Page 1

Adelante N° 003

www.munisjm.gob.pe

/MuniDeSJM

@MuniDeSJM

Boletín 2019

REHABILITACIÓN Y PREVENCIÓN PARA PAPITOS MAYORES Talleres del adulto mayor

MASCOTAS FELICES CON CAMPAÑAS VETERINARIAS Moviendo la cola de alegría

VISITA ALBERGUE TALITA KUM ¡Levántate, niña!

DÍA DEL EMOLIENTERO Una festividad reconocida por la ley peruana

¡ RECUPERAMOS

LA AVENIDA SAN JUAN! “Salvemos San Juan de Miraflores”


2

Fiscalización

SAlvemos

san juan de miraflores

A principios de este mes se llevó a cabo el operativo “Salvemos San Juan de Miraflores”, donde la gerencia de Seguridad Ciudadana y la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Juan de Miraflores tomaron acciones para rescatar la emblemática avenida San Juan de comerciantes ambulantes sin autorización ni permiso. Ellos impedían el libre tránsito peatonal, fomentando el desorden público. Esto se realizó gracias al trabajo de la gerencia de Seguridad Ciudadana a través de las Subgerencias de Fiscalización, Serenazgo y Transporte, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. San Juan de Miraflores. Es de todos


Fiscalización

Serenos en acción Asimismo serenos del distrito y agentes de la Policía Nacional del Perú están siempre atentos a la seguridad ciudadana frustrando robos y capturando delincuentes que accionan en diversas partes de la comuna. Una vez lograda su captura los delincuentes son conducidos de inmediato a la comisaría más cercana para efectuar la denuncia respectiva.

www.munisjm.gob.pe

3


4

De Gestión la misma forma la subgerencia de Fiscalización realizó la clausura de recintos que atentan contra la salud y moral de los vecinos, hablamos de prostíbulos ubicados en diferentes zonas de nuestro distrito que fueron clausurados de manera definitiva.

cierre de

prostíbulos San Juan de Miraflores. Es de todos


REHABILITACIÓN

Gestión

Y PREVENCIÓN PARA PAPITOS MAYORES

G

racias a la subgerencia de Bienestar e Inclusión Social de la Municipalidad de San Juan de Miraflores se vienen realizando una serie de talleres que benefician al adulto mayor como terapias de rehabilitación física y de prevención de enfermedades, además se imparten clases de reforzamiento de autoestima y se les brinda herramientas emocionales para su día a día. Anímate y busca información en la Municipalidad.

www.munisjm.gob.pe

5


6

Salud Pública

G E D

Mascotas

Felices

racias a los operativos de fiscalización que realiza la Municipalidad de San Juan de Miraflores en conjunto con Serenazgo y la Policía Nacional se vienen liberando avenidas y calles que habían sido tomadas por el comercio ambulatorio y mototaxistas con paraderos informales.

stas diligencias se realizan en los alrededores del Hospital María Auxiliadora, avenida Miguel iglesias, Los Héroes, Billinghurts y San Juan.

N

uestros engreídos del hogar están moviendo la coladede alegría gracias a e la misma manera la Subgerencia de Fiscalización y la Subgerencia Salud Pública y Bienestar Social junto a la Fiscalía de la Naciónlas y la Policía Nacional realizan operativos de Salud campañas veterinarias que sePública vienen interviniendo avícolas clandestinas que no cuentan con permiso y funcionaban sin control de realizando en diferentes partes del distrito, salubridad. aquí brindamos el servicio gratuito de desparasitación, limpieza antipulgas y vacuna antirrábica canino. Ya sabes vecino que preocuparse por sus mascotas es también dotarlo de correas, bozales y limpiar sus excretas.

San Juan de Miraflores. Es de todos


Desarrollo e Inclusión

7

VISITA ALBERGUE

TALITA KUM

Nuestra alcaldesa Cristina Nina, visitó a las niñas de la casa hogar “Talita Kum”, lugar que alberga a estas pequeñitas en completo estado de abandono y orfandad. Desde hace seis años, la hermana María acoge a estas pequeñas brindándoles toda la educación y formación temprana que requieren. www.munisjm.gob.pe


8

Emprendimiento

día del

emolientero N

uestra Alcaldesa Cristina Nina acompañó la celebración por el “Día del Emolientero”, unafestividad reconocida por la ley N° 30198 donde se reconoce la preparación y expendio de bebidas elaboradas con plantas medicinales, siendo microempresarios generadores de autoempleo productivo. Esta festividad reunió a representantes de diversos sindicatos de vendedores ambulantes de San Juan de Miraflores.

San Juan de Miraflores. Es de todos

Profile for Municipalidad de San Juan de Miraflores

Boletín Municipal N°3  

Boletín Municipal San Juan de Miraflores Número 03 contiene: - Salvemos San Juan de Miraflores - Serenos en acción - Cierre de prostíbulos -...

Boletín Municipal N°3  

Boletín Municipal San Juan de Miraflores Número 03 contiene: - Salvemos San Juan de Miraflores - Serenos en acción - Cierre de prostíbulos -...

Advertisement