Page 1

Marzo 2009

Rosa Mª.Cano (Departamento de Marketing y Relación con los clientes)

A MAL TIEMPO... BUENA CARA Aunque hoy nadie duda, de las dificultades económicas generalizadas, que todos los sectores están viviendo, quizás sea nuestro refranero, vacuna de experiencia en todos nuestros males, el que mejor consejo nos aporte, para afrontar con buena disposición y sabiduría este temporal, pues…, al final (esperemos más pronto que tarde) nuestro Sol volverá a lucir. Adoptar una postura recogida e inerte como mero espectador, nada contribuirá a despejar de nuestro cielo estos nubarrones; en cambio, una actitud bien medida, y alentadora, en todo lo que sea susceptible de mejoras hacia nuestro cliente final, no caerá nunca en saco roto. En nuestro propósito está “hacer granero”, con nuevas iniciativas, como la que tiene en sus manos, que deseamos beneficiará nuestras relaciones profesionales. Sin ánimo de doctorar a nadie y mucho menos imponer nuestras ideas, en nuestra disposición está “unir”, con todos nuestros clientes, nuestro modesto compromiso de, sembrar (en nuestro digno sector Bisutero) de “Información” y perseguir “hacer Cultura de la Bisutería” para beneficio de todos.

“Comunicamos para Unir”

NOVIAS Y MADRINAS

“Ese gran día todas las miradas están puestas en vosotras.” El mínimo detalle que conjugue la más bella estética y consonancia que acompañe al vestir debe perseguir un fin fundamental: “Que todo se reúna para resaltar con sencillez y elegancia la belleza de vuestra imagen y ese “flash” propio y personal de sentir el momento” Que duda cabe, que los complementos en Bisutería Fina y Joyería juegan un papel imprescindible, pues las tendencias de los grandes diseñadores, por hoy no conciben Natalia Zabala - Miss España 2007 en Pasarela Cano unos patrones meramente textiles sin pensar en insertar rocallas y pedrerías finas. Así, tocados, pulseras y pendientes de diseños estilizados y elegantes, con baños en rodio o plateados, y gargantillas a juego con predominio de circonitas en cristal y perlas nacaradas están siendo dentro del ranking en ventas actuales los que cubren la demanda, de esta nueva campaña del 2.009, complementando refinada y discretamente a sus protagonistas, novias y madrinas, con la mejor distinción que el momento merece. Tras el éxito alcanzado con la 1ª Edición de Pasarela Cano; en los próximos meses nos disponemos para afrontar un reto aun mayor. En Novedades Cano nos encontramos a las puertas de cumplir nuestras bodas de Oro; y conmemorar con nuestros clientes esta efemérides.

La prensa especializada también dedicó espacio a Pasarela Cano 2008


Cosas de nuestro sector Eladio Cañada Zavala Director Comercial de Novedades Cano S.L.

“HACER CULTURA” de nuestro Sector: “¿Utopía o una realidad que se hace necesaria?” Querido cliente: afrontamos este titular de connotaciones algo enigmáticas y, créame, que con cierta preocupación, pues no es poca la tarea encomendada en este “trabajito” y, a la vez, coincidirá conmigo, sobre la gran importancia que este término conlleva. Lo que sí, le puedo afirmar con la experiencia que he adquirido desde los últimos 30 años, que a la vista del “día a día”, por hoy, (consciente de las nuevas generaciones de comerciantes y usuarios que se están incorporando en nuestro sector de los complementos, debido al reclamo del gran volumen de negocio movido en los últimos diez años y los nuevos conceptos emanados en el mundo de la moda) se hace necesario que estas nuevas generaciones se formen en las convicciones de en definitiva “saber valorar” con conocimiento y orgullo el negocio que acaban de emprender. Y estos valores deberían asentarse en los próximos años, máxime cuando en un gran porcentaje estas nuevas generaciones son de nueva cuña; o sea, carecen de las enseñanzas, hábitos, y experiencia; como, no ocurre, en el caso de la sucesión de comercios de tipo familiar que por circunstancias lógicas son continuados por su segunda o siguientes generaciones. Termino con estas modestas pero difíciles pretensiones constatando que nuestro Sector Bisutero, por si, posee un gran bagaje cultural histórico y económico y poco nuevo vamos a inventar, pero posiblemente ( así lo creemos los que trabajamos por el bien de la Bisutería, para dignamente vivir) hay que recordar donde nos movemos y con que trabajamos y para quien trabajamos. En nuestros próximos números (tres al año) esta sección perseguirá, modestamente, trabajar para este planteamiento, y esperamos que nuestra intención sea compartida con ustedes, y al ser posible contar con sus colaboraciones, que esperamos recibir, para los siguientes números. Les doy las gracias y les animo a sumarse a este nuevo proyecto.

Cuida bien tus joyas El mantenimiento y cuidado de la bisutería: La bisutería es una joya que necesita de cuidados especiales para conservarse en un estado óptimo. Te aconsejamos: • No dormir o bañarte con la bisutería. • No limpiarla con detergente. • No frotarla con fuerza. • Guarda cada joya por separado, protegiéndola entre algodón o un paño, para evitar que se dañe.

Historia de la Joya y la Bisuteria Al principio de los tiempos En el Paleolítico el hombre usaba objetos naturales minerales y animales como ornamento personal, para reforzar su imagen o su personalidad. Usaron los minerales como sus primeras herramientas y sus primeras armas, pero enseguida, diferenció algunas piedras, bien como talismanes o como simples adornos para diferenciarse de sus semejantes, es decir como joyas. Sus alhajas primero fueron huesos dientes, conchas, caracoles, objetos muy fáciles de encontrar, pero pronto comenzó a buscar las más escasas piedras preciosas, debajo de la superficie de la tierra o en los lechos de los ríos. Incluso llegó a explotar minas para extraer piedras preciosas, se conocen minas de extracción de gemas con más de 6000 años de antigüedad, como el complejo minero prehistórico de Gava (Cataluña).

Nuestros clientes han elegido...

Nuestros clientes opinan:

Comparte con nosotros algún tema o experiencia. envíanos un e-mail.

infocano@novedadescano.es

La extension del escrito no puede superar los 780 caracteres.

El mejor Regalo: Una Joya en Bisutería fina


Boletín nº 1 Marzo  

Boletín nº de Marzo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you