Issuu on Google+

Reciclarte

Fuera Acné En esta parte de la revista daremos tips para que le digas a dios al acné sin salir de casa La cita con mi ropa Te daremos consejos de cómo puedes componer tu guarda ropa a tu estilo

LA NATURALEZA EN MI CLOSETH Te daremos consejos de cómo puedes reutilizar la ropa que ya no utilices en accesorios útiles

Mi Guarda ropa secreto Te daremos una demostración de vestidos con papel reciclado

Consejos para cuidar el ambiente Te daremos consejos para que nuestro mundo siempre este verde

Test a la moda Te haremos una encuesta para ver que chica tan sexi eres


Reciclarte “Reciclar no es una obligación es nuestra RESPONSABILIDAD” Ahora hay muchas empresas que nos motivan a reciclar, pero ¿realmente es una acción que tomamos a conciencia? O son simples palabras que nos entra por un oído y nada más. “Reciclar” no debe ser solamente una palabra que miramos escrita en los grandes letreros, sino que debe ser una acción la cual nosotros tenemos en nuestras manos. El futuro de nuestras futuras generaciones está en nuestras manos y si nosotros empezamos a cuidar nuestra bella Tierra, ellos gozaran de los beneficios que aún nosotros poseemos como agua, luz solar y los recursos básicos. Reciclemos lo que podamos, no lo tiremos, enseñemos a nuestros hijos a ser acomedidos con el planeta. No es necesario gastar cantidades excesivas en ropa, zapatos y lujos. Podemos crear nuestro armario con materiales reciclados, podemos tener una casa ecológica además de diseñar nuestros accesorios a nuestro antojo con retazos de tela y revista.

I


TODO A MI MANERA

Mi guardarropa secreto

Este vestido esta hecho de bolsas plásticas y aluminio reciclado ¿acaso no es bonito?

Los vestidos que llevan las niñas están hechos de manteles que ya no se usaron. Ingenioso ¿no?

Este vestido esta hecho también con papel periódico y se mira muy elegante y bonito.

Como podrás apreciar en este segmento solo encontraras vestidos hechos con materiales reciclados, así como con diseñadores famosos y no tan famosos.


TODO A MI MANERA

La naturaleza en mi closeth Ç Ç

Cuando llega el momento de abrir tu closet y empezar a mirar esa ropa que ya tiene unos añitos y que pensamos botarla o regalarla, la mayoría de veces no se nos pasa por la cabeza cómo puedes convertirla en cosas que puedes reutilizar en lugar de tener que tirarla. Tan solo sigue estos pasos para que sepas que puedes hacer con la ropa vieja. Muchos aplican para el género femenino pero verás que puedes realizar un sin fin de artículos o usos con la ropa vieja y a partir de este momento vas a querer practicar todo lo que vas a leer. 1. Renueva tu guardarropa. Si el motivo por el cual desechas tu ropa es porque no está a la moda, considera entonces en darle un nuevo estilo. Corta tus pantalones y haz un par de shorts nuevos. Agrega un parche o haz un bordado. Haz más ajustados tus pantalones. Agrega botones, zippers o algún otro accesorio. Busca un libro de modas para que te des una idea. Existen muchos libros o revistas que te pueden dar una idea de lo que está de moda y lo adaptes a tu ropa vieja. 2. Haz ropa nueva. Inventa algo que no necesite mucha tela y que sea fácil de cortar, como un top o una playera. Trata de ver la forma de modificar tus camisetas. Por ejemplo, las chicas pueden hacer una mini falda. Puedes cortar una camiseta larga y darle forma para convertirla en una linda mini falda. Usa un elástico para que no se te caiga. 3. Crea tus propios accesorios. Haz algo como bandas para el cabello, pulseras, collares o cintos. 4. Usa la ropa vieja para lavar y limpiar tu vehículo. No es necesario que cortes las mangas, pero sí que quites los botones o cualquier cosa que pueda rayar la pintura de tu vehículo. Y para ti, ¿Cuál de todos estos pasos es tu preferido? 5. Haz un mantel. Toda la ropa vieja que tengas, se puede usar para hacer un mantel. También puedes hacer fundas para las almohadas. La tela de algunas camisetas es muy suave y quedaría perfecta como funda.

