Page 1

PREMIO CÓNDOR DE APLICACIÓN DE ENCAJE ARTESANO A UN CALCETÍN DE CEREMONIA Normas de participación 1.

Inscripción La inscripción al Concurso queda abierta a una obra individual o colectiva. No se podrán presentar más que un trabajo, se tendrá que escoger una de las dos modalidades. Las modalidades serán calcetín de ceremonia talla 8 y calcetín de ceremonia de canastilla (6 meses). 1.3. Para poder participar en el Concurso es perceptivo ser socia de l’Associació Catalana de Puntaires y estar al corriente del pago de la cuota. 1.4. Los interesados en participar tendrán que presentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN al recoger el calcetín. La HOJA DE INSCRIPCIÓN se ha de solicitar a l’Associació Catalana de Puntaires u obtener a través de la página web. 1.5. El 13 de abril de 2012 es la fecha límite para la entrega del trabajo. 1.6. Se podrá recoger la muestra del calcetín en el Museu d’Arenys de Mar, c. Església, 43 d’Arenys de Mar o a la sede de Artesania Catalunya, c. Banys Nous, 10 de Barcelona entre el 20 de febrero al 16 de marzo. 1.7. Los convocantes se reservan el derecho de admisión. 1.8. Los participantes pueden ser excluidos del concurso si se demuestra que no cumplen algunas de las normas establecidas. 1.1. 1.2.

2.

Características del trabajo La aplicación tendrá que ser artesana y aplicada sobre una muestra de calcetín de ceremonia. 2.2. La aplicación puede ser realizada utilizando cualquier variante de técnica encajeras al cojín o punto a la aguja. 2.3. El autor puede utilizar el material que considere conveniente. 2.1.

3.

Presentación de los trabajos Las piezas han de ser enviadas al Museu d’Arenys de Mar, c. Església, 43, 08350 d’Arenys de Mar antes del 13 de abril de 2012. 3.2. Las piezas tendrán que ser entregadas en un sobre cerrado con una copia de la hoja de participación y una ficha de los datos técnicas de la aplicación realizada. 3.1.

Diada de la Puntaire. Arenys de Mar. Del 27al 29 d’abril de 2012. http://diadapuntaire.jimdo.com


4.

5.

Dotación de los premios 4.1. Se concederán dos primeros premios y dos segundos premios. A la mejor aplicación para calcetín de ceremonia de canastilla y a la mejor aplicación para calcetín de ceremonia de talla 8. 4.2. Los primeros premios estarán dotados con un vale de 250 Euros en productos de la línea Cóndor y un obsequio. Los segundos premios estarán dotados con un obsequio. 4.3. Las muestras premiadas se donarán a conocer el día 28 de abril de 2011 durante el Desfile de Moda que se realizará con motivo de la 25a DIADA DE LA PUNTAIRE. 4.4. Las decisiones del Jurado son inapelables. Composición del jurado El Jurado estará formado por 3 miembros de la empresa Cóndor, 1 miembro de l’ Associació Catalana de Puntaires, 1 miembro de l’Associació de Puntaires Flor d’Alba d’Arenys de Mar, 1 miembro del Consorci de Comerç, Artesania i Moda y 1 miembro del Ayuntamiento de Arenys de Mar. 5.2. Ningún miembro del Jurado ni de la Junta podrá presentarse al Concurso.

5.1.

6.

Destino de los trabajos Los trabajos premiados pasaran a ser propiedad de la empresa Cóndor que los depositará en el Museu d’Arenys de Mar. 6.2. El resto de trabajos podrán ser recogidos hasta el 30 de noviembre de 2012 al Museu Marès de la Punta. 6.1.

7.

Normativa final La interpretación de las bases del Concurso en todos los aspectos será facultad de los organizadores. 7.2. Los participantes aceptan todas las normas de participación.

7.1.

Diada de la Puntaire. Arenys de Mar. Del 27al 29 d’abril de 2012. http://diadapuntaire.jimdo.com

Bases del Premio Cóndor  

Premio cóndor de encaje artesana sobre calcetín de ceremonia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you