Page 48

AGENDA MUNICIPALISTA

48

Los Municipios mexicanos enfrentan graves nudos estructurales, tienen limitaciones institucionales, políticas, financieras y administrativas, que coartan su capacidad de acción gubernamental ante los retos que les plantea la dinámica social en los niveles local, regional, nacional y global.

L

a Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) realizaron la Conferencia Anual de Municipios de México 2018, donde ediles y funcionarios públicos se reunieron con el propósito de ofrecer un panorama general sobre los aspectos mas relevantes de la administración pública, en el evento participaron expertos municipalistas nacionales e internacionales.

La Cumbre tuvo como objetivos prioritarios los siguientes: Impulsar la construcción de Agendas, Compromisos y Acuerdos de los municipalistas mexicanos, con motivo de la renovación de Alcaldes, ediles y funcionarios en 1,696 municipios y 16 alcaldías de la Ciudad de México. Sostener un diálogo horizontal entre Alcaldes y representantes de municipios de toda la República Mexicana.

Profile for MUNIcipium

MUNIcipium . 32  

MUNIcipium . 32  

Advertisement