Page 1

Boletín informativo mensual para funcionarios de la I. Municipalidad de Santiago EDICIÓN N°11

@munistgo al día

A través de una encuesta realizada por nuestra Dirección de Aseo, pudimos constatar que el principal mensaje de nuestra Campaña, que era hacer parte a la ciudadanía a mantener los espacios públicos libres de basura, sí llegó a sus corazones. Es más, el “No botar basura en las calles” obtuvo el porcentaje más alto de adhesión (20,63%), seguido por “No orinar en las calles” (16,64%), “No rayar las murallas” (15,93%) y “No dejar cachureos en calles o veredas” (14,51%).

EDICIÓN ESPECIAL

@munistgo al día

BOLETÍN ASEO Si desea difundir actividades que se realizan en su dirección, tiene alguna consulta, comentario o pregunta escríbanos a nuestra casilla de correo. También puede visitar la Intranet para más informaciones en:

comunicaciones@munistgo.cl

intranet.munistgo.cl La Municipalidad somos todos

Termina este 2015 que ha sido un año intenso, de mucho trabajo y en el que ha quedado demostrado una vez más que el corazón de esta Municipalidad son sus trabajadoras y trabajadores. Un gran ejemplo de cómo podemos plantearnos grandes desafíos y llevarlos a cabo con éxito fue la Campaña “Quiero Mi Ciudad Sin Tu Suciedad” que lanzamos a fines de septiembre. Muchos de ustedes hicieron puerta a puerta, fueron a las ferias, participaron de las distintas activaciones e incluso bailaron en la calle, y creo que es necesario reconocer que gracias a eso llegamos con nuestro mensaje a la mayoría de nuestros vecinos. El espíritu que vimos en terreno, es el espíritu que logramos traspasar a quienes trabajan y habitan en la comuna. Es el vigor también de los trabajadores de aseo, a quienes quiero reconocer especialmente, pues a diario demuestran su gran compromiso por hacer de Santiago una comuna cada vez más limpia. Gracias a todos. Afectuosamente, CAROLINA TOHÁ


FLASHMOB

CON ESFUERZO Y ENERGÍA DE

TOD@S LO CONSEGUIMOS Gracias al trabajo en terreno de alrededor de 530 funcionarios de las distintas unidades del municipio, logramos realizar 11 puerta a puerta masivos; visitamos 26 ferias para conversar con los vecinos y entregar alrededor de 100 mil diarios informativos acerca de nuestra campaña; 20 mil dípticos y 6 mil afiches fueron repartidos en los distintos barrios de la comuna, además, podemos contarles que hoy 30 mil vecinos tienen pegado en el refrigerador de su hogar, magnéticos con el fono limpio para retiro de enseres. De hecho pasamos de 152 retiros en septiembre a 371 en noviembre Un ítem aparte fue el FlashMob, iniciativa que además de hacernos pasar un momento agradable e inolvidable y en el que participaron “bailarines” de Comunicaciones, Deporte, Gabinete, Secplan, Aseo, Seguridad, Administración, Educación y Contabilidad, conseguimos en Facebook 9.540 En los medios de comunicación también El transporte público también fue nuestro aliado, pues exhibimos nuestros spots 344 veces en las pantallas de toda la red de Metro, llegando a más de dos millones de usuarios.

marcamos una importante presencia: tuvimos un total de 2 horas en

“likes”, 1.600 compartidos, 41.707 clicks, 215

comentarios y 335.953 personas alcanzadas. El video FlashMob tuvo 1.252 visualizaciones, en twitter la encuesta sobre las multas a quienes botan colillas al piso tuvo 339 votos participando, 91% a favor de las multas.

televisión con temas relacionados a nuestra campaña, 57 apariciones en prensa, incluyendo radio, diarios y otros medios escritos.

Nuestra tarea continúa y tenemos que seguir trabajando por el Santiago Limpio que queremos….en enero 2016 iniciaremos el sistema de reciclaje en origen en 88 edificios y 17 mil hogares.

AVANZANDO... Cabildos

2013

Consulta Ciudadana

Nueva flota de Camiones

Contenedores y Papeleros

Quiero mi Ciudad sin tu Suciedad

Octubre 2014

Enero 2015

Marzo 2015

Octubre 2015

Boletin Interno Aseo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you