Page 1

Cuentas de

t'

completo material formativo.

~~...___.

nociones para crear una estrategia online.

tucreaswe Si no estรกs en internet es porque no quieres.


,

PAGINAWEB+ FORMACI 1\/aneja tLJ ov-opié1 pégira web, 1\/arke:ing online, ~

FAC1L.

tuCreasWEB ha diseñado una herramienta d"e creación de páginas web a~togestionable, esto quiere decir, que el propio cliente es capaz de elaborar su sitio web a la medida de sus necesidades. No es necesario tener nociones en diseño de páginas web. Con la ayuda del curso TuCreasWEB, cualquier perfil puede crear y gestionar un sitio web con profesionalidad.

CÓMODO

1 además de ofrecer un. dom1n1o, manten1mento y el almacenaje en el serv1dor, TuCreasWEB ha creado una guía práctica de uso. En ella se detallan todos los pasos. para manejar el editor de páginas web sin necesidad de formación previa. Además de una guía de orientación en marketing online.

El paquete PROMOCIONAL, incluye:

DOMINIO durante 1 año. MANTENIMIENTO durante 1 año. HOSTING durante 1 año. Cuentas de CORREO ilimitadas. CURSO EDITOR WEB completo material formativo.

MARKETING ONLINE

nociones para crear una estrategia online.

EFICAZ,

sitepmocupala comun1cac1on de tu negoc1o con el mundo si quieres estar disponible 24 horas, o quiere~ que te encuentren rápidamente millones de posibles clientes y proveedores, debes estar presente en internet. Además de ser una práctica herramienta TuCreasWEB dispone de grandes facilidad~s para que tu sitio web esté entre las primeras líneas de los principales motores de búsqueda. . El pos!cionam!ento natural es el mejor que hay s1 no qu1ere realizar grandes gastos mientras su página web esté operativa.

Colaboran: UNION EUROPEA Fondo Social Europeo

Fu ndació n Tripartita

EIFSE invierteentufuturo

PARA LA FORMACIÓN F1>'

n

HIPLW

Si no estás en internet es porque no quieres.

tucreasweb .eom Información:

Folleto Curso Tripartita Markenting Online  

Folleto informativo del Curso de Marketing online subvencionado 100% por la fundación Tripartita con el que podrá obtener su Web gratis, dom...