Mundo Latino - Abril

Page 26

LOCAL

26

ESCRIBELE A LISBELA Nota del Director: Nuestra querida amiga Lisbela López continúa ofreciendo a los lectores de Mundo Latino sus consejos. Si Ud. desea escribirle lo puede hacer en: lisbelalopez@yahoo.com A Lisbela la pueden escuchar en Radio La Nueva 87.7 FM de lunes a viernes, de 5 am a 12 m, en el show de Los Reyes de la Mañana.

Querida Lisbela:

Querida Marcela:

Hace un par de años que llegué a los Estados Unidos pues mi madre me pidió. Al llegar conocí a mi padrastro a quien ella le lleva muchos años. Ella pasa mucho tiempo fuera de la casa pues trabaja hasta bien tarde y a mi me ha tocado compartir con mi padrastro mucho tiempo solos y haya le atiendo, le sirvo de cenar, y le acompaño a hacer mandados. Crecí sin un padre, me crié con mi abuela. Creo que estoy enamorada de mi padrastro. Cuando los veo juntos los fines de semana a mi mamá y a él, me muero de celos y quisiera que mi madre no existiera. Ya soy mayor de edad y he estado a punto de decirle a él todo lo que siento. El jamás me ha faltado al respeto ni me ha hecho ninguna insinuación pero estoy segura que no le soy indiferente pues soy joven y bonita. Quiero confesarle a mi madre también que estoy enamorada de su esposo e incluso he pensado en decirle que no le soy indiferente a su esposo. El podría dejarla y comenzar un hogar conmigo.

Me parece que estas confundiendo el cariño de tu padrastro con el de un hombre ya que no creciste con la presencia de un hombre y estás buscando ese cariño de forma equivocada. Si dices que él jamás te ha insinuado nada ni faltado al respeto pero solo te trata bien deberías pensar que es cariño de padrastro por el amor que le tiene a tu madre. Deberías de pensar un poco más en tu madre , ser más agradecida ya que por ella has logrado llegar aquí y por sus sacrificios, y vas a mejorar tu vida si quieres , y sería bueno tratar de alejarte un poco de tu padrastro y buscar amigos de tu edad y compartir más afuera de la casa para evitar tentaciones . Decirle cosas a tu madre basado solo en lo que tú crees que tu padrastro siente no sería justo. Tu felicidad no puedes basarla en la infelicidad de otros y menos de tu madre. Y creo que deberías acercarte a una iglesia para consultar con un sacerdote tus deseos de que tu madre desaparezca, esos sentimientos no son normales en un hijo de Dios. No hagas a otros lo que no quieres que la vida te devuelva algún día.

Marcela

Lisbela

lisbelalopez@yahoo.com

ABRIL 2015

www.issuu.com/mundolatinonewspaper


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.