Imagen


PLANETA TE QUIERO VERDE

¡Cuidemos Nuestro Ambiente!! Nuestro planeta está en grave peligro y si no hacemos algo para remediarlo, los efectos de la contaminación pueden acelerarse incluso más de lo que se producen actualmente. Ser responsables con nuestro ambiente no implica mucho esfuerzo pero si mucho beneficio. La clave del cuidado ambiental esta en el ahorro y la consideración. Es decir, en no desperdiciar los recursos como el agua o las áreas verdes...

Tal vez no podamos reforestar el bosque amazónico o construir una planta de energía solar, pero basta con usar una vaso de agua cada vez que nos cepillemos los dientes o plantar un árbol en nuestro vecindario para que nos habituemos a la conservación y contagiar a los demás a hacer lo mismo. Sumando nuestro granito de arena al de las otras personas, ¿se imaginan la gran cadena ecológica que podríamos realizar?

 Reciclar y reutilizar el papel. Fotocopiar e imprimir a doble cara.  Coordinar con familiares o amigos para ir juntos en coche, utilizando de esta manera menos vehículos.  Apagar el motor si esta parado o esperando más de 30 segundos.  Elegir lámparas de bajo consumo: 80% menos energía y 8 veces más duración

OPINIONES Marisol López El planeta Tierra, necesita nuestra ayuda ya que es donde nos desenvolvemos día a día .Debemos crear una cultura de limpieza Jorge Urizar Debemos de cuidar el planeta Tierra no solo porque nos lo dicen en varios medios de comunicación si no también pensar que los únicos perjudicados seremos nosotros


PLANETA TE QUIERO VERDE

Perfección Reciclada Para ser auténticos, no necesitamos comprar el mejor vestido ni gasta mucho en accesorios. Ahora hay muchas facilidades para crear nuestra propia ropa y amigable a la ecología.

Bolsa hecha con abre fácil

de las latas.

De hecho hay muchos diseñadores que ya han tomado esta tendencia y uno de ellos es Paco Rabanne que ha utilizado materiales a favor de la ecología. Los accesorios también son otro punto clave para las las personas, bolsas, joyas o mochilas son esenciales en nuestro guardarropa. Existen muchas alternativas para crear un closet envidiable, además podemos ser la mirada de las personas cuando entremos a una fiesta de una manera original. Hay diferentes tips para crear vestidos, bolsas para fiesta y de esta forma ser las más bellas y admiradas del evento.

Falda hecha con restos de cojín.

La belleza es algo que todos llevamos dentro, y con vestidos reciclados, podremos resaltar esa femineidad.


LA MODA Y YO

é

Fuera Acn

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.

1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel. 2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. 3 - El pepino Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

4 La cáscara de naranja es muy eficaz en el tratamiento de acné. Para esto, muele muy bien la cáscara con poco agua hasta que se forme una pasta, y luego se aplica en las áreas afectadas. Déjalo por 30 minutos y enjuaga. 5 – El tomate también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga.


LA MODA Y YO

La cita con mi Ropa Consigue suficientes ganchos y perchas: Utiliza ganchos de plástico de dos colores diferentes, si compartes el clóset, o del mismo color, si es sólo tuyo. Antes que nada, vacía el clóset. Divide la ropa en cinco montañas: Una pila para la ropa que está pasada de moda. Una pila para la ropa rota o manchada. Una pila para la ropa que no te entra. Una pila para la ropa que si usas en tu vida diaria Una pila para la ropa que nunca soñarías ponerte de nuevo. Tira o dona la ropa rota o pasada de moda. Atrévete. Te sentirás liberado. Oblígate a coser o remendar la ropa en un plazo: Ordena tus zapatos: una forma práctica de asignarles un lugar es con un organizador vertical. Este tipo de organizadores los podrás colocar detrás de la puerta o en un espacio vertical desaprovechado. Si los espacios te lo permite ordena la ropa por colores colocando varios colores en un sus estante colocando lo más usados en la parte de arriba y así en orden, para si no desacomodar las áreas y obligarte a mantener ese orden


