Page 1


“Protagonistas”. Una palabra tan sencilla, que puede decir mucho, expresar muchas cosas. “Protagonistas” en relación a la revista, en relación a los artistas, los artistas que son los protagonistas de esta nueva creación. Estás por ver la #PreviadeProtagonistas, un título conteniente de tres notas exclusivas de la Revista Protagonistas que saldrá oficialmente durante el año 2017.

La mayoría de las notas fueron escritas y editadas por Music Company Web. Visitá nuestro ISSUU “Music Fan Page”, donde podrás encontrar todos nuestros anteriores títulos de forma digital. “Nunca nos definimos con algo en especial, somos alguien improvisado, sin rumbo, sin saber hacia dónde va” cita de la biografía de “Music” en Facebook (red social). www.facebook.com/musiccompanyweb - Página Oficial de Music


“Nacidos entre los fuertes vientos de Neuquén y ahora radicados en Buenos Aires, los Atrás Hay Truenos son un cuarteto que mete en la licuadora géneros experimentales como el noise, shoegaze, space y kraut rock, logrando un cóctel de proporciones únicas”, se afirma en la biografía de la banda.

“Encanto” (2013), editado por Laptra Discos, es el segundo disco de los “Atrás Hay Truenos”. En él lleva canciones como “Pantano”, “Un viaje hasta mañana” y “Frutas secas”. “Bronce” (2016), conteniendo canciones como “Cara de mapa”, “Para siempre” y “Río Negro” dando un número total de nueve canciones es el disco más reciente de dicha banda y el más gustado por parte del público, el cuál completó la trilogía de álbumes de la banda: “Romanza”, “Encanto” y “Bronce”. “La alquimia entre el cuarteto logró sacarle sonido a algo tan sólido como el bronce, dando como resultado algo maravilloso”, circuló en las redes sociales tras la salida del disco.


Amy Hamilton es una diseñadora gráfica e ilustradora de Kingston, Ontario. Su portafolio cuenta con una gran variedad de proyectos de diseño gráfico e ilustraciones inspiradas en la naturaleza y los animales.

Amy afirma que le encanta la ilustración y que utiliza distintos medios para reproducirla como son los medios digitales y tradicionales como el grafito y la tinta, los cuales son utilizados para crear retratos que buscan focalizar la inspiración a través de la naturaleza y los grandes espacios abiertos de animales y de sueños.


Netflix es un servicio mensual de televisión online, que actualmente cuenta con más de sesenta millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online dónde la persona elige cuándo y en qué dispositivo verlo. Netflix permite elegir entre un gran catálogo de series, películas y documentales entre otros muchos contenidos.

El contenido de esta aplicación se puede visualizar desde Smart TV, consolas de juego, PC, Mac, dispositivos móviles y tabletas, siempre que el usuario esté conectado a internet. Algunas de las ventajas que trae Netflix es que se trata de un servicio que no implica la descarga de sus contenidos, y no ocupan lugar en el dispositivo desde el cual se esté utilizando. También permite ver series o películas el mismo día en el que fueron estrenadas. Aunque esta aplicación es un servicio pago, es altamente recomendada por la mayoría de los usuarios de Netflix. A parte de tener contenidos de otras productoras, Netflix cuenta con grandes series y películas de producción propia como son: Sense8, Daredevil, Narcos, Stranger Things, entre otras.


La Previa de Protagonistas  

Título conteniente de tres notas exclusivas que serán parte de la primera edición de #Protagonistas en el 2017.