Page 1


ELECTRIC NANA Electric Nana es el nombre artístico de Mónica Vázquez (Madrid, 28 de abril de 1987) una cantautora madrileña que mezcla el pop británico con la electrónica ochentera creando un estilo único y personal. Compone sus propios temas, produciendo un estilo de música muy fresco y original. Desde su niñez cantaba las canciones de los distintos grupos que influyeron en su manera de entender la música, Daft Punk, Sigur Ros, The Beatles, Prodigy, entre muchos otros.


Electric Nana se caracteriza por ser una artista nacida del mundo 2.0, que utiliza las redes sociales (con numerosos seguidores) para conectar con su pĂşblico, de una manera muy espontĂĄnea.


La cantautora madrileña fue la primera en formar parte del Proyecto musical El Plan B (www.elplanb.tv) cuando todavía era desconocido, donde compuso junto con Carlos Jean temas como “Lead the Way”, que ha sido número 1 en ventas en iTunes y en las principales emisoras de radio del país.

En 2011, Electric Nana realizó junto con Carlos Jean la canción de la campaña del nuevo Focus de Ford.


El año 2012 supone para Electric Nana un año de inflexión, en el que comienza su carrera en solitario sacando su estilo de música más personal. Ahora mismo con sus tres primeros singles publicados y un disco que saldrá en noviembre, acaba de finalizar una gira de presentación en diversos locales de Madrid.


Puedes escuchar sus canciones en Itunes, Spotify o directamente en su web. SĂ­guela tambiĂŠn en sus redes sociales: WEB electricnana.es

FACEBOOK facebook.com/ElectricNana

TWITTER twitter.com/electricnana


915 222 024 Calle de la Reina 17, 4ยบ derecha. 28004 MADRID

Press Kit Eletric Nana  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you