Page 10

10

LOCAL

CATHERINE PUGH RECIBE APOYO DE POLITICOS Y EMPRESARIOS LATINOS

Empresario Enrique Rivadeneyra, propietario del conocido local Latin Palace en el corazón de la Broadway, opina: •“Nosotros tenemos que buscar por una opción que sea genuina, que no sea repetida. Ella me parece muy dedicada a la comunidad, con el historial que tiene la senadora Pugh en asuntos relacionados con la comunidad hispana ha sido una persona muy abnegada y dedicada a los derechos humanos”. •“La comunidad hispana se beneficiaría mucho si ella sale electa Alcalde de Baltimore”. •“Quisiera invitar a nuestra comunidad que está en condiciones de votar, que participen con su voto, para que tengamos una voz en la alcaldía”.

MARZO 2016

Empresario Nicolas Ramos, propietario del local La Rumba en la Broadway, opina: •“Bueno definitivamente necesitamos un cambio en la ciudad de Baltimore. Ya hemos visto que años atrás no habido cambios buenos para nuestra comunidad. Yo creo que los latinos nos hemos dado cuenta de lo pobre del gobierno que está hoy y de años anteriores, no queremos seguir con estos mismos problemas como por ejemplo que el valor de las casas que han bajado casi el 50 % y que todos los negociantes latinos tenemos problemas”. •“Un llamado a todos los empresario y gente latina que puedan votar para que voten por Pugh y poder tenerla como candidata oficial para ser Alcalde de Baltimore”.

Senador Estatal Victor Ramirez, de origen salvadoreño, considerado el padre de la Ley de Licencias de Maryland, opina: •“Ella tiene un buen récord de estar con la comunidad. Ella ha luchado con nosotros para legislaciones del dream act y las licencias para los inmigrantes. Para mi ella tiene un gran corazón para la ciudad, está bien preparada, ellla tiene buenas relaciones con el estado y puede usar eso para traer recursos para la ciudad”.

•“Yo pienso que ella hará un buen trabajo desde el primer día que se convierta en Alcalde de esta gran ciuad de Baltimore”. •“Lo más importante es que tenenos que salir a votar y apoyar a Catherine Pugh”.

www.mlnewspaper.com

Mundo Latino - Marzo 2016  
Mundo Latino - Marzo 2016