Page 1

PARQUETS


El saber hacer Huot parquets desde 1840 HUOT PARQUETS, casa fundada en 1840, no se

Desarrollo Sostenible y el “Made in France” son

atraviesa los siglos, las revoluciones y la guerras

puntos claves de nuestra empresa. Existe en

con el azar, esta longevidad es el sinónimo del saber hacer, de la calidad de nuestros productos y nues-

Francia empresas familias quienes preservaron durante los siglos su saber hacer y su ca-

tra capacidad de innovación. El tiempo ha echado poco a poco nuestro peritaje y nuestra humildad.

pacidad de innovación. HUOT PARQUETS hace parte de ellas. El parquet densificado Denspark,

Si aterriza en el aeropuerto de Séoul o Helsinki; si visita los museos del oro en Bogotá, del Louvre, el Muséum d’Histoire Naturel o el

producto único en el mundo, especializado en los lugares con alto tráfico, el mosaico de ma-

Grand Palais, tendrá la oportunidad de descu-

dera Mozaïk Wood, ultimo producto de nuestra

brir una de nuestras realizaciones de prestigio.

gama Atelier, alta costura del parquet tradicional

2


DENSPARK Nuestra innovación

El calor de la madera con la dureza de la piedra, el tiempo no afecta la durabilidad del Denspark. Un producto excepcional especializado en los lugares con alto tráfico, donde las soluciones parquet son difícil de hacer. El Denspark trae la modernización de la decoración interior del hábitat.

4


Denspark

El rendimiento HUOTS Parquets ha creado un parquet de alta tecnologia hecho de madera densificada que resultó a la llegada del DENSPARK en el mercado hace 20 años. Este parquet tiene una alta resistencia (clasificación de uso 41), especializado en los lugares con alto tráfico, lugares publico (el museo de historia natural en PARIS, el aeropuerto de SEOUL) o domestico con la casa contemporánea o la cocina por ejemplo. Esta solución responde también a los sectores de la hostelería, de servicio de comida de las grandes empresas y los independientes.

Architecte : Chemetov & Huidobro - Photo Gaston 6


Mozaïc wood innovation 2013

HUOT Parquets sigue con la innovación gracias a la creación del producto Mozaïc Wood. Una revolución en la aplicación de la madera natural en el hábitat. Saber mezclar con éxito la nobleza de la madera con la erosión del agua muestra nuestra pasión y nuestro saber hacer. Mozaïc Wood conviene en la decoración de los lugares húmedos, como en el cuarto de baño y la ducha italiana.

8


Porqué elegir el parquet macizo

Innovacion y tradición : los secretos del parquet macizo Se encuentra la tendencia desde algunos años

Para los aficionados del parquet tradicional,

del piso con láminas cada vez mas anchas.

puesto como lo hacían nuestros antepasados,

HUOT Parquets innova con productos fabricados

la producción del parquet 22mm de espesor,

en roble francés macizo con un espesor de 15

a clavar, puede ahora ser compatible con una

mm y una anchura de 160mm adaptado a una

postura pegada.

postura pegada sobre todo tipo de suelo incluido suelos que reflectan calor, (aviso técnico n°07/ CTBA-IBC/PHY/91 del CTBA con la cola HUOT grand large asociada). La producción del parquet macizo es industrial y artesanal permite jugar sobre los efectos de las láminas ( con o sin chaflanes), las estructuras (bochado, “brut de sciage”, alabeado, chapada al

Elegir un parquet macizo roble de Francia es sinónimo de un enfoque eco responsable, es un material auténtico y sostenible, menos asociado con productos químicos. El sello PEFC es la garantía de una producción a partir de madera salida procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

antigua) y los acabados. El roble, madera robusta

La madera es una inversión a largo plazo que nos

y noble añade siempre un ambiente de calor en

propone confortabilidad a la hora de proporcionar

su casa y según el acabado, conviene también la

calor. Es la respuesta a una búsqueda de

decoración purificada y armoniosa.

autenticidad querida en su casa.

10


Harmonie El Color

Una paleta de colores evolutiva y declinable sobre todos nuestros modelos para adaptarse a los diferentes interiores y evoluciones de tendencia.

12


Cabane

Espíritu de época Más que una gama de parquet teñido, Cabane es el parquet al color a medida de su gusto, tiendas, restaurantes... Exija el color preciso que usted busca para su decoración

14


Vintage

Un pasado respetado Lo esencial de los lugares encargados de historia. Una colecci贸n con sus aspectos encerados, la b煤squeda de los tintes naturales al mas cerca de la madera bruta que se adapta a todas las arquitecturas.

16


vieilli main

Alta costura del parquet Mas que la búsqueda de nuevos acabados, los productos de esta colección alta costura, trabajado a mano, lámina por lámina, esta colección explora universos muy tendenciales del parquet tradicional. Una firma del saber hacer desde 1840.

18


Brut de sciage La madera a estado pura

Aficionados de la naturaleza o la materia, esta colecci贸n transmite la sensaci贸n de la madera a estado puro para los suelos y paredes. Una gama d茅co para vivir al natural.

