Page 1

ESSE N TIALS BY

ATALIA

IKOLOPOULOU


¨Hay algo completo e indefinido que existía antes que el cielo y la tierra nacieran.¨


¨La ley del cielo es como un arquero que tensa su arco.¨


¨Para dirigir el mundo hay que dejarlo estar, n o h a c e r n a d a . ¨


¨Cuando todo estå en movimiento contempla su retorno al origen.¨


¨Observa sin saturarse.¨


¨He´s like fire and ice and rage. He´s like the night, and the storm in the heart of the sun. H e ´ s a n c i e n t a n d f o r e v e r. He burns at the center of time and he can see the turn of the universe. And...he´s wonderful.¨


in torm he s t d an

he s

fir like

ge. h nd r a a e c di e an

he ike t esl

t nigh

he s sun. the f o eart thr h

en anci

ul derf won s e r....h reve d fo n a t


Sentencia sucinta, libera el alma. Sol que toma la nube por los hombros, y la contrae entre sus brazos. ¨Suéltame en el aire, déjame caer¨. Entre los días y las noches, hacia aquel destino inconsciente, lleno de conspiraciones,

Sentimientos atrapados

tan sólidas como palpables, tan suaves, livianas, tan esbeltas y admirables, distinciones… A respirar el máximo oxigeno. Sentencia trasformada te hace viajar. Despertando los sentidos. Desatando pies y manos. Desanclando el pasado. ¨Este es el lugar¨. Sentencia encapsulada te hace soñar. Y ahí comienza el juego. Como podía ser un cuento Esencia insípida enreda su cuerpo, efecto cuyo misterio sorprende su mirada. Fluido le murmura a la oreja Mientras lo más puro, fino y acendrado, arrastra su nariz. Un beso recién cortado roza sus dedos, y luz tenue que se aleja con su amo.


Y ahora bien, déjate llevar, con los ojos cerrados, hacia una nueva ilusión, exaltación. El acto se culmina pasión desenfrenada luz y sombra se funden cerrando los ojos la nube se consume deja el espacio en armonía absoluta preparado para engañar a otra el ciclo de la vida ¨déjate llevar¨…


¨Produce y nutre a los tuyos.¨


¨Todas las cosas nacen del Ser, el ser nace del no ser.¨


¨Evita los excesos, de cantidad, de forma y de medida.¨


Deslumbrante la obra de tan misteriosa alquimia. Toca con lo más profundo de la fantasía, cambiando, moldeando, cada día más hermoso, intenta estimular. Un motivo con movimiento suave,

Un deseo de formas y límites

de un lado a otro, está trazado por elemento líquido. Relajación, reflexión, recolección, aislamiento, bache aéreo. Olor mediterráneo, que atrapa. Dibujos asimétricos crean nueva sensación de equilibrio y melodía, compás, liberan la vista. Actividades que manifiestan una manera menos convencional para vivir, sorpresa, diversidad, teatralidad, en boca seca, fresca y larga. Iconos y experiencias recortándose sobre el cielo, día tras día, estación tras estación, instante, susurrando colores, enlace amistoso. Secreto de la propia existencia. Agua loca descubierta por el monte, una corta brisa quita la respiración, flora desnuda sube por las sombras, frágil, siempre a punto de morir. Donde más sangre más calor, y hierba fresca donde nacer, crecer, divulgarse, excitarse y correr. Mientras vibra confusa pasión, me encuentro. Los pájaros testigos.


El alma se deshace entre brillantes zafiros, esmeraldas y rubíes. Shhhh! Un suave susurro provoca intenso escalofrío en el mejor sitio para dejar los recuerdos, nadie lo sabe, o quizás si. Encontrando cosas difíciles de entender. Textura de la situación. El enfoque dispuesto. Sin dejar de caminar, bajando las escaleras, noto un empujón hacia el horizonte, que tanto me atrae. Me llama y yo quiero ir. S! Aviva mi consciente. S! Aviva mi inconsciente. Grato de satisfacción, para no volver a subir nunca más. Como el cuento. Como el viento, susurra el pájaro. Como la vida misma, diamante en bruto. Un simple roce que se vuelve casi eterno, sin dejar de jugar. Extasía cada uno de mis dedos. Fue bonito mientras duró, aunque ésta vez el sueño no acabará. Sueño concreto de madera.


¨Fuera la luna platea, cúpulas, torres, tejados, dentro mi sombra pasea por los muros encalados.¨


¨El alto y el bajo depende el uno del otro.¨


Quasi mundus, una fusión entre lo natural y lo artificial.

Cuando todos los contornos son suaves al tacto de la mirada, antes de que se pierda el día y antes que se instale la noche… La luz es plena y hermosa. Las auroras me aturden sensualmente, confundo la realidad con un etéreo sueño. …La presentí, la vi y me dejo conocerla. Me guió hacia su umbral, ahora me abre sus brazos, para abrazarla sólo dejo que me guíen sus líneas…y…llego, tan cerca…a su corazón. Ahora estoy unido a ella espiritualmente, la comprendo totalmente, la contemplo y evoco, su cuerpo no es solo materia, no es solo formas, se convierte en el verbo, es el umbral entre lo humano y lo metafísico, su metafísica. Su vida. Planos que reflejan los rayos del sol y otros que los dejan pasar. Se presenta el contraste que me atrae. Deja impresión, cuyo eco capta y filtra mis emociones. Genera un peculiar ambiente, envolvente y estimulante, grato sentimiento de felicidad entre su sinfonía cromática, desafiando la gravedad. …Me compenetro con ella…me desarraigo del suelo, me elevo, me siento unido a ella, a la luz, a la aurora, al cosmos…a aquello…libre y sensual. Es la sensualidad que alcanza la perfección de su razón de ser, su color rodeado de sombras y espiritualidad. La propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Sustancias sensibles cuya imagen me estimula. Es la transición desde ¨ los ojos del alma¨ a los ojos del cuerpo. Ciertamente nadie vive en continuos recuerdos o sueños. Pero, todos existimos de recuerdos y de sueños que nos forman... Desearía poder tener esa aurora en cada espacio que me rodea, sentirla sobre mi cuerpo, unirme a ella, al cosmos…


brain storm

STUDIO

natalia nikolopoulou interior designer

Essentials by natalia nikolopoulou  

Algunos conceptos desarollados durante la carrera

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you