Issuu on Google+

Servicios

MSVR WWW.MUNDOSERVERS.COM


Servicios MSVR

Microsoft Estos Servicios, son aquellos que ayudan a nuestros clientes a implementar el potencial de las herramientas disponibles actualmente en el mercado, estamos especializados en el apoyo principalmente de las siguientes herramientas.

Active Directory. Es un servicio primordial dentro de las capacidades de un Windows Server, es un servicio que almacena información de los recursos de la red y permite el acceso de los usuarios y aplicaciones a estos recursos, se podría decir que es el medio que permite administrar centralizadamente el acceso a estos recursos, además administra los inicios de sesión y brinda un repositorio central de toda la infraestructura de su red. Microsoft Exchange Server. Es el sistema de mensajería que incluye un servidor de correo, un programa de correo electrónico (cliente de correo electrónico) y aplicaciones de trabajo en grupo. Exchange fue diseñado para uso en un entorno comercial, el servidor de Exchange se utiliza a menudo en conjunto con Microsoft Outlook para aprovechar las características de colaboración de Outlook, tales como la capacidad para compartir calendarios y listas de contactos. Microsoft SQL Server. Es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle, PostgreSQL o MySQL. www.mundoservers.com


Servicios MSVR

MSVR dispone de personal calificado para implementar y entregar el adecuado soporte a estas tecnolog铆as.

Microsoft Hyper-V Server. Es el producto que ofrece una soluci贸n de virtualizaci贸n confiable y optimizada, que permite a las organizaciones optimizar el uso de sus servidores y reducir costos.


Servicios MSVR

datacenter

Nuestro servicio de Datacenter cuenta con toda la infraestructura para entregar un servicio de excelencia, hemos utilizado toda la experiencia acumulada durante más de 7 años en desarrollo de proyectos datacener y el resultado es un producto alta calidad donde cada cliente es atendido de manera personalizada y la continuidad está garantizada. Dos de nuestros clientes que ya trabajan con nosotros son SAP Chile e Inxap S.A. Con el tiempo queremos desarrollar un producto de nicho, destinado a gente de TI que necesite implementar sus servicios de manera profesional, pero sin tener que realizar grandes desembolsos mensuales en megacentros de datos. Algunas de nuestras características son: •Replicación y monitoreo energético APC. •Rittal racks refrigerados, ventilados y monitoreados individualmente. •Enlace fibra óptica por GTD y Entel. •Networking HP. •Seguridad física con cámaras y sensores las 24 horas del dia. •Seguridad lógica mediante firewalls fortinet. •Storage robotizado cinta LTO5. •Contamos con máquinas HP de replicación en stock físico lo que asegura su continuidad operativa. •Ingenieros y personal certificado en HP Cloud Computing. •Proporcionamos arriendo de servidores virtuales o hosting de servicios. ¿Qué servicios me puede ofrecer un housing de servidores? •Un buen proveedor de servicios housing debe garantizar tu conexión mediante enlaces redundantes, es decir, disponer de al menos 2 conexiones de manera de no perder conectividad en caso de alguna contingencia. •Garantizar la estabilidad del servicio eléctrico con UPS, generadores eléctricos y disponer a su vez de conexiones redundantes a la red eléctrica. •La climatización también es un aspecto a considerar, disponer de control de temperatura y humedad será fundamental para un correcto funcionamiento de los equipos alojados. •La seguridad del entorno se puede proveer con sistemas de cámaras, accesos restringidos al sitio además de una eficaz protección contra incendios y desastres. www.mundoservers.com


Servicios MSVR

Queremos acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de forma integral, Para ello trabajamos en conjunto con grandes marcas y bajo alianzas estratégicas.

¿En qué consisten los servicios de Housing de Servidores? Cuando tenemos un servidor este se debe alojar en una sala habilitada para tener el equipo en óptimas condiciones, donde debemos preocuparnos de la climatización, respaldo energético y seguridad del entorno. Lo que significa que debemos invertir en preparar esta sala para alojar nuestro núcleo tecnológico Dado esto Housing es la definición empleada para definir a las empresas que alquilan o venden espacio físico para alojar tu servidor en salas preparadas para estos fines, de manera de evitar al cliente la inversión en estos centros de datos. ¿Para quienes está pensado el Housing? Básicamente para empresas que deseen evitar realizar una gran inversión necesaria para adaptar una sala de estas características, aquellas empresas que por condiciones físicas no tengan el espacio para alojar un centro de datos propio o para clientes que tengan que respaldar su plataforma productiva. Gestión La responsabilidad de gestión del equipamiento debe estar a cargo del cliente como por ejemplo actualizaciones de software, sistema operativo, mantenimiento del hardware como discos duros, ampliaciones de memorias, pero una empresa dedicada a datacenter debe encargarse de monitorear el entorno físico del servidor alojado como también de brindar apoyo básico a sus clientes alojados como por ejemplo la posibilidad de manos remotas.


Servicios MSVR

virtualizaciÓn

Que es la virtualización de servidores En general cuando hablamos de virtualización de servidores, nos referimos básicamente a particionar un servidor físico en varios servidores virtuales, donde cada servidor virtual puede interactuar de forma independiente con otros dispositivos, como si fuese un recurso físico independiente. Los servidores virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y aplicaciones, al mismo tiempo utilizando un solo servidor físico.

www.mundoservers.com


Servicios MSVR

Reduzca los gastos de propiedad de TI en hasta un 60 % y, al mismo tiempo, también los de energía, refrigeración e inmobiliarios.

¿Cuáles son las ventajas de la virtualización? Se desprende que al simplificar su infraestructura de TI creando un centro de datos más dinámicos y flexibles, se consigue un proceso de innovación continua de TI, que a la vez que cumple los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales y aumenta el tiempo de comercialización para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización permite reducir los gastos de propiedad gracias a la consolidación de servidores, y mejorar los costes operativos por medio de la automatización. Todo ello permite minimizar la pérdida de ingresos porque reduce el tiempo de inactividad, planificado o imprevisto. •Reduzca los costes aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores. •Desarrolle la continuidad del negocio con soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y proporcione alta disponibilidad en todo el centro de datos. •Aplique la automatización basada en políticas para garantizar el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura automatizada


Servicios MSVR

apoyo tecnológico

La externalización de servicios es la tendencia que se está imponiendo empresarialmente a nivel mundial y consiste en la contratación de recursos TI, estos mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de ser de su empresa o negocio. Esta tendencia se consideraba hasta hace un tiempo como un medio para reducir significativamente los costos; sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas. Algunas ventajas de son: - Reducir o controlar el gasto de operación. - Disponer de los fondos de capital. - Reduce la necesidad de tener que incluir fondos de capital en funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

www.mundoservers.com


Servicios MSVR

Desde esta perspectiva MSVR, cuenta con personal calificado para brindar a sus clientes externalización de servicios y apoyo tecnológico en las siguientes modalidades: -Gestión de Proyectos “llave en mano”. -Contratos de mantención. -Contratos de soporte tecnológico. -Soporte con personal técnico residente.


San Nicolรกs 1184, San Miguel - Santiago - Chile. Fono: (56-2) 27970900 Email: contacto@mundoservers.cl Web: www.mundoservers.com


Servicios MSVR