Issuu on Google+

ESCON…RESP

JOVEN

ONSABILIDAD CANDIDATOS A LA PERSONERIA 2014. INSTITUCION EDUCATIVA JULIO RESTREPO SEDE: DELFINA CALAD DE OCHOA

CANDIDATA A LA PERSONERIA ESTUDIANTIL: ISABELLA BUSTAMANTE

Grupo de trabajo: -María Fernanda Tapias R -Danilo Cañas Mesa -Nora Vargas LEMA: “JUNTOS POR UN MAÑANA MEJOR” Porque todos queremos que juntos tengamos un mañana alegre y feliz. LOGO:

BIOGRAFIA Mi nombre es ISABELLA BUSTAMENTE HERRERA, nací el 11 de Septiembre de 2000 en el Municipio de Salgar, soy hija de OSCAR BUSTAMANTE. He estudiando en diferentes lugares la escuela Marco Fidel Suarez, Ramón Vélez y actualmente curso el grado 5° en la sede delfina calad de Ochoa de la Institución Educativa Julio Restrepo. Deseo ser personera, porque quiero defender los derechos de mis compañeros.


ESCON…RESP

JOVEN

ONSABILIDAD PROPUESTAS PROPUESTA ¿CON QUIEN? Portar los uniformes Personera, grupo de bien los días que son trabajo, profesores, rector, padres de familia. Ayudar a recoger las Personera, grupo de basuras de la trabajo, profesores, escuela con los rector, padres de demás niños familia. Cooperar con los Personera, grupo de profesores y los trabajo, profesores, estudiantes rector, padres de familia. Realizar actividades Personera, grupo de deportivas y trabajo, profesores, culturales. rector , padres de familia, solicitar apoyo con la alcaldía Mercados para los Personera, grupo de mas necesitados trabajo, profesores, rector , padres de familia. Hacer jean day Personera, grupo de trabajo, profesores, rector, padres de familia. Hacer concursos de Personera, grupo de carteleras. trabajo, profesores, rector, padres de familia. EVIDENCIAS.

¿CÓMO? Pidiendo ayuda a los profesores para que nuestros compañeros cumplan con el deber. Organizar por grupos encargados del aseo en esa semana, que nos capaciten. hacer cumplir los deberes y derechos de los estudiantes y maestros. En los descansos, en las tardes, hacer torneos, concursos de baile.

¿CUANDO? Todo el año

Recoger mercado y con la ayuda de los profesores dárselo a los mas necesitados Que todos los niños de la escuela puedan ir un día de ropa y aporten $500.

Tres al año.

La cartelera más bonita hecha de reciclaje se gane una ancheta.

Dos veces al año.

Todo el año

Todo el año

Dos al año.

Dos veces al año.


ESCON…RESP

JOVEN

ONSABILIDAD


Isabella bustamante