Page 1

LรDER EN SUPLEMENTOS DIETARIOS www.pgnsa.com.ar

Si vos estรกs bien... todo estรก bien.


NUESTRA EMPRESA Somos una Empresa dedicada a la elaboración y venta de suplementos dietarios, líder en el mercado de los Nutracéuticos y Suplementos, que cuenta con una importante variedad de productos en gotas, jarabes, polvo, comprimidos y cápsulas. Con amplia presencia en todo el territorio argentino. Con más de veinticinco años en el mercado, elaboramos nuestros propios productos a base de hierbas medicinales, que son controladas desde el origen.

EQUIPO DE VENTAS Contamos con un equipo de ventas con presencia en todo el país, con más de 200 agentes distribuidos en todo el territorio, y seguimos sumando personal capacitado para que nuestros productos lleguen a más y más personas.


NUESTRA PLANTA Posee un moderno laboratorio con un estricto control que certifica la pureza y calidad de los productos utilizados, realizando análisis macro y microscópicos de las materias primas recibidas, por cromatografía de capa delgada TLC, con la que se produce la identificación de principios activos y control por cromatografía líquida HPLC de las concentraciones de los principios activos. Asegurando de esta forma la eficacia de las materias primas recibidas y por consiguientes de los productos terminados. El diseño de los productos y las formulas son supervisadas por un equipo médico que aconseja cuales son las hierbas, vitaminas y minerales adecuados para la correcta suplementación. Los procesos de elaboración, comienza en la obtención del propicio activo de cada planta en un laboratorio de extracción de principios activos, donde se obtienen los extractos secos, asegurando concentración, pureza y estandarización, en cada producto utilizado. De esta forma se garantiza la correcta dosificación de cada hierba y su eficacia terapéutica. Para los productos líquidos se cuenta con una planta de extracción de principios activos a través de un proceso de maceración, donde se realiza la obtención de tintura madre que luego son combinadas de acuerdo a las fórmulas patrón de cada producto. Este proceso asegura la pureza, concentración y exacta dosificación de cada producto. La etapa de elaboración de suplementos en comprimidos, se realiza bajo rigurosas normas de fabricación, siguiendo las normas GMP y USP, utilizando equipos de compresión de moderna tecnología, que aseguran dosificación exacta, como así también los excipientes necesarios del proceso de elaboración. Todos los procesos de rotulado, empaque y estiba se realizan en nuestra planta y son supervisados por el personal responsable de cada área.


MARKETING El departamento de Marketing cuenta con una oficina de diseño propia que elabora material promocional y de información científica. Trabajando en conjunto con nuestros distribuidores para acercarles todo el material necesario para la comercialización y promoción de los productos. Este departamento también se encarga de todo lo relacionado a publicidad en medios gráficos, digitales y audiovisuales, llevando un control estricto de lo que se publica en todos estos medios e impulsando para alcanzar la popularidad necesaria para que nuestros productos lleguen a los conocimientos del público consumidor. También se realizan tareas de estudio periódicos de posicionamiento en el mercado y se analizan constantemente alternativas para estar siempre a la vanguardia y primeros en ventas.

MATERIA PRIMA En la obtención de provisiones de materia prima se han relizado una serie de contactos con productores altamente capacitados, para garantizar la calidad y pureza de las mismas. En el caso de la Maca específicamente se ha efectuado un contacto con los pueblos originarios del altiplano Peruano para el abastecimiento de Maca orgánica, asegurando su calidad y pureza.


PharmaHepat DIGESTIVO Alcachofa - Boldo - Zanahoria Mentol - Me onina. Digestivo - Hepatoprotector ColerĂŠtico - Colagogo


PharmaTos ANTITUSIVO - EXPECTORANTE Ambay - Regaliz - Eucalipto Vitamina C.


Uña de Gato ACTIVADOR INMUNOLÓGICO Uncaria Tomentosa.


tevia Natural

EDULCORANTE NATURAL Stevia.


MAKA DESFATIGANTE - ANTIASTÉMICO Maca (Lepidium Peruvianum)

Ingesta recomendada: 2 a 3 cápsulas por día. Presentación: 30 cápsulas Ingredientes: Cada cápsula contiene: Maca 500 mg.


MAKA FORTE ACTIVADOR SEXUAL Maca + Arginina

Ingesta recomendada: 2 a 3 cápsulas por día. Presentación: 30 cápsulas Ingredientes: Cada cápsula contiene: Maca 400 mg. Arginina 100 mg.


ANTIOXIDANTE Espirulina, Vitamina C, Q10 y Vitamina E.

Ingesta recomendada: 2 cápsulas por día. Presentación: 30/100 cápsulas Ingredientes: Cada cápsula contiene: Espirulina 500 mg. Vitamina C 60 mg. Q10 25 mg. Vitamina E 10 mg.


