Page 1

ENTÉRATE PRIMERO D N

e lo que sucede /en el sector e nuestros objetivos

uestras campañas uestro trabajo uestros resultados


Tú,colaborador, eres la base de este Grupo y queremos que te enteres primero

E

ntérate primero es un boletín dirigido a todos los colaboradores del Grupo, a nivel nacional. Queremos que sea un medio informativo pero entretenido. No contendrá una sección de avisos de ocasión ni un chismógrafo, pero sí buscaremos estar en la misma sintonía contigo. Tú, colaborador, eres la base de este Grupo y queremos que te enteres primero de todo lo que estamos haciendo, los proyectos con nuestros agentes y lo que sucede en GFA. Así que si tienes información que consideres relevante para compartir con la comunidad asertiva como noticias del rubro, cambios en la normatividad, casos de éxito, noticias de sucursales, etc., no dudes en enviarla a: _______@aserta.com.mx. Utiliza, también, este medio para difundir información que deba ser del conocimiento de otras áreas para asegurar que estemos todos en el mismo canal, en el canal asertivo. De igual manera, tus comentarios y sugerencias serán muy valiosos para asegurar el éxito de este medio.


Altas y Bajas

AB

En esta semana, tres personas se incorporaron a nuestro equipo, mientras que dos dejaron al Grupo:

Nombre Juan Pérez Arroyo Alejandra Flores Castañeda Mauricio Hernández Álvarez Mauricio Hernández Álvarez

Área Ventas Contabilidad Recepción Riesgos

Sucursal Roma Jade Guadalajara Santa Teresa

¡Bienvenidos Ricardo, Juan y Alejandra!

Juntos, imaginemos soluciones.


Cena de premiación E

l pasado Lunes 14 de Marzo se llevó a cabo la Cena de Premiación de los agentes que, según su zona geográfica, acumularon ventas superiores entre 6 y 8 millones de pesos, con lo cual obtuvieron un lugar para la convención estelar en Santiago de Compostela. El Club de Banqueros, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue la sede de este evento, al cual asistieron 180 personas y disfrutaron de un cocktail seguido de una cena con un menú español.

acumularon ventas superiores entre 6 y 8 millones de pesos

Asi mismo, la decoración incluyendo la vestimenta de edecanes fue temática, en colores sepia simulando el viejo mundo y denotando antigüedad. Los invitado recibieron una pequela escultura de un caminante a madera de reconocimiento junto con su respectivo diploma. Esperamos que esta sea una experiencia única e irrepetible, una convención asertiva.


1era Carrera Aserta A tu ritmo Esta primera carrera, realizada el 13 de marzo en Ciudad Universitaria en el Distrito Federal, resultó un éxito gracias a la participación de más de 350 colaboradores y agentes, quienes convivieron con amigos y familiares es un ambiente deportivo entusiasta.

1mer Lugar

¡Muchísimas felicidades a todos los ganadores! El próximo año vendrá la segunda edición, así que no pierdas de vista la meta y prepárate con anticipación.

PROP1  

PROP1 ASERTA---

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you