Page 1

Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco A.C. Presente. Estimado Señor;

Asesores y Negocios es una empresa responsable, encaminada a la creación de cambios en la sociedad, la cual consideramos que puede llegar a ser autosustentable, con los ajustes que las autoridades realicen en unión con las herramientas que nos proporciona la tecnología, razón por la cual presentamos a Usted el Programa; Turismo Social, mismo que se está implementando en diferentes partes de nuestro Estado. Tan sencillo, pero tan eficaz en la captación de turistas y nuevos clientes para nuestro municipio, región y Estado de Oaxaca. La inversión que cada persona destina para su recreación podrá ser captada por nuestros Guías Municipales, para las diferentes personas que prestan sus servicios, en diferentes partes de nuestras ocho regiones del Estado, incluso traspasando fronteras.

Atte. Lic. Juan Iván Miguel Chávez.

_________________________________________________________________________________________________


ANTECEDENTES El sábado 26 de marzo 2011 la Secretaría de Turismo Federal Gloria Guevara Manzo anunció durante una conferencia de prensa en el Tianguis Turístico de Acapulco, el lanzamiento oficial del Programa “Yo Soy Turista”. Esta nueva propuesta turística se inscribe al trabajo de impulso turístico: “2011, Año del Turismo en México”, un gran Acuerdo Nacional por el Turismo decretado por el Presidente de la República Mexicana Felipe Calderón Hinojosa el 25 de enero 2011 durante la Convención Nacional de Turismo y cuyo principal objetivo es “promover, unidos, el turismo”. Con el programa “Yo Soy Turista”, se amplió el espectro para los visitantes a los diferentes Estados de nuestra república, sin embargo este programa se encuentra en construcción, además que va encaminado a Turistas los cuales al adquirir una tarjeta de descuentos en hoteles, restaurantes, transportes y otros servicios turísticos motivan la economía en los Estados, misma que es gratuita, con la limitante de que los descuentos serán válidos sólo para personas que procedan de otros Estados. Este programa se encuentra vinculado con los negocios que ofrecen servicios en general, sin que tengan una acreditación para poder promocionar los diferentes lugares de cultura y diversión que existe en la capital y sus Regiones.

_________________________________________________________________________________________________


Turismo Social

Soy Guía Municipal Nuestro programa es un completo y actualizado curso que cumple con las expectativas en el cual los estudiantes terminaran completamente capacitados para atender a un mayor número de visitantes (clientes turistas), con información de; cultura, tradición, costumbres, lugares, hoteles, restaurantes, museos, mercados, bancos, plazas, centros comerciales, etc.... Encaminado a todas las personas con la intención de estudiar para vender a un mayor número de clientes de diferentes regiones de nuestro estado. El Programa turístico denominado Soy Guía Municipal, se ha creado para apoyar a la comunidad de comerciantes, Agentes de Viajes, Hoteleros y en fin a todos aquellos que presten servicios, con la finalidad de ser capacitados para entablar una conversación acerca de nuestra Ciudad. Nuestro programa provee todo lo que necesitas saber; para aumentar el potencial de turistas y clientes, convirtiéndote en un Guía Municipal. Lo más importante es que será una manera muy efectiva de incrementar las ganancias de los negocios, ya que podrás explicar; relatar y vender los atractivos de cada región cultural, de diversión, de paseo que en cada una de las regiones de nuestro Estado existen. Pero lo más importante; -es que puedes tener Guías Turísticos que rebasen las fronteras municipales, estatales y nacionales, llegando a otros países, con una pequeña inversión como municipio, sin ningún costo para el estudiante -.

_________________________________________________________________________________________________

Soy Guia Municipal  

ayudar a nuestro Estado de oaxaca para que el turismo este mejor informado y disfrute de su estancia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you