ADELGAZANTE NATURAL Té Verde, Garcinia Gambogia, Fucus, Uva Ursi, Vitamina C y B6

Ingesta recomendada: 2 cápsulas por día. Presentación: 30/100 cápsulas Ingredientes: Cada cápsula contiene: Te verde E.S. 500 mg. Garcinia E.S. 100 mg. Fucus E.S. 50 mg. Uva Ursi E.S. 50 mg. Vitamina C 40 mg. Vitamina B6 1 mg.


ADELGAZANTE NATURAL Café Verde, L-Carni na y Vitamina B6.

Ingesta recomendada: 2 cápsulas por día. Presentación: 30/100 cápsulas

Redumax

FORTE

ADELGAZANTE NATURAL Café verde y capsaicina. PARA BAJAR DE PESO QUEMANDO GRASAS Y REDUCIENDO EL APETITO ACTIVA LAS HORMONAS QUEMADORAS DE GRASA ACUMULADA, AYUDANDO A BAJAR DE PESO EN FORMA TOTALMENTE NATURAL Y EFECTIVA

PROMUEVE LA PERDIDA DE GRASA A TRAVÉS DEL AUMENTO DEL METABOLÍSMO INGESTA RECOMENDADA: Dos cápsulas Antes de las comidas principales


1 TOMA DIARIA

CREATINA 750gms

Presentación: 100 cápsulas

AMINOÁCIDOS TOTALES AUMENTO DEL RENDIMIENTO FÍSICO

Presentación: 100 cápsulas


Ind

us

tria

Ar

ge

nti na

Ind

us

tria

Ar

ge

nti

na

C

3gont. .

C

3gont. .

ANTIGRIPAL Vitamina C, Ambay, Eucalipto, Miel y Limรณn.


ANTIOXIDANTE Moringa + Arginina

Ingredientes: Cada cรกpsula contiene: Moringa Arginina

400 mg. 100 mg.

INGESTA RECOMENDADA: Dos a tres cรกpsulas diarias


INCLUYE GUÍA PRÁCTICA DE:

COMIDAS PLAN DE ACTIVIDAD FÍSICA CONSEJOS ÚTILES

PLAN DE DIETA - ADELGAZANTE Glucomanan y Ananá.

Este producto permite perder peso, por sus propiedades como saciador y quemador de grasas, evitando que se vuelva a recuperar.

Ingredientes: Cada cápsula contiene: Glucomanan 300 mg. Ananá E.S. 200 mg.

INGESTA RECOMENDADA: 3 a 4 cápsulas diarias.

Presentación: 60 Cápsulas.


Lisin AUMENTA LAS DEFENSAS Vitamina C y Lisina.

O. DE CONSUMIR ESTE PRODUCT -CONSULTE A SU MÉDICO ANTES O, LACTANCIA Y EN NIÑOS -NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZ MENORES DE 12 AÑOS. DE LOS NIÑOS. -MANTENER FUERA DEL ALCANCE , EN LUGAR SECO Y A -CONSERVAR EN EL ENVASE ORIGINAL

Lisin

TEMPERATURA AMBIENTE.

/08001245-3-7

R.N.E. Nº 025

53

/08001245-3-7/1

R.N.P.A. Nº 025

15

72707 (0343) 42 Tel. Cons.: nsa.com.ar pg @ as t ul cons

Sobres

INDUSTR

IA ARGE

NTINA


ANTIOXIDANTE Chia E.S. y Vitamina E. Antiagregante plaquetario Reduce niveles de colesterol Antiinamatorio Bajo contenido de sodio Antiviral Baja la tensión arterial. Estimula el sistema inmunológico

ANTIOXIDANTE Resveratrol.


CLIMATERIO Calcio, Isoflavona de soja y Salvia.

VÁRICES Y HEMORROIDE Castaño de indias, Vi s vinífera, Centella Asiá ca y Vitamina C.


INFECCIONES URINARIAS Arándano y Zinc.

SEDANTE NATURAL Magnesio, Pasiflora, Tilo, Valeriana y Vitamina C


ARTROSIS - DOLOR ARTICULAR Glucosamina y Car lago de Tiburón.

56

COMP.

INDUSTRIA ARG

ENTINA

RESTABLECE EL CARTÍLAGO ARTICULAR Glucosamina en polvo

∙GLUCOSAMINA

30 Sobres

707

43) 4272

ns.: (03

Tel. Co

com.ar

@pgnsa.

INDUSTRIA ARG

ENTINA

consultas


B 1 B 6 B 12

28

COMP.

SEDANTE NATURAL Magnesio, Pasiflora, Tilo, Valeriana y Vitamina C

ARTRIMAX

ARTRIMAX

∙GLUCOSAMINA ∙VITAMINAS B1, B6 Y B12

B1 B6 B12

ARTROSIS - DOLOR ARTICULAR Glucosamina y Vitaminas B1 B6 B12.

Catalogo institucional  
Catalogo institucional  
Advertisement