LA DIFERENCIA RECICLADA

Mi hogar siempre Verde ¿Botellas en tu casa y no sabes qué hacer con ellas?, pues recicla parte de ellas, y ayuda a conservas mejor los alimentos que desees mantener frescos, además es muy sencillo pues solo debes cortar la boca de la botella e introducirla en la bolsa en donde se encuentran los alimentos y luego para sellar esta solo debes colocarle la tapadera.

Tal vez este material sea un poco menos accesible, pero de igual manera si por casualidad tienes algunas cajas de estas en tu casa o que sea parecida, te presentamos estas ingeniosas formas de utilizarlas al máximo, si en tu casa abundan estas cajas pues es aconsejable que tomes la idea No.1 con la que puedes formar con estas cajas el esqueleto de unos sillones y luego simplemente forrarlos;


TEST a la Moda 1) Has quedado con tus amigas para ir a una fiesta, ¿cuál de estos complementos nunca se te olvidaría? ¿Unos pendientes súper fashion por si te acabas recogiendo el pelo, un collar para que las miradas vayan a tu escote, ¡uff!, o una pulsera? A)

C)

2) Te estás arreglando para tu primera cita con el chico que te gusta, ¿a qué le dedicarías más tiempo?

A

¡Al maquillaje! Resaltaré todo lo que pueda mi cara, ya que nos pasaremos las horas hablando y será en lo que más se fijará

B

¡A la ropa! Tengo que ponerme lo más atrevido que tenga en el armario. ¡Cuando me vea se le caerá la baba

C

¡Al pelo! Mi táctica de ligue es juguetear con el pelo, así que debe estar ¡perfecto!

3) Tienes 1 minuto para maquillarte, ¡elige el toque de maquillaje que no te faltaría antes de salir de casa, el de ojos, labios o en general!

A

C

B

4) Para salir con tus amigas a la disco donde sabes que estará tu chico, ¿qué prenda de ropa elegirías? A

Una mini. No salgo si no me pongo una mini súper atrevida

B

Un minivestido con vuelos . Es lo más cómodo para bailar y también tiene su punto sexy…

C

Vaqueros, top y taconazos. ¡El look ideal!


6) Para ir al cine o a casa de una amiga a ver una peli, ¿cuánto tiempo tardas en arreglarte? A

Nada... ¡cinco minutos! Me lavo la cara, una coleta y ¡lista!

B

Un cuarto de hora, me maquillo lo básico: rímel, colorete…

C

¡Media hora! Me gusta estar siempre perfecta

Respuestas Mayoría A

Sexy y divertida ¡Eres la reina del maquillaje y la ropa! Y ellos lo saben. Te ven casi perfecta, sabes que ponerte cada día para llamar la atención, te atreves con casi todo y no vas de súper fina ni de matadora, je, je. Siempre sabes combinar lo sexy y lo cómodo y así te lo pasas ¡a tope!

Mayoría B ¡Mega atrevida! No hay nada que se te resista. ¡Y eso les encanta! Lo más atrevido que encuentras en las tiendas te lo compras y nunca sales de casa sin estar perfecta... Y eso a veces les agobia un poco. Cuando consigas el equilibrio entre arreglada pero informal, ¡los tendrás a todos en el bolsillo!

Mayoría C Chica tímida Ellos te ven como una chica tope tímida, poco atrevida, pero que sabe estar en cada ocasión. Creen que vistes bien pero podrías lucir más tus curvas y ponerte un look más radical de vez en cuando. Así que revisa tu armario y sorpréndeles, cambia la chica tímida por la atrevida, ¡van a alucinar!


La moda lo mío el reciclaje de todos‌


Revista 1