Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN Fx argentina es la empresa de producción de efectos especiales más antigua del país y con mayor experiencia en latinoamérica. Desde 1983, brinda servicios a la comunidad del cine, del teatro, la fotografía, la publicidad y la televisión. Con casi treinta años de trayectoria, fx argentina trabajó en más de 500 largometrajes y alrededor de 1200 comerciales, filmados en nuestro país y en el resto del continente.


quienes somos FX Argentina es una empresa familiar radicada en Buenos Aires desde 1983 que se dedica a la creación de efectos especiales. Creada por Tom Cúndom, la dirección fue transferida a su hijo Eduardo. FX Argentina es la única empresa que cuenta con equipos propios, para contratar o alquilar, diseñados íntegramente en nuestros talleres con el aporte de especialistas internacionales.

Dentro de los servicios que brindamos puede encontrar: Efectos especiales (climaticos, mecanicos, pirotécnicos) Impactos de todo tipo Dobles de Riesgo Conductores de precisión Grips Armas Rigging Realizaciones especiales


EFECTOS ESPECIALES El departamento de efectos especiales se encarga de la realización de todo tipo de efectos, ya sean mecánicos, pirotécnicos, climáticos, etc. MecÁnicos Contamos con especialistas, en cada una de las áreas requeridas, para la construcción de mecanismos combinables con dummies, modelos o vehículos.

Pirotécnicos Contamos con la tecnología, creatividad y experiencia para crear efectos pirotécnicos cumpliendo con todas normas de seguridad. Nuestros especialistas son capaces de diseñar y producir todo lo que su imaginación cree con absoluto resguardo de las medidas de seguridad. Todos los explosivos y productos pirotécnicos utilizados por FX Argentina están debidamente autorizados. Poseemos sistemas inalámbricos para activar impactos sobre personas o explosiones de vehículos en movimiento. Realizamos explosiones de polvo, combustible sólido, combustible líquido y gas.


Climáticos VIENTO generado por ventiladores eléctricos y motorizados de todos los tamaños. HUMO/NIEBLA/VAPOR con una variedad de grandes máquinas productoras de humo. LLUVIA con cisterna y torres para generar desde una llovizna hasta una gran tormenta. NIEVE con materiales biodegradables de todo tipo.


EFECTOS ESPECIALES


STUNTS El equipo de dobles de riesgo de FX Argentina se capacita constantemente para poder desarrollar las más increíbles proezas con el mínimo riesgo posible. Contamos con especialistas en casi todas las disciplinas: conductores de precisión, expertos en caídas, peleas, saltos de altura, hombres de fuego, trabajos en altura y escenas subacuáticas, FX Argentina tiene un equipo de especialistas para la conducción de todo tipo de vehículos en escenas de riesgo.


GRIPS y CAMERA CARS Nuestros camera cars son vehículos optimizados cuyas modificaciones en el tipo de suspensión permiten controlar su resistencia desde la cabina para lograr una mayor adaptación en el terreno en que se está filmando. Con una gran variedad de posibilidades para colocar las cámaras en sus distintas plataformas, y el espacio necesario para operar gruas de camara de gran porte. También poseemos una variedad de Flat-cars para autos y motocicletas.


ARMAS FX Argentina tiene el mayor arsenal de Latinoamérica en el que se puede encontrar: armas de guerra, armas de asalto, revólveres, ametralladoras, fusiles y así también, armas blancas y armas de época. Todas nuestras armas están modificadas, especialmente, para disparar únicamente municiones de fogueo. Nuestro servicio de alquiler de armas incluye municiones de fogueo para todos los calibres.


RIGGING FX Argentina cuenta con experiencia comprobada en escenas de vuelo o trabajos de alturas. Nuestros especialistas incluyen los elementos necesarios para llevar a cabo todo tipo de efectos relacionados a movimientos en el aire con actores y/o dobles de riesgo en cualquier locaci贸n.


REALIZACIONES ESPECIALES


FUEGO AGUA FX MECÁNICOS Humo Viento NIEVE DOBLES DE RIESGO LLUVIA

ARMAS Impactos FX PIROTÉCNICOS Rigging GRIPS Utileria break away Make up Realizaciones

Eduardo Cúndom Special Effects S.R.L (00 54 9 11) 5 841 2072 Bs. As. Argentina

www.fxargentina.com info@fxargentina.com edufx@fxargentina.com


FX ARGENTINA