Page 1

¿Quiere alquilar o vender su vivienda o local? A partir del 1 de Junio de 2013 será obligatorio tener un Certificado de Eficiencia Energética

SERVICIOS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS EXISTENTES

A partir del 1 de Junio de 2013, con la entrada en vigor de la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo, todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda deberán tener un certificado energético. Este certificado consiste en un documento que describirá, mediante una etiqueta, lo eficaz que es una vivienda en cuanto a su consumo de energía.


Le ayudamos a conseguir su Certificado En NCERTIFICA le ayudamos a obtener su calificación. Somos técnicos colegiados con experiencia en edificación y sostenibilidad. Ofrecemos servicios de certificación energetica:

+ Obtención de presupuesto sin coste. + Auditoría energética y posterior proceso de Certificación Energética de la vivienda o local.

+ Propuesta de mejoras para la reducción del consumo energético y emisiones de CO2, así como análisis de inversión y periodo de amortización.

Para solicitar su certificación sólo tiene que seguir unos sencillos pasos

1. Póngase en contacto con Nosotros Le pediremos unos datos básicos de su inmueble: situación, tipología (vivienda aislada, bloque o local) y superficie del mismo.

2. Le enviaremos su presupuesto gratuito 3. Auditoría y Toma de Datos Si le convence, técnicos cualificados visitarán su vivienda o local

Llámenos

1

4. En pocos días recibirá su Calificación Energética

Visita técnica Certificación

4

3

2 Recibirá un presupuesto

www.n-certifica.com T645 680 963 info@n-certifica.com

Certificación Energética de Viviendas y Locales  

Certificación energética de viviendas y locales existentes en Navarra, La Rioja y País Vasco.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you