Issuu on Google+

Bases convocatoria - Foro Mural Callejero

Nota: Toda la información recibida por medio del correo electrónico murallarevista@gmail.com será tratada de manera confidencial. Todo el personal con acceso a la información ha firmado un acuerdo de confidencialidad con el colectivo gráfico arte.das.ruas para resguardo de los derechos de propiedad intelectual del artista. La participación en la presente convocatoria implica el pleno conocimiento y la adhesión de conformidad a los términos de la presente bases y condiciones.

Convocatoria Mural. Como parte de un fin de semana de integración e intercambio en donde diferentes pensamientos y propuestas de intervención callejera se encuentran dan pie para la elaboración de una propuesta física la cual se llevara a cabo el día 09 de Mayo en el parqueadero del Parque Biblioteca Belén, con la realización de un mural, el cual contara con participación de novatos y expertos. En donde se verá un derroche de creatividad, color y buena música. Se realizara una curaduría por medio de la cual 20 de los mejores trabajos serán recibidos y harán parte de la propuesta del mural. Se pretende ser consecuente con el contexto y la temática con la que fue construido el espacio del Parque Biblioteca Belén, en donde Japón tiene influencias arquitectónicas y espaciales destacables. Siguiendo este orden de ideas se les sugiere a los participantes de la convocatoria que estudien el tema para que a partir de sus reflexiones personales expongan sus trabajos, con la libertad de proponer libremente con cada estilo y técnica particular. Se recibe desde graffiti tradicional y stencil hasta de brocha y rodillo.


CONVOCATORIA MURAL CALLEJERO (Prom.) Atención! Grafiteros, estencileros y pintores de brocha gorda vinculados con la intervención grafica del espacio público. No habrá categorías y el parámetro será la palabra JAPÓN! Pueden participar novatos y expertos en el área. Para hacerlo se debe enviar hoja de vida ( nombre artístico / tag, e-mail y antecedentes artísticos) a murallarevista@gmail.com anexando trabajos previos realizados en la calle. La convocatoria comienza a partir del viernes 16 de abril cerrándose el sábado 24 del mismo mes. Los artistas seleccionados, serán notificados vía e-mail entre los días 25 y 30 de abril del 2010. Mas info en: http://muralla.tk/ www.flickr.com/laplagainvade www.flickr.com/malkwasaky

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LO NO PREVISTO Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente estas bases, así como la resolución de cualquier problema no previsto por éstas y que adopten los organizadores. La pintura que se utilizara en el evento se esta gestionando con empresas del sector privado de no llegar a ningún acuerdo con las empresas, los artistas seleccionados deberán llevar su propia pintura.

     


convocatoria mural callejero