Page 1

FANZINE

MAYO 18 EDICIÓN 1 Pronóstico Astrológico del Mes Introducción al Calendario Maya Calendario Lunar & Astral

MYSTIK FANZINE es una publicación casual producida por entusiastas por el placer de compartir el interés de todo lo relacionado al incremento y conexión del ser al cosmos, los astros y el misticismo.


¡Bienvenid@s Mystiks! Somos seres infinitos viviendo una experiencia humana, por lo que creemos que la misma debe ser maravillosa. Estamos felices de compartir con ustedes el inicio de Mystik Fanzine, la cual nace de el deseo de compartir herramientas e información que ayude a la sanación, búsqueda de la evolución espiritual, la expansión de la consciencia, la unión mente-cuerpo-alma, todo esto de manera personal y colectiva. En Mystik Fanzine podrán encontrar contenido diferente, desde temas de cuidado personal, hasta cómo trabajar con fases lunares, pronósticos energéticos y astrológicos para el mes.


Stef Baldizón Mystik Pixie  indigo.pixie  pensamiento.cosmico

Paola Núñez Linares Mystik Siren  paolanunezl  themanifestingmoon

EDICIÓN STEF BALDIZÓN, PAOLA NÚÑEZ LINARES | DIAGRAMACIÓN ASTERISCO* COLABORADORES ROSARIO HERNÁNDEZ, ANDREA AGUILAR-FERRO, KARLA ACEITUNO


ASTRO 101

12 SIGNOS ZODIACALES Y LOS 4 ELEMENTOS .PIXIE  PENSAMIENTO.COSMICO POR STEF BALDIZÓN | MYSTIK PIXIE |  INDIGO

SIGNOS DE FUEGO: YO SOY Muestran el principio vital cálido, radiante y activo que se manifiesta con entusiasmo, estímulo y un fuerte impulso a la expresión del Yo. Representan a las pasiones, intensidad, la honestidad y velocidad.

Aries

Leo

Sagitario

SIGNOS DE TIERRA: YO TENGO Revelan la relación de las formas físicas, estabilidad y seguridad. Representan la comprensión del mundo material, lo cual les otorga paciencia y comprensión, actúan con cautela y premeditación.

Tauro

Virgo

4

Capricornio


Los cuatro elementos se relacionan con cuatro distintos tipos de fuerzas o energías, las cuales conectan de manera directa con los signos zodiacales.

SIGNOS DE AIRE: YO PIENSO La expresión de la energía vital cósmica y las ideas arquetípicas que están mas allá de lo visible y material. Se relacionan con la mente, la creatividad, la genialidad, locura y la expresión de ideas abstractas.

Géminis

Libra

Acuario

SIGNOS DE AGUA: YO SIENTO

Representan el reino de las emociones y las respuestas a sentimientos profundos. Simbolizan la sensibilidad, la fluidez, las pasiones profundas, aceptación por lo que nos rodea y un verdadero amor por la creación, reflexión profunda y percepción de lo sutil.

Cáncer

Escorpio

5

Piscis


pronóstico astrológico mayo POR STEF BALDIZÓN | MYSTIK PIXIE  INDIGO.PIXIE  PENSAMIENTO.COSMICO

Comenzamos el mes con el Sol en Tauro, el primer signo de tierra del zodiaco, representa la sustancia material, lo cual significa la búsqueda de estabilidad, lo tangible, la constancia, la perseverancia, es la conexión directa del Cosmos hacia la tierra y la materialización de todas las cosas. Es momento de apreciar los que nos rodea, el buen vivir y ser apasionados en lo que hacemos, ser consientes de lo que queremos materializar. Es el momento ideal para hacer cambios positivos en todo que nos da valor tanto personal como colectivo, sobretodo con la energía de la Luna Nueva también en Tauro (Mayo 15) encontraremos nuevas maneras de trabajar y hacer dinero, ver con claridad y de manera consciente que intenciones desearemos manifestar.

y con los pies en la tierra. Al ingresar Venus en Cáncer nos comenzaremos a sentir mas fluidos, optimistas, con necesidad de nutrir y sentirnos nutridos, de compartir energía, pero de manera cautelosa, con personas cercanas o grupos pequeños.

