Page 24

EVENTOS 4

FERIA POR LA PAZ DE LA MADRE TIERRA La Embajada Mundial De Activistas Por La Paz del Dr. Willian Soto Santiago junto a Chantilly Youth Group realizó la presentación de La Feria por la Paz de la Madre Tierra, como parte de las celebraciones a nivel mundial del Medio Ambiente.

Un grupo de voluntarios a la cabeza de Jenny Palacios en coordinación con Carmen Vargas directora y fundadora de Chantilly Youth Group se reunió para hacer exposiciones y demostraciones con el objetivo de que la ciudadania en general tenga informacion de la preservación y concientización de la importancia del Medio ambiente y cómo nosotros podemos ser parte de este proyecto. “La Madre tierra es un ser vivo y por lo tanto Libre y debemos cuidarla” “Programa Internacional Hijos de La Madre Tierra” “Protejamos la Biodiversidad”

“Las 5 R, que son Reducir, Reciclar,Reutilizar,Rechazar y Reeducar” Estos son algunos de los mensajes que mostraban en los estantes de exposición, muchos de ellos construidos con materiales reciclados. Los Niños de Chantilly Youth tambien realizó una presentación elaborada por ellos mismos. Una campaña realizada gracias al voluntariado de los participantes. http://embajadamundialdeactivistasporlapaz.com/ https://www.facebook.com/Chantilly-Youth-Group-Foundation Cobertura: Justa Gutierrez Fotografia: Julio SC www.DesignBySantaCruz.com

Mundo Latino - Marzo 2016  
Mundo Latino - Marzo 2016