Issuu on Google+

San Pedro , Nuevo Leòn ,08 de Noviembre Del 2011

Estimad Alejandro Estrada:

Con la presente, quiero darle a conocer los detalles del contrato de renovación que va a firmar con Tus empleados y amigos. Léaelo bien, al igual que ya lo hemos hecho nosotros, antes de acudir al evento:

1º: los Abajo firmantes declaran que lo hacen de mutuo acuerdo y afirman que el presente contrato será privado y de por vida o por lo menos hasta que termine tu estancia trabajando en el planetario Alfa.

2º: Los abajo firmantes declaran que han leído lo aquí expuesto y aceptan todas y cada una de las cláusulas aquí expuestas.

3º: Los abajo firmantes declaran estar de acuerdo en la calidad indisoluble del presente contrato. Sólo se hará efectivo el fin del mismo en caso de: a) Casosno conveniententes; b) incumplimiento del mismo por parte de una de las partes.

4º: Los abajo firmantes declaran corresponder a la otra parte con igualdad de mimos, cariños y atenciones. El intercambio se efectuará o bien en mismo número de unidades o bien en proporción de calidad, siempre atendiendo a las necesidadesde tu parte.

5º: Si en algún momento de la vida del presente contrato alguna de las partes cree conveniente cerrar el mismo, por falta de tiempo, cambio de domicilio o afección de una enfermedad contagiosa, ambaspartes deberán cerrar un trato tácito, el cual les exime de comprobar las necesidadesde la otra parte, así como les obliga a un periódico intercambio sin falta.

6º: Si una de las partes localiza signos evidentes de falta de atenciones por parte de la otra parte, tiene todo el derecho del mundo a pedirle los interesesde dicha falta y la otra parte tiene la obligación de actualizar sus atenciones añadiendo dichos interesesa su hacer.


7º Todo integrantes o Los abajo firmantes tendrán una copia de este contrato para seguir con las cláusulas distinguidas ante este documento. 8º: Ambaspartes acuerdan no tener ningún tipo de relación de enamoramiento de tal hecho. Así pues, si en algún momento de la vida de este contrato ambaspartes acordaran tener una relación , el presente dejaría de tener valor acabando con toda dicha de este contrato.

El presente contrato queda, pues, expuesto a vista de toda persona física que participa en este contrato para en este efectuar cualquier tipo de consulta sobre el mismo.

8º Deberasdejar que cualquier comportamiento de afecto que se haga tras tu personalidad deje fluir sin quejumbres a tu criterio dejándote recibir todo tipo de afectos que se pueda ser tras tu persona.

Ambas partes, habiendo leído, entendido y estando de acuerdo con lo aquí expuesto y tratar sacar la mejor sonrisa y alegría de tus necesidadespodrán frimar estye contrato.

______________________________________ Firma del Solicitante Alejandro Estrada

______________________________

______________________________

Firma del Primer Persona Participe

Firma de segunda Persona Participe

Mirna Martinez

Beatriz Barraza

______________________________ Firma de Tercera Persona Participe Sara Gabriela Colin


weqs