El día 15 de Mayo Urano ingresa Tauro, Urano es el planeta de la innovación, de las revoluciones mentales, representa la mente superior y elevada, se relaciona con los cambios, especialmente aquellos rápidos e imprevistos, por lo tanto, también con la visión del futuro, la libertad, con lo no convencional, este mismo estuvo en Aries (el signo de los inicios y todo lo que nace) los pasados 7 años dejando como resultado el boom de redes sociales (Instagram, YouTube, etc.) cambios tecnológicos y un gran despertar de la consciencia. Tauro tiene una relación directa con la naturaleza y los recursos materiales, por lo que podrá haber muchos cambios a nivel ecológico, habrá una revolución de valores, de la manera de trabajar, de producir; despertar a nuevas formas de relacionarnos con la economía, innovaciones a nivel material y también podrán surgir ciertos trastornos en esos aspectos. Sentiremos la necesidad de liberarnos

Tauro es regido por Venus, planeta de la armonía y belleza lo cual significa disfrutarnos y apreciarnos, actualmente se encuentra en Géminis e ingresa en Cáncer el día 19 del mes. Sentiremos las emociones a flor de piel, estados de humor cambiantes y necesidad de comunicar inmediatamente sentimientos y pensamientos, la energía taurina nos ayudará a mantenernos enfocados

6


de la esclavitud de la posesión material, los valores cambiarán. Imaginemos que Urano le dice a Tauro: Si, vamos a ser materiales pero a otro nivel; más creativo, más mágico e ingenioso y Tauro le responde: Está bien, seamos creativos pero más realistas y conscientes. Con esta configuración no es de extrañar que en unos años estemos consumiendo manzanas cubiertas en polvo de hadas (un poquito de humor no está de más jeje), Tauro Uranizado hará que lo material sea más cósmico y espiritual.

ingresando en Géminis (mayo 29) en donde se quedará hasta mediados de junio. Nuevamente sentiremos la necesidad de pensar y comunicarnos de manera abierta e impulsiva, debemos tener cuidado para no entrar en conflictos verbales. También ese día se manifestará la Luna Llena en Sagitario que representa la verdad emocional, habrá una predisposición del subconsciente a plantearnos cuestiones, buscar significados y aprendizaje, secretos saldrán a la luz. Mi reflexión sobre toda esta energía es que debemos fluir y aceptar los cambios. Como Albert Einstein solía decir: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, lo mejor es ser honestos con nosotros mismos, conectar con nuestra verdad y con la naturaleza, entender los ciclos de la madre tierra y no sentir temor a desapegarnos de lo material, comunicarnos y pensar de manera creativa e innovadora – Think outside the box. Es necesario reconocer nuestro valor y poner en practica nuestras virtudes con entera confianza, esto nos ayudará a reclamar nuestra libertad personal y colectiva, ya que también debemos comenzar a pensar de manera más abierta, trabajar en equipo, colaborar, escuchar las ideas de los demás y ser más inclusivos, pero sobretodo ¡Debemos tener fe en el amor y en que se puede construir un mundo nuevo y mejor! Besitos cósmicos, Stef.

Un día después (mayo 16) Marte en Acuario nos ayudará a romper con limitaciones creativas favoreciendo el desarrollo en esquemas de creación de manera excéntrica, genial e independiente. Es el día ideal para pensar de que manera podemos hacer diferente las cosas, nos sentiremos algo rebeldes y libres. El sol ingresa en Géminis (mayo 20) enfocaremos toda nuestra energía en hacer conexiones, crear contactos, aprender. Puede ser un momento confuso para muchos, porque hay dos lados de Géminis, ellos son simbolizados por los mellizos, hay un lado oscuro y un lado de luz, por lo que podemos ver ambos lados de cada situación y cambiar estados de ánimo de un momento a otro. Cerramos el mes con Mercurio

7


READING MAYO 2018

POR PAOLA NÚÑEZ LINARES | MYSTIK SIREN  PAOLANUNEZL  THEMANIFESTINGMOON

SEMANA DEL 29-ABRIL AL 5-MAYO: AS DE CRISTALES

Esta semana te llena de energía, revitalización y motivación. Esta influencia positiva te permitirá conectar con esos deseos más profundos de tu corazón, y no sólo creer en la posibilidad de manifestarlos, sino también te facilitará identificar cuáles son las mejores acciones que puedes tomar, para llegar a los resultados que deseas. Recuerda que mantener tu energía elevada y pensamientos positivos tiene mucho poder. Opera según la Ley de Atracción y envía energía positiva al Universo para que puedas recibir abundancia a cambio. Esta semana es para tomar acción inspirada y enfocarte en tus proyectos.

