Page 1

FUNDACION NACE CORAZON DESDE 2009


QUIENES SOMOS 

Fundación Nace Corazón AC, es una asociación sin fin de lucro orientada a brindar asistencia médica de calidad a todas aquellas personas que sufren enfermedades cardiovasculares, o cualquier otra enfermedad relacionada a estas.


HISTORIA 

Nuestra fundación inicia por un esfuerzo de un grupo de personas, profesionistas comprometidos a apoyar y satisfacer necesidades en ámbito de Salud para apoyar a personas que padezcan alguna enfermedad cardiovascular, que surgen debido a nuestro estilo de vida y tipo de alimentación.


OBJETIVOS 

Brindar asistencia médica de calidad, a personas que padezcan enfermedades cardiovasculares, promover y divulgar campañas de prevención; financiar o desarrollar proyectos que busquen bajar el índice de mortalidad por estas causas o, cualquier enfermedad relacionada a éstas.


OBJETIVO A CORTO PLAZO 

Obtener recursos monetarios, en especie, bienes muebles e inmuebles a través de donativos, para brindar asistencia médica de calidad a personas que padezcan enfermedades cardiovasculares.

Contribuir con apoyo monetario o en especie, para el diagnóstico y tratamiento de personas afectadas con problemas cardiovasculares en hospitales actualmente activos que cuenten con el servicio requerido por éstas.


OBJETIVO A CORTO PLAZO 

Dar la oportunidad a miembros externos para unirse a nuestra asociación y ser parte de la fundación, persiguiendo objetivos similares ya sea con fundaciones hermanas u hospitales siendo un apoyo a personas que requieran nuestro apoyo.

Localizar y ubicar a las posibles personas para brindarles el servicio que la Fundación proporciona.


OBJETIVO A CORTO PLAZO 

Difundir la Fundación y dar a conocer sus propósitos con el fin de que más personas se acerquen a la misma a solicitar apoyo.

Establecer un programa para prestadores de servicio social vinculado con las universidades de nuestro país o del extranjero.


OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO 

Promover la construcción de un centro de diagnóstico y rehabilitación cardiovascular en nuestro Estado, sumando recursos provenientes del sector público y privado, de nuestro país y del extranjero, donde se ofrezcan servicios de calidad para brindar asistencia médica a pacientes que tengan alguna enfermedad cardiovascular.


OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO 

Promover la cultura de la prevención en la población para el mejor conocimiento y el diagnóstico oportuno de las enfermedades cardiovasculares.

En este centro se buscará el diagnostico oportuno y certero, mediante estudios realizados en sus instalaciones para detectar y brindar apoyo a personas que padezcan este tipo de enfermedades.


OBJEIVOS A MEDIANO PLAZO 

También se brindarán servicios que apoye a rehabilitar a personas que hayan sido atendidas por este tipo de enfermedades, orientándolos en técnicas de rehabilitación física, en nuevas formas de alimentarse equilibradamente para generar nuevos hábitos alimenticios; y si lo llegan a requerir, brindarles apoyo psicológico al paciente y sus familiares.


Eventos realizados FUNDACION NACE CORAZON


GRAMO POR PESO Que busca esta campaña: 

Prevenir en la población las enfermedades cardiovasculares o enfermedades relacionadas a estas, donde la gente se comprometerá a bajar de peso en plazo determinado, y en base a este compromiso se promoverá concientizar al sector empresarial, para que confíe en este proyecto y aporte donativos para poder cumplir con los objetivos de la fundación.

Objetivo de la campaña: 

Concientizar y fomentar a la comunidad en general de lo importante de mantener una vida sana, lejos de las afecciones cardiacas provocadas por los malos hábitos alimenticios y falta de información acerca de cómo prevenir complicaciones del corazón en un futuro.


METRO POR PESO 

Es una campaña que busca prevenir en la población las enfermedades cardiovasculares o enfermedades relacionadas a estas, donde la gente se comprometerá a hacer un recorrido en circuitos establecidos en cada evento y, en base a ese compromiso se promoverá concientizar al sector empresarial, para que confíe en este proyecto y aporte donativos para poder cumplir con los objetivos de la fundación.

Concientizar y fomentar a la comunidad en general de lo importante de mantener una vida sana, lejos de las afecciones cardiacas provocadas por los malos hábitos alimenticios y falta de información acerca de cómo prevenir complicaciones del corazón en un futuro.


ECO POR TU CORAZON Es una campa帽a que busca concientizar y fomentar a la comunidad en general lo importante de reciclar los residuos digitales, electr贸nicos y el茅ctricos para evitar la contaminaci贸n del medio ambiente con este tipo de desechos


ECO POT TU CORAZON

Presentacion  

Presentacion de la Fundacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you