troceados y vendo luces de colores para el servicio de la mafia. Vendo elefantes para ofrecer contactos, vendo estuches voladores para los partidos de videojuegos. Hago donaciones para bajar a tu perro, regalo ordenadores para entradas de fiestas y planto pinos para buscar payasos. Vendo pasteles a domicilio para las clases de piano. Se buscan personajes para hacer tus deberes y se venden cuentas de Twitter para maquillar a un muerto.

Nerea Rosa


SE VENDEN naranjas verdes para arreglar bicicletas viejas por menos de 50 euros. Se venden conchas para dar de comer a los niños para que bajen a tu perro y coman pollitos. Se alquilan amigos para 2 días que te limpien la casa de la playa e impermeabilizar la azotea. Se compran personajes mancos para comprar anillos de compromiso para novios analfabetos que regalan pokeballs para payasos que alquilan coches a karatekas. Se vende personal de compañía para yoda y que venda pasteles a domicilio, que maquille muertos y lave la ropa.

Adrián Fernández


MI VECINO de al lado vendía entradas para el derbi sevillano y aseguraba casas al 50% de descuento. También impermeabiliza figuras de madera, hacía azoteas y limpiaba casas. Además mi vecino vende juegos para Guadalinex, regala ordenadores para payasos y vende ordenadores con Guadalinex. También alquila pasteles a domicilio, vende personajes y busca amigos para dos días. Además lava ropa, baja a tu perro y vende peluches.

Fernando Murillo


ESTO ERA un edificio que se dividía en varias plantas. En la primera, una tienda vendía bicicletas para pájaros, bolígrafos viejos y niñeras multicolores. En otra planta se dan clase a payasos, se alquilan figuras de madera y se hacen clases de jardinería. En el exterior se veían anuncios como: bajamos tu casa, vendemos tus peluches y limpiamos a tu perro. En la planta de ingeniería se resumen móviles, se alquilan móviles y reparamos hermanos. En el patio se plantan programas antivirus, se amigan pinos y se hacen amigos. Y por último en los más alto del edificio se palomizan caramelos, se caramelizan palomas y se compra karateka.

Ángel Montaner


BUSCO PAYASOS que escriban cartas de amor. Se limpian coches para maquillar muertos y se venden pasteles a domicilio para elefantes sin orejas. Se venden naranjas verdes para reparar móviles, se vende personal de compañía para regalar placenta de yegua. Donamos desesperación para anillos de compromiso y bajo a tu perro para hacer figuritas de madera. Se escriben resúmenes para conchas, se venden avestruces para amigos de dos días, se venden niñeras para peluches de yoda y se venden luces de colores para cuidar niños.

Andrea Crespo


SE IMPERMEABILIZAN niños por menos de 30 euros, se buscan peluches de pájaros punkies, se regalan libros de naturales y se dan perros con antivirus. Se impermeabilizan libros de naturales, se regalan perros punkies y se dan niños y pájaros con antivirus por 30 euros. Se regalan niños punkies, se dan libros de pájaros, se impermeabilizan perros punkies por 30 euros. Se regalan antivirus para peluches y se buscan perros. Se perrean pájaros, se regalan niños punkies, se dan libros por 30 euros y se impermeabilizan peluches. Se perrean niños punkies, se dan antivirus impermeables por 30 euros. Se regalan libros punkies impermeables, se dan antivirus y te regalamos un niño peluche. Se venden antivirus perreados, peluches con antivirus y regalamos niños con un libro de naturales. Te perreamos un niño punkie y te regalamos un libro de naturales, se venden antivirus para pájaros por menos de 30 euros.

Adrián Díaz


Poesía por palabras 2º e