Issuu on Google+

ESCUELA NORMAL “MANUEL AVILA CAMACHO”

Licenciatura en educación primaria

MAESTRO: SALVADOR DÍAZ SÁNCHEZ

ALUMNO: NABOR LOPEZ ZUÑIGA MATERIA: DESARROLLO FÍSICO Y SALUD


MURALES

Creo que lo que puede mejorar en este periódico mural es que se puede agregar una mayor variedad en cuanto a las imágenes e incrementar el tamaño ya que algunas de las que se utilizaron, ya que están de un tamaño muy pequeño y pues es difícil que te llamen la atención. Por otra parte me pareció algo bueno el hecho de que se utilizaran varios colores que resaltan sobre el fondo lo cual lo hace llamativo y además tiene elementos bastante interesantes como son los diferentes tipos de baterías, las condiciones con las que se debe de tener para tener salud y bienestar y algunos hábitos de higiene.

Tal ves lo que podría mejorar en este trabajo seria darle un poco mas de organización para persivir de una manera mas adecuada su contenido como lo es las imágenes y los títulos que presenta. En lo particular creo que cuanta con los elementos necesarios para informar lo que se pretende ya que cuenta con variedad en cuanto a las imágenes representativas de cada uno de los temas y es digno de resaltar que muestra información bastante interesante como es el mencionar le estructura y medida de las bacterias, además de que ilustra algunas maneras de combatir malestares que pueden causar las bacterias.


En lo personal me parece que le hiso falta un mayor numero de elementos ya que a simple vista se solo se percibe que habla sobre la alimentación, lo que no es así también me parece que hubiese sido una buena alternativa el poner elementos de un tamaño mayor ya que muchos de los que se presentan están muy pequeños. Algo que me llamo mucho la atención y que en lo particular me agrado bastante fue el hecho de que mostro ambos caminos que se obtienen de acuerdo a los hábitos con los que cuente cada persona ya sean buenos o malos.

Este periódico mural me parece muy llamativo ya que los títulos y las imágenes resaltan bastante en los colores de los fondos y las imágenes que se presentan, creo que son muy del agrado de las personas y en especial de los pequeños ya que son imágenes caricaturizadas, que dan un mensaje sobre algunos hábitos de higiene y de alimentación. Lo único que creo que le hace falta es que los títulos que se encuentran en el, son algo pequeños y llega a no distinguirse lo que dicen.


A mi parecer en este cartel le hiso falta un mayor numero de imágenes relacionadas con temas mas diversos para lograr que fuera mas atractivo ya que contaría con mayor cantidad de información y lograría ser mas llamativo. Pero a pesar de esto con la cantidad de imágenes y textos que cuenta logra informar de una manera muy directa lo que se pretende, que es concientizar a la comunidad a la buena alimentación e invitarlos a iniciar algunos hábitos de higiene.

En este mural no se pueden apreciar con claridad las imágenes que tiene, solo se distinguen algunas pocas que tienen algunos hábitos de higiene y pues conforme los textos no se notan porque también son de un tamaño muy pequeño y no se distingue nada a simple vista. Pero aun así ayuda a crear conciencia sobre los hábitos que devén de tener para poder adquirir un buen estado de salud.


periodicos murale