SEMANA DEL 6 AL 12-MAYO: DOS DE COPAS

La energía para esta semana trae amor y plenitud. Tienes una red de apoyo que te brinda mucho amor; familia, amigos, de pareja o incluso de personas que quizá nunca lo hubieses imaginado. Esta semana tiene el potencial de realmente permitirte sentir y saber que eres amad@, aunque cada persona tenga su propia forma de demostrarte amor, es algo que se encuentra dentro de todos. Es el momento ideal para trabajar en la relación que tienes contigo mism@ y nutrir ese amor propio, para que crezca y florezca.

8


SEMANA DEL 13 AL 19-MAYO: SEMILLA ESTELAR

Aunque es bueno saber qué quieres, a donde quieres llegar y quién quieres que vaya contigo, tener expectativas fijas pueden ser causa de frustración o decepción cuando no obtienes lo que deseas y de la forma que esperabas. La energía de esta semana te recuerda que fluir es clave. Vive tu vida sin expectativas, todo puede cambiar en ella, y mientras más resistencia pongas, más difícil lo haces para ti mism@. No le tengas miedo a lo incierto, aquí también encontrarás valiosas experiencias que serán parte de tu camino.

SEMANA DEL 20 AL 26-MAYO: LA ESTRELLA

Enfócate esta semana en las cosas que hagan que te sientas vivo, que te hagan feliz, que suban tu vibración y energía. Has soportado los desafíos de la vida y pasado por momentos difíciles, pero ahora te abres más a sanar y transformarte. Llega una renovada esperanza y una sensación de que en verdad eres bendecid@ por el Universo. Valor, satisfacción e inspiración están en tu vida, ¿Lo sientes? Estás entrando en una fase llena de amor en tu vida (no sólo de pareja), llena de energía tranquila, estabilidad mental y una comprensión más profunda de ti mism@ y de los que te rodean. Esta carta te está diciendo que, a largo plazo, confíes en el Universo y en la posibilidad de manifestación.

SEMANA DEL 27-MAYO AL 2-JUNIO: CABALLERO DE ESPADAS

Cuando estamos obsesionados por una idea y deseamos manifestarla, a menudo estamos tan cegados por el deseo de su realización que no vemos los posibles obstáculos que podemos encontrar o las consecuencias de nuestras acciones. Esta semana te pide balance consciente; que puedas enfocarte en tu vida y tus planes, sin pasar sobre los planes o emociones de las demás personas. Piensa en las palabras que vas a usar para expresar tu opinión o verdad y ten cuidado con ellas. Esta semana puedes dejar una gran impresión, piensa en la que te gustaría dejar y vive de acuerdo con eso.

9


LUNACIONES POR STEF BALDIZÓN | MYSTIK PIXIE  INDIGO.PIXIE  PENSAMIENTO.COSMICO

Todos los días podemos observar desde la Tierra como la forma física de la Luna va cambiando de forma, estos “cambios” son solamente una percepción, según la posición de la Tierra, la Luna y el Sol. A estas distintas formas se les llama fases Lunares y dependen de la cantidad de luz que refleje la Luna del Sol. Las fases lunares son continuas y cíclicas, se producen 13 Lunaciones al año y cada ciclo lunar dura aproximadamente 29 días y medio ya que eso tarda en dar la vuelta a la Tierra y cambia de signo zodiacal cada 2 o 3 días. La Luna representa lo femenino, el subconsciente, la familia, la mujer, la madre, la fertilidad, las emociones y las raíces. La luna influye de una manera directa en todos los seres vivos.

10


A continuación, les cuento sobre cuatro de las varias fases lunares: LUNA NUEVA Llamada también Novilunio o Interlunio, en esta fase la Luna se encuentra posicionada entre la Tierra y el Sol por lo que no es visible al ojo humano, pero esto no significa que su energía no se sienta, al contrario, es una fase tan importante al igual que las otras, la Luna Nueva es el momento ideal para sembrar una nueva semilla, exponer al Universo las intenciones de lo que deseamos manifestar, marca el inicio del ciclo lunar. CUARTO CRECIENTE La luna se ve iluminada al 50%, la fase creciente es sinónimo de regeneración y crecimiento, ya que a medida que se va llenando de luz también la energía se va incrementando, por lo que es el mejor momento para que los proyectos prosperen, para materializar lo que deseamos, desarrollar la motivación, inspiración e intuición. LUNA LLENA También conocida como Plenilunio ya que durante esta fase el Sol y la Luna están alineados de forma casi recta, con la Tierra en el centro por lo que podemos observar a la Luna 100% llena de luz (reflejo de la luz solar). Simboliza un gran momento de manifestación, de reconocer la magia que llevamos dentro ya que su carga energética y vibración astral es sumamente alta, de eliminar lo que no necesitamos y queremos para atraer lo que sí. CUARTO MENGUANTE La Luna Menguante significa decrecimiento, el ciclo lunar se va cerrando, por lo que se comienza a dirigir toda la energía hacia el interior. La luz reflejada en la Luna comienza a disminuir, energéticamente desintoxica y limpia, fortalece y favorece la acción, por lo que es el momento ideal para reparar y clarificar proyectos u objetivos con respecto a las intenciones que se iniciaron en el cuarto creciente y conectar con lo que deseamos volver a sembrar.

