Page 16

LÍDERES MUNICIPALISTAS

14

L

Todo ello implica la búsqueda de que el entorno ambiental, social y económico, mejoren su concurrencia e interrelación, para propiciar un aumento gradual y sostenido en la calidad de vida y en la competitividad de la región. Las prioridades del Plan Municipal de Desarrollo son:

a Visión Hermosillo 2020-2040 busca potenciar las capacidades humanas de la población y maximizar el desarrollo de la ciudad sus zonas rurales, garantizando su cohesión social en condiciones de sustentabilidad para hacer de Hermosillo el mejor lugar para vivir.

• •

• •

• • •

Ejes centrales de la Administración

Fortalecer la seguridad pública e impulsar un nuevo modelo de seguridad ciudadana y de protección civil, orientado a la prevención del delito, desastres naturales y contingencias. Ordenar las finanzas públicas y priorizar el gasto a través de una política de Gestión para Resultados, que privilegie el cumplimiento de los programas de gobierno, la transparencia en el ejercicio público, y la rendición de cuentas. Estimular el emprendimiento de negocios, la formación empresarial y promover a Hermosillo como tierra de inversiones. Rehabilitar y ampliar la infraestructura vial y social, para que mejoren las condiciones de movilidad y del desarrollo urbano y rural, ordenado bajo principios de equidad, que contribuyan a elevar sustancialmente la calidad de vida de las comunidades más desprotegidas. Mejorar y modernizar la prestación de los servicios públicos y la infraestructura vial e hidráulica, elevando su cobertura y calidad. Fortalecer la cohesión social y el desarrollo humano con participación ciudadana, e impulsar acciones y políticas para la reducción paulatina de la pobreza extrema, la marginación y el abandono social. Vincular al municipio de Hermosillo con otros gobiernos y organizaciones nacionales e internacionales, para fomentar lazos de amistad, la cooperación, el intercambio cultural y el intercambio de mejores prácticas.

MUNIcipium . 29  

Especial de la Gala FENAMM / Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2016

MUNIcipium . 29  

Especial de la Gala FENAMM / Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2016

Advertisement