Issuu on Google+

MÁS

Analizamos el nuevo disco de Ricky Martín

Turismo Sanz

LADY

GAGA

JUDAS


JUDAS El Videoclip La neoyorquina retrasó el adelanto de su videoclip por la muerte de Bin Laden Precedido de gran revuelo por las críticas de algunos sectores católicos estadounidenses, Lady Gaga ha estrenado con gran éxito el videoclip de «Judas», segundo single de su próximo álbum, «Born this Way», que verá la luz el 23 de mayo. En el videoclip de cinco minutos y medio, la cantante convierte a los doce apóstoles en una tropa de motoristas y ella misma se transforma en una moderna María Magdalena quien susurra al oído Jesucristo, vestido con chupa de cuero y corona de espinas. La propia Lady Gaga lava los pies a los apóstoles en una fuente e incluso intenta matar con una pistola cuya bala es una barra de labios a Judas, quien finalmente besa a Jesús, emulando el pasaje bíblico. La coreografía de Laurieann Gibson, un tanto repetitiva y aburrida, se asemeja a las grupales ejecutadas en «Telephone» e incluso en «Born this way», pero mucho más descafeinada. En el papel de Judas encontramos a Norman Reedus, actor de «The walking dead».

«Una celebración de la fe» En tan sólo unas horas desde su publicación en YouTube y Vevo, el videoclip ha conseguido más de un millón de reproducciones pese a haber sido calificado de «ofensivo y racista hacia la Iglesia» por los sectores más conservadores. Sin embargo, la propia Lady Gaga ha explicado que más que una afrenta o un reto contra la religión católica lo que pretendía era «una celebración de la fe» en sí. «Me gustaría que el vídeo hablara por sí mismo, pero pretendía que se viera a los apóstoles como revolucionarios en un Jerusalen moderno», explicó Lady Gaga a la MSNBC.

Puedes ver el videoclip completo y en HD en nuestra web. www.musics21.blogspot.com


MÁS

Nuevo disco de Ricky Martín Ricky Martin ha dejado de lado los temas de medio tiempo para dar paso a 'MAS', un tema bailable y que da nombre a su exitosa gira y a su disco (Música+Alma+Sexo). El vídeo se grabó en su paso de dicha gira por Puerto Rico y en él podemos ver una actuación, pues como decíamos, con mucho baile. La pieza está perfectamente producida y la voz es en directo. Después de que hace ya más de un año declarara abiertamente su homosexualidad, mucha de la prensa latinoamericana está calificando el 'MAS Tour' como una autentica liberación por parte del artista. De hecho, la primera imagen que se ve en los conciertos, es un vídeo de Ricky encadenado y como se deshace de las cadenas.

3


ALEJANDRO SANZ Y sus clases de historia Los usuarios de la red social han creado el hashtag #turismosanz para burlarse de un comentario del cantante. Alejandro Sanz la ha liado en Twitter como hizo Bisbal hablando de las pirámides de Egipto. Los usuarios de la red social han creado el hashtag #turismosanz para burlarse del desafortunado comentario que el cantante ha hecho sobre un Estado de los Estados Unidos.

Entre los comentarios de los usuarios se encuentran algunos tan ingeniosos como "Dice la leyenda que un hombre con una quemadura dio nombre a Escocia", "Hay una ciudad en la que siempre te planteas qué era antes. Antequera debe nombrar a Alejandro Sanz hijo predilecto" o "Andalucía se fundó el día que Lucía dio sus primeros pasos".

El artista twitteó que "New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso". Sus seguidores empezaron a mofarse del cantante y empezaron a generar ingeniosos comentarios que han convertido a Alejandro Sanz en un trend topic en pocas horas. Lousiana toma su nombre del rey francés Luis XIV y significa 'tierra de Luis'. 4

El artista, que finalizó recientemente su "Gira Paraíso", que le llevó por los principales escenarios internacionales, actuará el próximo sábado 7 de mayo en el Festival Voces Solidarias de Colombia para recaudar fondos para los damnificados por las lluvias del invierno.


RIHANNA Y su familia secreta

Gracias a su hermana mayor, conoció a sus tres hermanastros cuando la cantante tenía 15 años Parece más el título de un libro de intriga que la propia historia de Rihanna. La cantante tiene tres hermanos por parte de padre, cada uno de ellos de madres distintas y nacidos antes de que los padres de la artista, Monica y Ronald Fenty, se casaran. De los tres "medio hermanos" fue la hermana mayor la que hizo todo lo posible por encontrar a su padre. De esta manera la estrella del pop conoció a sus tres hermanastros cuando ésta tenía 15años.

La hermana mayor, Kandy, contó que en cuanto se enteró del nombre de su padre fue a buscarlo. "Hola, soy Kandy y soy tu hija", le dijo a Ronald Fenty. Y después de explicarle quién era su madre, el padre de Rihanna le dijo: "Bueno, vale, bienvenida a la familia", cuenta The Sun. Kandy reveló que tiene dos hijas Brandy (14) y Crystal (11) y que son grandes admiradoras de su tía Rihanna: "A mis hijas les encanta el hecho de que su tía sea una de las cantantes más famosas del mundo", declaró al periódico. Parece que la relación entre Rihanna y sus tres hermanos es buena y que cuando la artista viaja a Barbados, aprovecha también para quedar con ellos. 5


LAS FOTOS DE

CREPÚSCULO



Music21