20


L’atelier

Artesanía de arte El Palacio de Versalles, el Louvre, el Petit Trianon ... estos monumentos historicos conocidos en el mundo son el orgullo de la cultura y el patrimonio francés. El amor de la profesión de HUOT Parquets hace transmitir a sus trabajadores las competencias necesarias para la fabricación de todos los decorados, contribuyendo así a la conservación del patrimonio. Hoy, este trabajo artesaníal de arte contribuye a la produccion de piezas únicas

22


NUESTRA PASION... ACONSEJARLE EN LE SELECCION DE SU PARQUET EL ROBLE : esencia noble, resistente procedente de bosques locales. Las láminas presentan una estructura excepcional. Contienen las esencias más exóticas para completar nuestra oferta

DAR RELIEVE

Elegir su espesor

Espesor 15 mm

espesor 22 et 23 mm

Brochado

Brut de sciage

Alabeado

Cepillado

Viejado

DETERMINAR SU ANCHO DE LÁMINAS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE SU CUARTO - Las láminas de 70 mm de ancho se ponen fácilmente en habitaciones de baja superficie - Las láminas de 130 mm o 140 mm son de anchos intermediarios - Las láminas de 160 mm y mas para responder a su deseo de espacio. Se mezcla anchos diferentes (70 mm, 90 mm y 130 mm) en un mismo cuarto que puede re-

DEJE LA NATURALEZA VENIR A USTED

ASOCIAR EL COLOR QUE SE ACUERDE A SU INTERIOR

Cada árbol es único y sus diferentes partes dan aspectos visuales muy diferentes. La selección hecha en HUOT PARQUETS es muy cauciosa y responde a los criterios de normas de calidad NF CTBA. Todas nuestras fichas técnicas incorporan todas las tolerancias de las diferente singularidades. A través de estas algunas palabras se puede hacer una idea del encanto buscado. Encanto Prestigio

Encanto Rustico

Láminas alzadas de primera selección con pequeños nudos

Madera de estructura dinámica con mas variaciones en el ritmo del hilo de la madera y nudos (RU)

Encanto campestre

Encanto autentico

Variación de las colores con partes de madura clara, nudos marcados

Estructura rustica, aspecto antiguo (AUT)

La madera en su estado natural tiene una sencillez y elegancia indiscutible Los colores son claros para mostrar la materia Entre gris claro y oscuro: una paleta de modernidad que se adapta a muchos estilos Las variaciones de color marrón para crear un ambiente suave, cálido, íntimo. Las colores del momento a elegir en la gama pantone (realizable con la gama Cabane)

* PHOTOS NON CONTRACTUELLES, échantillons matière sur demande 24


HUOT Parquets Les teintes des gammes... Gamme Harmonie

Gamme Vintage

Blanc laqué

Blanc laqué cérusé noir

Noir laqué cérusé blanc

Noir laqué

Naturel vernis

Roussillon

Chablis

Bordeaux

Médoc

Natura vernis

Écume vernis

Poivre et sel vernis

Orage vernis

Argenta vernis

Tokay fumé

Pouilly

Pinot fumé

Muscat

Argenté vernis

Anna vernis

Ardoise vernis

Agathe Vernis

Cola vernis

Ambre vernis

Terra vernis

Cannelle vernis

Naturel huilé

Gris taupe huilé

Trocadero

Brooklyn

Naturel Brun moyen huilé

Naturel brun clair huilé

Brun

Sable

Montmartre

Trianon

Gamme brut de sciage

Brouillard

Brume

Aurore

Nuit

26

Gamme Vieilli main

Picadilly

Gamme Cabane

Nuage

Sable

Sahara

Touraine

Naturel

Gris

* PHOTOS NON CONTRACTUELLES, échantillons matière sur demande

Manhattan


HUOT Parquets TODAS NUESTRAS GAMAS Denspark, Mozïc Wood Parquets de alta pericia para adaptarse a las limtaciones que se puede encontrar en las obras donde la madera no es normalemente compatible. Cocoon, Ranch, Palazio El parquet macizo a medida, bruto, para los profesionales que desean encargarse del acabado.

Harmonie,

Vintage,

Cabane,

Brut

de

sciage,Vieilli main Los parquetes macizos, presentados en esta documentacion, para acordarse con todos los estilos decorativos. Emotion, Passion, Duo passion, Sensation, Révélation, Fantasy Los parquetes 2 capas encoladas.

Studio El lamparquet, poducto macizo destinado a los espacios colectivos largos, producion en gran volumen. Mosaico y madera industrial El parquet macizo destinado a los usos colectivos, traficos intensos u pequeno presupuesto. Exoticos Los parquets a las esencias de todos los origenes. 28

Toda esta serie es compatible con suelo calentante y refrescante. Casa, Villa, Home, Hacienda, Hacienda X Los parquetes capas encoladas de última tecnología (5G) a postura flotante para instalarle en toda sencillez. Accesorios Plintos, bajo capa, colas y productos de limpieza.

Maquette 24 pages v1 esp web  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you