11


DOMINGO

LUNES

MARTES

MIÉRC

6

7

13

14

CUARTO MENGUANTE

1

8

15 LUNA NUEVA

20

CUARTO CRECIENTE

POR MYSTIK GT |  MYSTIK.GT

CALENDARIO LUNAR + ASTR

27

21

22

28

29 LUNA LLENA

12


RAL

COLES 2

mayo 2018

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

3

4

5

9

10

11

12

16

17

18

19

23

24

25

26

30

31

13


¿QUÉ SON LAS CARTAS DE ORÁCULO?

POR PAOLA NÚÑEZ LINARES | MYSTIK SIREN  PAOLANUNEZL  THEMANIFESTINGMOON

Algo que nos encanta utilizar para poder conectar con nuestra sabiduría interna y espíritus guías, son las cartas de oráculo. Estas cartas pueden ser una excelente manera de comunicarse con el plano espiritual, obtener claridad para decisiones de vida, o para sentir el apoyo del Universo.

no necesariamente trabajan con arquetipos o estructuras específicas, ni tienen un número de cartas determinado. Existen variedad de cartas y el tema, su representación y los mensajes son 100% inspiración del autor. Sus imágenes y frases son de interpretación suficientemente abierta como para que puedas encontrar tu propia forma de trabajar con ellas, sabiendo que responderán siempre.

Muchos sienten intimidación a la idea de usar cartas de oráculo por no saber utilizarlas correctamente. No hay forma tradicional de utilizar las cartas. Cada quien desarrolla su propia técnica, y los significados serán aplicables según cada experiencia y contexto. Generalmente vienen en mazos o decks, e incluyen un libro en donde encuentras los mensajes o significados de las mismas. ¡Son herramientas poderosas para nuestra propia claridad personal y empoderamiento! A diferencia del Tarot, las cartas de oráculo

¿CÓMO UTILIZARLAS? Cuando tengas un mazo nuevo, siempre es recomendable limpiarlo energéticamente. Antes de estar en tus manos, el mazo

14


pasó por un proceso de creación y transportación Muchas personas y sus energías estuvieron en contacto con el. Para limpiar tu mazo, puedes probar una o varias de las siguientes técnicas, enfocándonos en la intención de limpiar su energía.

Todas estas son diferentes técnicas para librar un nuevo mazo de energías ajenas. Luego de limpiar su energía, sostén el mazo en tus manos. Esto va a permitir que tu y tu energía se integre con el mazo, ahora llevará tu vibración y más profundos deseos. -- Cierra tus ojos, respira profundo y concéntrate en la pregunta o el tema que quieras preguntar. El Universo escucha tus pensamientos y sabe lo que está en tu corazón, por lo que no necesitas decir tu pregunta en voz alta. -- Revuelve las cartas del mazo y cuando sientas que es momento, escoge una carta. Esta es la respuesta a tu pregunta. Pon atención a lo que aparece en ella, observa cualquier palabra, pensamiento, emoción o visión adicional que se te presente. -- Si sientes la necesidad de sacar más cartas, hazlo. Hay un mensaje especial para ti.

-- Enciende un ramito de salvia, incienso o palo santo y envuélvelo con el humo. Pásalo por debajo y encima del mazo. -- Puedes usar un cristal para que absorba cualquier energía negativa y la transmute a luz y amor. Nos encanta utilizar selenita y cuarzo blanco. -- La luna también tiene el poder de limpiar energías que puedan cargar el mazo, así que puedes hacerlo en fase de creciente a llena. Coloca el mazo fuera de tu casa (donde no se dañe) o en algún lugar dentro de tu casa, cerca de una ventana. -- Otra forma de limpiar tu mazo es por visualización; imagina tu mazo cubierto y resplandeciendo con luz blanca, radiando amor.

