Issuu on Google+

"Año

de la Inversión

para el Desarrollo

Rural y la Seguridad

Alirnentaria'

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°tJ~O-2012-MDP/A Fecha:

Parcona,

O 1 FEB 2013

Visto; el oficio W 006-2013-CODISEC/MDP/ST mediante el cual la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Parcona, hace de conocimiento sobre la participación de Técnicos y Profesionales que brindaron su apoyo y colaboración constante en el tema de Seguridad Ciudadana del Distrito en el período 2012 CONSIDERANDO: Que, dentro del Marco conceptual de Seguridad Ciudadana, se precisa que es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos. Del mismo modo, contribuir a la prevención de comisión de delitos y faltas.

:;) \lE PARCO -$J~ I~

"-~ ~o(() .~

"1

si,

J'Ó[s> . GtRwr\~\l'c 1"

------"---

~ en el Distrito de Parcona se han conformado las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y el Comité Di% ital de Seguridad Ciudadana en el mismo que están incorporados autoridades Policiales, Judiciales, C~ dinadores de las Juntas Vecinales, entre otros, quienes han venido desarrollando sus funciones de orrnidad a las atribuciones indicadas dentro del marco legal. .

Que, de acuerdo al informe evacuado por la Jefatura de Seguridad MARIÑO, ha tenido una destacada participación en las diversas Ciudadana, así como en los operativos de prevención del delito.

Ciudadana actividades

la Obst. MARINA SA y AGO relacionadas a la Seguridad

Que, la Municipalidad Distrital de Parcona considera pertinente felicitar y expresar reconocimiento a los ciudadanos que por acciones y méritos hayan contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos Parconenses: por tanto extender la correspondiente resolución de felicitación y reconocimiento. Por lo expuesto, estando a lo informado; facultades otorgadas por la Ley Orgánica

con la vización de la Gerencia de Municipalidades N° 27972;

Municipal

y Asesoría

Legal; y, con las

SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO.Expresar, especial FELICITACION y RECONOCIMIENTO la Obst. MARINA SA VAGO MARIÑO, Miembro del CODISEC Sector Salud - año 2012 - por su destacada participación en las diversas actividades relacionadas a la Seguridad Ciudadana, así como en los operativos de prevención del delito realizados por la Municipalidad Distrital de Parcona. ARTICULO Municipalidad.

SEGUNDO.-

Inscríbase

la presente

Comuníquese,

Resolución Regístrese

en

el

y Archívese.

Libro

Oficial

que

obra

en

esta


Resolucion alcaldia nro 060 2013 a mdp