Page 1

Una comunidad

mujeres felices

para

www.chicasquecorren.com @chicasqcorren


Hoy por hoy las mujeres conjugan múltiples roles y se exigen al máximo para dar la talla en cada uno de ellos. Pero, la gran pregunta es, ¿cómo encontrar un equilibrio satisfactorio y saludable en esta suma de tareas a favor de la propia mujer? Chicas que corren es una comunidad virtual dirigida a mujeres corredoras o con la motivación para empezar a correr, que emplea el running como vía para profundizar en otros aspectos de la vida femenina, tales como: nutrición, autoestima, organización del tiempo, vida en pareja, maternidad, acondicionamiento físico, entre otros.

El creciente auge de la práctica de este deporte en Venezuela y su movida actividad en redes sociales nos motivó a crear un espacio para reflexionar sobre el deporte y la feminidad de una manera atractiva, divertida y constructiva. Chicas que corren desea contribuir con la construcción de paradigmas de belleza más sanos y menos esclavizantes. Queremos ser bellas, sí. Pero ante todo queremos ser felices, auténticas y sentirnos cómodas en nuestra propia piel. Correr es nuestra excusa, nuestro hilo conductor para hablar con honestidad de los temas que ocupan las mentes y los cuerpos de las mujeres.


En concreto

Chicas que corren es un proyecto que integra actividades online con actividades offline dirigidas a mujeres interesadas en el running como práctica deportiva.

Público objetivo

Le hablamos a mujeres corredoras cuyas edades oscilan entre los 25 y los 45 años. La comunidad online no tiene límites: el portal es visitado por personas de toda América y otros continentes. Las actividades offline si estarán enfocadas en el 2012 a mujeres corredoras que viven en Caracas.


La combinación

Ofrecemos a nuestra comunidad de seguidoras una mezcla de medios a través de los cuales pueden informarse y opinar sobre los temas mencionados:

1

www.chicasquecorren.com Es el centro de operaciones de la comunidad. Publica aproximadamente tres artículos a la semana categorizados en las siguientes secciones: Entrenamiento: habla específicamente de temas relacionados con la práctica deportiva. Maternidad: desarrollamos información que profundiza en temas de ejercicio físico y maternidad. Crecimiento espiritual: es la sección en la que hablamos más directamente a las mujeres sobre los valores del ejercicio físico, la necesidad de comprometerse con el bienestar propio y otros temas orientados al desarrollo personal de las lectoras. Historias en femenino: una sección para hablar de mujeres dignas de imitar vinculadas al running y otras prácticas deportivas. Placeres materiales: es un espacio para hablar de accesorios, vestimenta y artículos deportivos útiles para la práctica deportiva. • Los contenidos son originales, desarrollados por un equipo de periodistascorredoras. • Publicamos artículos tres veces por semana.


Twitter y Facebook

En las redes sociales, especialmente en Twitter, sostenemos una conversación diaria con nuestra comunidad de corredoras. Hacemos seguimiento a sus progresos, les brindamos consejos y celebramos sus triunfos.

2

Actividades offline

A partir del año 2012 organizaremos bimestralmente una actividad para la comunidad de corredoras de Caracas en alianza con especialistas y entrenadores. La primera actividad que realizaremos será sobre Calentamiento Activo con la fisoterapeuta y corredora Maira Prado y se llevará a cabo en el mes de marzo de 2012. Los temas de las siguientes actividades serán: Marzo 2012: calentamiento activo Mayo 2012: ejercicio físico durante el embarazo Julio 2012: yoga para corredoras Sepiembre 2012: meditación para corredoras Noviembre 2012: charla motivacional sobre el logro de objetivos y metas.


Alianzas

3

Inspirulina Desde finales de 2011 nos iniciamos como colaboradoras del portal www. inspirulina.com cuyo alcance es iberoamericano. En esta Web publicamos artículos relacionados con running y vida integral. Marimba Durante los primeros meses de Chicas que corren establecimos una alianza estratégica con Marimba, un servicio de estimulación y educación a través de las artes y la actividad física. Marimba se encuentra ubicado en el Centro Comercial Prados del Este, Caracas. Gracias a un intercambio de servicios, contamos con los espacios de Marimba para realizar actividades de Chicas que corren.


Las cifras La comunidad de Chicas que corren empez贸 a tener presencia en la Web

Durante ese tiempo hemos recibido a

Y siempre vuelven (visitantes exclusivos)

23 3.349 2.238

de septiembre de 2011

en promedio

lectores

En Twitter hemos construido una comunidad que hasta marzo de 2012 cuenta con

03:20 2.379

minutos navegando en la p谩gina

seguidores

Y en Facebook vamos por

396 fans


¿Por qué invertir Nuestra en Chicas que propuesta de corren? publicidad • Es una comunidad altamente segmentada cuyas integrantes se orientan al logro de objetivos y buscan apoyo para alcanzar sus metas. • Es una oportunidad de oro para aportar valor real a las mujeres que integran la comunidad a través de una experiencia positiva con su marca • Es el medio ideal para hablar directamente a quienes sacarán mejor provecho a tu producto o servicio • Porque brinda una oportunidad única para generar una conexión con las consumidoras del target. • Porque es importante entregar el mensaje correcto en el lugar y momento correcto.

