Page 1

Munguía y Melián. Abogados, es hoy un centro innovador de prestación de servicios jurídicos, encaminados específicamente a las empresas y entidades públicas, nuestros principales clientes, habiéndonos consolidado como una consultora jurídica canaria de suficiente prestigio capaz de competir frente a las grandes consultoras. Sin duda alguna la clave de nuestro éxito no es otra que la calidad del trabajo. Ello implica dedicarse a cada asunto como si fuera el único. No regatear ni en los medios ni en el tiempo. No estar preocupados por la cantidad, sólo por la calidad del trabajo. Excelentes profesionales en continuo régimen de formación y perfeccionamiento lo garantizan.”

Combinamos el tradicional ejercicio de la abogacia con una innovadora visión del asesoramiento jurídico

Plaza Weiler

D E S P A C H O C O L E C T I V O C O N S U L T O R E S L E G A L E S

Calle Valentín Sanz

Plaza del Principe

Munguía y Melián. Abogados Calle Valentín Sanz, nº 13. Santa Cruz de Tenerife. 38002 tfno.: 922 29 30 29/ fax: 922 53 13 50 mym@mymabogados.com www.mymabogados.com

MARTA CARRILLO GARCÍA Abogada Area de Derecho Civil

JUAN CARLOS GARCÍA MELIÁN Responsable del Area de Derecho Mercantil y Administrativo

Mª PAULA GONZÁLEZ ACOSTA Abogada de Area .Esp. prevención riesgos laborales

SEGUNDO PÉREZ PÉREZ Responsable del Area de Derecho Civil

u n

Plaza de España

ISABEL SANTOS BATISTA Responsable del Area de Derecho Laboral

JUAN MIGUEL MUNGUÍA TORRES Responsabledel Area de Derecho Procesal y Penal

Calle del Castillo

Mercado

p a s o

p o r

d e l a n t e

www.mymabogados.com Compromiso con la calidad

www.mymabogados.com


Áreas de Trabajo Munguía y Melián Abogados es un despacho interdisciplinario integrado por abogados especializados en distintas Áreas del Derecho. “Munguía y Melián Abogados” se estructura en varias Areas de especialización. Al frente de cada una existe un Responsable de Area quién siempre será un socio o asociado de la firma.

Área de Dercho adminstrativo

Uno de esos denominados “Productos” es el “Contrato de asesoramiento y cobertura jurídica permanente”, -Los servicios objeto de contrato y que se incluyen en la prestación de servicio son: Consultas “on line” o personales y elaboración de informes jurídicos.

Área de Derecho Laboral

Área Procesal y Penal

Servicios que incorporanunalto valor añadido por su grado de especialización, rapidez e inmediación en la formación continua de

nuestros abogados, la permanente innovación tecnológica de nuestros medios, y la meticulosa selección de nustroscolaboradores, asegurando así un acesoramiento jurídico uniforme de alta calidad orientado a prevenir y resolver problemas, construyendo soluciones útiles que satisfagan los objetivos especificos de los

clientes.

Gestión de morosos: con las intimaciones extrajudiciales que procedan y la interposición de demandas en reclamación de cantidad. Asesoramiento laboral Asesoramiento en materia de contratación, procedimientos disciplinarios y despido.

Organización del Despacho Con una apuesta firme por la especialización, “Munguía y Melián Abogados” se ha centrado en el asesoramiento legal de las empresas, dirigiendo sus esfuerzos y recursos en ofrecer un servicio altamente especializado y cualificado en los sectores donde actuamos. Con ello garantizamos un servicio eficaz y seguro. Asumimos que nuestros clientes aspiran a recibir el mejor asesoramiento, con visión de su problemática específica, sector de actividad o del mercado en el que operen. Nuestros procesos de mejora y formación continua, garantizan la capacitación y profesionalidad de nuestros abogados.”

Asistencia jurídica permanente

Área de Derecho Civil

Asesoramiento jurídico uniforme, de alta calidad, orientado a prevenir y resolver problemas, construyendo soluciones útiles que satisfagan los objetivos específicos de los clientes.

Auditoría Jurídica El denominado nivel de “Prevención Jurídica”de una empresa, se revela cada dia más, como un importante factor de competitividad empresarial. “Cubrir riesgos”, “ahorrar gastos”. y conocer la “posición jurídica de la empresa en sus relaciones contractuales”es el objetivo de este servicio que consiste en un análisis de las relaciones jurídicas de la empresa con el fin de localizar las áreas susceptibles de generar riesgos, subsanar las eventuales deficiencias detectadas y dar a conocer al empresario su posición jurídica respecto de las relaciones jurídicas en las que interviene.

Munguía y Melián. Abogados, combina el tradicional ejercicio de la abogacía basado en la confianza personal, con una innovadora visión del asesoramiento jurídico a empresas, ofreciendo servicios hechos a medida de cada cliente y basados en el concepto de prevención jurídica.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN JURÍDICA >> SERVICIOS A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE >> PROFECIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS >> ESPECIALIZACIÓN

TRIPTICO DE PRESENTACION DEL DESPACHO  

Triptico de presentación del despacho de abogados Munguía y Melián. Abogados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you