15


SER MÁS BELLA... CREYÉNDOTELO POR ROSARIO HERNÁNDEZ | DIVINE FEMININITY

COACH  ROSARIOHERNANDEZ8

La vida que experimentamos es producto de nuestras creencias. Percibimos el mundo a través de nuestros sesgos cognitivos, culturales, religiosos y por medio de los sesgos que se quedan como cicatrices desde experiencias personales (por eso es tan, tan importante liberar rencores, deshacernos del rol de víctimas para encarnarnos en nuestro rol de diosas, creadoras).

Esto significa que estamos en completo control de las cosas que experimentamos, ya que con nuestros pensamientos podemos cambiar lo que atraemos a y proyectamos en nuestras vidas - incluyendo nuestra apariencia física. Tu cuerpo se renueva constantemente. Cada célula de tu cuerpo se verá completamente reemplazada en cuestión de 7 años. Lo que hace que nos sigamos viendo de la manera que nos vemos es nada más y nada menos que nuestra memoria y nuestras creencias.

Realmente, lo que vivimos es una proyección de todas aquellas creencias que están en nuestro cerebro. El concepto de neuroplasticidad se basa en que nuestros cerebros hacen nuevas conexiones todos los días, y que poco a poco continuamos cambiando nuestras creencias y así todo lo que experimentamos (¡Que regalo del universo!)

16

En ese tema, quiero darte el secreto de la belleza: Para ser más atractiva, debes tener la inquebrantable convicción que eres atractiva, y de esa manera proyectarás tu imagen desde adentro hacia afuera. Si decides ser más hermosa, cada célula de tu cuerpo se alineará con tus creencias.


PERO... ¿CÓMO NOS LO CREEMOS? Empieza con afirmaciones conscientes. Aunque no vas a convencer inmediatamente a tu subconsciente, por medio de repetición lo lograras.

creencias y afirmaciones en estado delta (que es cuando te estás quedando dormida o cuando estás despertando). Si caes en un estado de completa relajación en meditación, también aplica. Te dejo un ejercicio de ejemplo y te reto a probarlo por todos los días por 3 semanas. Prometo, ¡Verás los cambios!

Esta científicamente comprobado que nuestro cerebro esta más receptivo hacia las nuevas

1. Siéntate cómoda y relajada. Enfócate en tu respiración y libera la tención de tu cuerpo. 2. Cuando sientas tu cuerpo en pleno estado de relajación, conéctate con tu divinidad sintiendo energía saliendo de tu pecho al centro de la tierra y hacia todas las direcciones del universo. Puede ayudar, para sentir esa energía, recordar un momento en el cual te hayas sentido amada. 3. Al sentir la energía fluir dentro de ti, afirma "Soy Hermosa, Soy luz, soy atractiva" y cualquier otra afirmación de tu preferencia que desees proyectar. 4. Siente la energía de tu pecho corriendo hacia todo tu cuerpo, sintiendo puro amor por ti misma. ¡Enamórate de ti misma en esos minutos!

17


ASTROLOGÍA MAYA UNA VENTANA AL COSMOS INTERIOR POR ANDREA AGUILAR-FERRO V

y espiritual sigue viva: ha sido resguardada por guardianas y guardianes del conocimiento maya. La astrología maya tiene sus raíces en un conocimiento y entendimiento profundo y preciso de las influencias del cosmos en la vida humana. Este conocimiento está codificado en un sistema que ha sobrevivido quemas de libros sagrados, conquista y despojos inhumanos. Este sistema es el calendario maya.

¿Las fuerzas del cosmos? No lo vemos, no lo tocamos, pero sí, sí está vivo, vivo en nosotros. - Don Rigoberto Itzep

Vivimos en un mundo al que se le ha agotado la paciencia para lo sagrado, estamos corriendo... pero ¿corriendo hacia dónde? Hemos perdido el rumbo. Es momento de parar, conectar con la energía del día a día... sentirla fluir y fluir con ella, tejernos y construirnos en esta espiral del tiempo, y nunca olvidar que en nuestro caminar cotidiano, nos sostienen el Corazón del Cielo y el Corazón de la Tierra.