La mejor publicidad es útil para quien la recibe. Chicas que Corren es un proyecto capaz de intermediar entre el anunciante y la comunidad para establecer entre ellos una relación ganar - ganar. En ese sentido le ofrecemos al anunciante un mix de medios para hacer llegar su mensaje a las mujeres que integran nuestra comunidad:

5k 10k 15k 21k 42k


Banners y contenido patrocinado Proponemos a nuestros anunciantes desarrollar una publicidad atractiva y enlazada con los contenidos de nuestra Web. Asimismo, usted contará con diferentes espacios en nuestra Web para anunciar su producto. Ofrecemos nuestra asesoría para ajustar su mensaje y hacerlo eficiente, tomando en cuenta las características de nuestra comunidad.

k 5

Bs. 4.000

535 x 86 Largo superior derecho

279 x 269 Cuadrado barra derecha

Rotación mensual

255 x 125 barra derecha

Bs. 2.500 Rotación Mensual

Bs. 3.000 Rotación Mensual


535 x 86 Largo superior derecho

279 x 269 Cuadrado barra derecha

279 x 125 Rectรกngulo barra derecha


Tuits, publicaciones en Facebook y concursos patrocinados en redes sociales Forma parte de esta conversación que crece cada día más. Nuestro ofrecimiento es un mercado segmentado y altamente interesado en productos y marcas relacionados con las mujeres que buscan su propio bienestar y el de sus familias. Le ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de publicar tuits patrocinados que promocionen sus productos y servicios en nuestras redes. A partir del año 2012 realizaremos un concurso mensual en nuestras redes con algún producto o servicio de nuestros

16 8 tuits mensuales, 4 tuits semanales

Bs. 4.800

publicaciones mensuales en Facebook

Bs. 8.000

k 10


Presencia en eventos offline Le ofrecemos la oportunidad de combinar todos nuestros canales para hacer mรกs efectivo el alcance de su mensaje.

k 15

Pendรณn Entrega de material Menciรณn en la promociรณn Degustaciรณn

Bs. 1.500

k 21 Bs. 2.000

Pendรณn y stand Entrega de material de la marca Menciรณn en la promociรณn

Pendรณn y/o stand Entrega de material de la marca Degustaciones Menciรณn de la marca en la promociรณn y el dรญa del evento Presencia del logo e informaciรณn del patrocinante en el material

k 42 Bs. 7.500


Quienes impulsamos el proyecto: El proyecto Chicas que corren es impulsado por dos corredoras y periodistas:

Mariana Mata Liendo es comunicadora social egresada de la Universidad Central de Venezuela, con posgrado de Community Manager en la Universidad de Barcelona España y en el Instituto Online Business School. Mariana es también socia de la agencia Express Gráfica, Comunicaciones Estratégicas.

Nayari Rossi Romero es comunicadora social egresada de la Universidad Central de Venezuela, con posgrado de Community Manager en la Universidad de Barcelona España y en el Instituto Online Business School. Nayari es gerente de comunicación digital en la agencia Express Gráfica, Comunicaciones Estratégicas.


José Alejandro Colón es T.S.U. en Mercadeo y publicidad, director de Express Gráfica, Comunicaciones Estratégicas. Realizó un diplomado en Diseño Social en la Universidad Católica Andrés Bello y Prodiseño.

Kenneth Peraza es comunicador social egresado de la Universidad Santa María y especialista en mercadeo egresado del IESA. En Chicas que corren se encarga del mercadeo y las ventas.

Josuar Ochoa es diseñador y programador Web de Express Gráfica, realizó en 2011 un curso sobre HTML 5 en Mejorando la web, empresa especializada en el área.

Luz Urquiaga es diseñadora gráfica egresada del Instituto Monseñor de Talavera. Se ha especializado en el área de la fotografía.


A tu medida Entendemos que quizás no escribimos lo que necesitas, por lo que estamos abiertos a escucharte y proponerte una opción que se ajuste a las estrategias de tu marca y los objetivos que quieras lograr.

La meta está cerca alcanza el éxito

enlaza tu mensaje con los objetivos de nuestra comunidad y

Contacto|Nayari Rossi

www.chicasquecorren.com | pomarrossa@chicasquecorren.com | +58 0424 132.9884

Chicas que corren presentación de ventas/Nayari  

Chicas que corren presentación de ventas/

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you