Page 3

publirreportaje

Diplomados 2017 - Proceso de Postulación

ayuda a la recuperación tanto de trastornos superficiales como profundos. Quiromasaje Profesional: Se estudian Anatomía y Técnicas Manuales de Relajación y Descontracturante.

Diplomado en Medicina Oriental y TerapiasComplementarias 2017

Diplomado en Especialización de Acupuntura - 2017

Medicina Oriental

Programa: Debe tener aprobado el Diplomado en Medicina Oriental y Terapias Complementarias (1° año de la carrera de Acupuntura) y luego cursará dos años más de especialización en Acupuntura y Medicina China.

Curso de Medicina China. Bioenergía Oriental. El Qi. Axiomas. El estudio del SHEN. Las 3 fuerza Vitales. Teorías del Yin y Yang. Teoría de los 5 elementos. ZangFu. Jin luo Mai (Recorridos de los canales Meridianos). La Triada JING QI SHEN. Glosario de términos. Energías Perversas externas XIE QI: Viento, Frío, Calor de Verano, Humedad, Sequedad, Fuego. Energías Perversas patógenas Exógenas: Viento Interno, frío interno, Humedad interna, Sequedad interna, Fuego interno. Energías específicas. 7 pasiones (qi Qing). Alimentación. Excesos. Tan – Yin ( flema humedad). Estados psico-emocionales: 7 campos energéticos humanos AURA. Las chacras. Cromoterapia. Gemoterapia. Uso del péndulo. Mudras. Digitopuntura (tratamientos y conocimiento de Puntos de acupuntura para el tratamiento de enfermedades. Diagnóstico diferencial. Auriculoterapia. Tuina (masaje Terapéutico Chino). Shiatsu (masaje terapéutico Japonés). Reflexología. Taller de Quiromasaje. Taller de medicina Ayurveda. Fitoterapia China. Medicinas Complementarias Curso de Flores de Bach. Gendai REIKI Ho SHODEN nivel 1. Taller de Aromaterapia. Taller de Fitoterapia (Tratamientos de enfermedades con plantas medicinales de uso frecuente y reconocidas en Chile). Preparación y elaboración en laboratorio. Introducción a la terapia EFT (terapia de liberación emocional). Prácticas clínicas continuas. Estudio de casos Clínicos. Diploma: “Terapeuta en Medicina Oriental y Terapias Complementarias”.

Duración del diplomado: 480 horas.

1 Año – Inicio 3 y 5 de abril de 2017.

Diploma: “Terapeuta en Medicina Oriental con mención en Acupuntura”.

Duración del Diplomado: 2.100 horas.

3 Años – Inicio 8 de Abril de 2017.

Diplomado en Masoterapia Oriental y Reflexología Podal - 2017

Se podría definir como la técnica manual de masaje (Masoterapia) en la cual realizamos maniobras y movimientos (pases) muy variados para efectuar un recorrido por todo el cuerpo, es decir de todos sus tejidos cubiertos por piel o tejidos blandos utilizando para ello la innata herramienta que son nuestras manos. Digitopuntura: Esta técnica, tiene su origen en la antigua China y está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos, con los dedos se realiza una presión que estimula y desbloquea energías. La digitopuntura, es una técnica de curación que alivia o reduce los dolores y otros síntomas de la enfermedad, devolviendo el equilibrio y eliminando muchos trastornos.

Taller de Medicina Oriental: un recorrido por las distintas formas de medicina, diferenciación, metodología y cosmovisión. Biología, anatomía y patología.

Diploma:“Terapeuta en Masoterapia Oriental”

“Terapeuta en Reflexologia Podal”.

Reflexologia Podal: Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo, identificando órganos y sistemas en el pie. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y habilidades para ser Terapeutas en Reflexología Podal.

Duración del diplomado: 460 horas.

1 Año – Inicio 11 de Abril de 2017.

Masaje Terapéutico Shiatsu: Masaje Terapéutico Japonés. Recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos, sanar ciertas dolencias, contracturas musculares, bajar los niveles de ansiedad, stress, depresión, etc.

• Inscripción y Membresía con número de rol de la Asociación Nacional De Terapeutas (ASNATE).

Masaje Terapéutico Tuina: Masaje Tui Na o Masaje Integral Chino, es un conjunto de técnicas manuales y de manipulaciones tradicionales muy eficaces de la Medicina Tradicional China. El masaje tuina y las manipulaciones asociadas tienen como objetivo restablecer la armonía y el libre flujo de la Energía (Qi) y de la Sangre (Xue) en la red de canales, y

Certificación: • Instituto Nacional de Medicina Oriental (INN-MO) • Organismo Técnico de Capacitación (Otec) Saint Amelie Capacitaciones Ltda.

• Certificación de Calidad: ISO – 9001. Internacional – Nch 2728 Norma de Acreditación Nacional.

INFORMACIONES WWW.INNMO.CL Marchant Pereira 416, Providencia. (A tres cuadras del metro Pedro de Valdivia). Fono: 22933-2147 Mail: clientes@stamelie.cl

Revista Mundo Nuevo nº 111 ene/feb  

La profecía del águila y el cóndor / James Lovelock: "Ya solo nos queda adaptarnos al cambio climático" / Arquitectura sustentable / Cultiva...

Revista Mundo Nuevo nº 111 ene/feb  

La profecía del águila y el cóndor / James Lovelock: "Ya solo nos queda adaptarnos al cambio climático" / Arquitectura sustentable / Cultiva...

Advertisement