Page 40

AGENDA MUNICIPALISTA

38

Seminario de Seguridad Pública Municipal de

FENAMM

Secretaría de Gobernación y Secretaría de Seguridad Pública encabezan el evento 385 participantes, 22 conferencistas, 18 organismos aliados y un programa temático de más alto nivel formaron parte del Seminario de Seguridad Pública.

L

os más importantes líderes, aliados e instituciones municipalistas se dieron cita a lo largo de dos jornadas en el Seminario de Seguridad Pública Municipal de FENAMM, en el Hotel Hilton Reforma, Ciudad de México.

El Seminario, cuya duración fue de dos días, reunió a más de 530 participantes, entre los que se encontraron secretarios de Gobierno, alcaldes, ediles, expertos en la materia, líderes, aliados, instituciones municipalistas y todas las dependencias federales con responsabilidades en seguridad. La ceremonia inaugural encabezada por Édgar Castro Cerrillo, entonces presidente de la FENAMM y alcalde de Guanajuato, y Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, contó con la presencia de Carlos A. Reta

Martínez, presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Octavio Chávez Alzaga, director para Latinoamérica de International City Managers Association (ICMA); José Luis Guevara Muñoz, presidente de la Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal (AMEXMUN); Héctor Armando Cabada Alvídrez, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua; y Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Profile for MUNIcipium

MUNIcipium . 31  

MUNIcipium . 31  

Advertisement