El calendario maya es antiguo y nuevo a la vez, es tan relevante hoy como lo fue hace miles de años, evoluciona con nosotrxs y para nosotrxs, estemos conscientes de ello o no. El calendario es una maravillosa herramienta para contar el tiempo y VIVIRLO (sí, VIVIRLO con mayúsculas): Con él podemos explorar aspectos muy personales que trascienden nuestro género, etnia, edad y color de piel. El Calendario Sagrado nos envuelve a todxs en un abrazo cálido y demandante: cálido porque toca el centro

Para nadie es un misterio la magia que acontece en la cosmovisión maya. Su profunda herencia intelectual

18


mismo de nuestras almas; y demandante, porque espera lo mejor de nosotrxs.... ¡sin excusas! En la astrología maya, nada, absolutamente nada, es azar del destino, pues nos presenta como las autoras de nuestro devenir, las únicas personas responsables de nuestra realización y felicidad.

específicas, con su perfecto sistema numerológico, nos permite adentrarnos en el cosmos interior, comprender cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos, para trabajar y fluir con ellos, no en contra de ellos. Así este precioso sistema es un mapa preciso para navegar en nuestro día a día, de la mejor manera con una consciencia expandida.

La astrología maya interpreta los eventos cósmicos desde un entendimiento profundo de sus influencias en los tiempos en los que acontecen. El Ch’olq’ij, o calendario sagrado, nos ofrece una perspectiva sobre la existencia humana que no se puede encontrar en ningún otro sistema astrológico, pues su mayor fuente de conocimiento e inspiración es el ser humano mismo, el ser humano entendido como un continuum con el resto del universo. La combinación de las energías diarias, que tienen nombres y características

Aclaro que ninguna de la información contenida en este pequeño artículo es invención propia, mucho le debo a mis maestras y maestros, a los guardianes y guardianas de los días, y a las sacerdotizas y sacerdotes mayas quienes han compartido su caminar, su fuego y su alimento con el mío... Este es mi granito de maíz, un aporte pequeño, pero que florece desde las raíces profundas de mi corazón de tierra y luna.

19


20


CONSTELACIONES FAMILIARES POR KARLA ACEITUNO |  ICOFGUA

¿Por qué se llama constelación familiar? Bert Hellinger, quien desarrolla este método dice que las familias son como las constelaciones [de estrellas]. Es decir, lo que sucede con una estrella afecta a toda la constelación, así como lo que sucede con un miembro de la familia, afecta a todo su ciclo familiar. Esto se manifiesta con situaciones que se repiten generación tras generación. Para esto es que nos ayuda la constelación; ver lo que está oculto y no hemos podido ver, manifestándose en sentimientos inexplicables como nostalgia, vergüenza, miedo o enojo, tristeza entre otros, patrones fijos de comportamiento, problemas de relación, problemas o situaciones que se repiten en la familia y no nos dejan llevar a cabo nuestro destino. Con el método de las constelaciones familiares, las interrelaciones y la dinámica sobre todo lo inconsciente que están presentes entre las personas se hacen visibles y se realinean. Actualmente en el Ministerio de la República Federal de Brasil, las constelaciones familiares son reconocidas como practicas integrativas y complementarias de la salud pública.

21


DIRECTORIO MYSTIK

NANA LUNA

Andrea Aguilar Tel: 5205-0570 |  nanalunagt@gmail.com  @nanalunagt  Nana Luna GT

BARE OILS

Vannia Ortega Tel: 5318-1918 |  bareoilsguatemala@gmail.com  @bareoilsgt  Bare Oils  www.yorhealth.com/vanniaortega

ZILA GUATEMALA

Cristina Sanchez Tel: 5879-3703 |  cristina@zilaguatemala.com  @zilaguatemala  Zila

INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES ICOF Karla Aceituno Tel: 5504-2582 |  karla.aceituno@hotmail.com Dirección: Espacio Holístico Azahares, Zona 13  Instituto de Constelaciones Familiares-ICOF  www.icofguatemala.com

CORAZÓN DE TIERRA Y LUNA

Andrea Aguilar Tel: 5205-0570 |  andreaixtoloc@gmail.com  @corazondetierrayluna

HIJA DE LA LUNA

Andrea Taracena  @hijade.laluna

TRASCENDER JEWELRY

Marietta Mar Tel: 3192-2861 (Sólo WhatsApp) |  marietta.marroquin@gmail.com  @trascender.jewelry  Trascender Jewelry

DILMAH TEA

Tel: 4036-7641 |  info@parinesa.com  Dilmah Guatemala

23


SHOP, TAROT & ASTROLOGY READINGS  info@mystik.gt  @mystik.gt  Mystik GT

Mystik Fanzine - Edicion 1  
New
Advertisement