Page 1

LA ÚLTIMA EXPERIENCIA EN FITNESS

www.lifefitness.com

Half moon Die mark for holding visitekaartjes

© 2012 Life Fitness, una división de Brunswick Corporation. Todos los derechos reservados. Life Fitness, FlexDeck y Lifecycle son marcas comerciales registradas de Brunswick Corporation. LifeSpring y WhisperStride son marcas comerciales de Brunswick Corporation. iPod classic, iPod nano y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. “Fabricado para iPod” significa que un dispositivo electrónico se ha diseñado específicamente para conectarse con iPod respectivamente y que el desarrollador certifica que cumple los estándares de rendimiento de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento de este dispositivo o de su conformidad con las normativas regulatorias y de seguridad. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con iPod podría afectar al rendimiento inalámbrico. Compatible con iPod classic, iPod nano e iPod touch. Polar es una marca comercial registrada de Polar Electro, Inc. Kindle es una marca comercial de Amazon. Impreso en EE. UU. CO-005-12_ES (03.12)

Síganos en Facebook, Twitter y YouTube


LLEVANDO EL FITNESS AL HOGAR

UN NOMBRE DE PRESTIGIO EN GIMNASIOS Hace unos 40 años Life Fitness contribuyó a definir la experiencia moderna de fitness con la bicicleta de ejercicios Lifecycle®. Supuso una nueva forma de entrenar y nos ayudó a convertirnos en el nombre más reconocido en los gimnasios. Nuestra completa línea de equipos ha crecido para incluir innovadores equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

CINTAS DE CORRER

Entrenamientos orientados a los resultados páginas 8 - 15

ELÍPTICAS

Cómodo desafío páginas 16 - 21

BICICLETAS DE EJERCICIO® LIFECYCLE

Las máquinas de la libertad páginas 22 - 31

GYM SYSTEMS

Soluciones de fuerza que se adaptan a sus necesidades páginas 32 - 37

LO MEJOR PARA SU HOGAR CONSOLAS

Entrene a su manera con opciones

Nuestro equipo doméstico permite trascender el entrenamiento ordinario, mantener a raya el aburrimiento y consigue un equilibrio de ejercicio. La cual cosa permite una mejor forma física para disfrutar de una vida más plena.

páginas 38 - 41

2

www.lifefitness.com

3


MÁS LUZ La luz natural a través de las ventanas es maravillosa, pero una decoración con colores claros atractivos y una adecuada iluminación suave también permiten crear un espacio elegante y sugerente.

TOQUES PERSONALES Incorpore elementos que le resulten motivadores ya sea el emblema de su club su cuadro preferido o fotos artísticas de alguien a quien admira por su físico.

PREPARE SU HOGAR PARA EL FITNESS

Con la aprobación de entrenadores personales y diseñadores de interiores

4

www.lifefitness.com

Un buen gimnasio doméstico es mucho más que una acumulación de equipos. Debe ser una habitación bien diseñada y que aúne funcionalidad y motivación. No hace falta que sea grande, cualquier espacio desde un dormitorio de invitados a un desván sin utilizar se puede reconvertir en gimnasio doméstico. De forma adecuada hasta el sótano se puede convertir en su propio santuario de fitness. Esta es su oportunidad de crear la experiencia de fitness ideal para usted y su familia.

GLORIA REFLEJADA Los espejos son una opción excelente para ampliar la luz en el gimnasio y hacer que parezca mayor. Además también ayudan a fijarse en la forma física y en los resultados.

5


CREE SU PROPIO ESPACIO

PERFECCIÓN EN LA VIDA REAL

Diseñado para excelentes resultados.

DESDE LA PLANIFICACIÓN VIRTUAL www.lifefitness.com/roomplanner

Gimnasio en casa

Dormitorio

Cree el gimnasio doméstico definitivo con la herramienta en línea Room Planner de Life Fitness. Seleccione entre habitaciones prediseñadas o cree la suya propia introduciendo las dimensiones, a continuación, elija el equipo de Life Fitness y los elementos de

CINTA DE CORRER

COMPRE LO MEJOR

20 cm

60 cm

2,43 m minimum

SCALE:¼”=1'-0"

SCALE:¼”=1'-0"

GYM SYSTEM ENTRETENIMIENTO SEGURO

1,8 m

Para mantener su zona de entrenamiento despejada y libre de obstáculos, plantéese montar los equipos de música o televisores sobre una montura de techo o pared o un soporte para TV. Asegúrese de colocar la TV a una altura que resulte cómoda para su visualización mientras entrena en el equipo.

1,8 m

2,13 m minimum

2,43 m minimum

1,8 m

46 cm

2,13 m minimum

46 cm

SCALE:¼”=1'-0"

1,8 m

LIFECYCLE ®

Los clientes con criterio están descubriendo lo que los propietarios de gimnasio saben desde hace años: no todos los equipos de fitness son iguales. Hay una amplia gama de productos en el mercado que van desde equipos de calidad con programas y características que prácticamente garantizan unos resultados excelentes hasta productos inferiores que se venden en tiendas de descuento y publicidad de teletienda. Los equipos Life Fitness permiten disfrutar en su propio hogar de la calidad propia de los gimnasios.

30 cm

1,8 m

SCALE:¼”=1'-0"

Según el American Council on Exercise (ACE), las cintas de correr requieren 2,8 metros cuadrados y una máquina multiestación requiere entre 4,7 y 18,6 metros cuadrados. Tenga en cuenta sus limitaciones de espacio (incluida la altura del techo) a la hora de elegir el equipo.

diseño incluidos los muebles, puertas, ventanas y accesorios. Pruebe tantas configuraciones como desee, a continuación guarde e imprima o envíe por correo electrónico sus favoritas conforme diseñe el mejor espacio posible.

ELÍPTICA

2,43 m minimum

DEJE ESPACIO

Oficina

1,8 m

6

www.lifefitness.com

7


SUPERE LOS LÍMITES Las cintas de correr Life Fitness lllevan el placer de correr a su hogar. El confort está incorporado así que cualquier usuario, desde quienes corren maratones hasta quien no practica ejercicio de forma regular, pueden experimentar los beneficios cardiovasculares y de quema de calorías que supone correr. Correr también es una excelente actividad de entrenamiento durante toda la vida que ayuda a equilibrar los niveles de estrés y el peso. Con una cinta de correr Life Fitness, inconvenientes tales como el mal tiempo o el tiempo necesario para llegar al gimnasio ya no son un problema, así que no habrá excusa para volver a perderse un entrenamiento. Las cintas de correr de Life Fitness ofrecen información instantánea sobre la frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido, la distancia y las calorías quemadas, aportando datos sobre la efectividad de cada entrenamiento y los objetivos logrados con el paso del tiempo. Un programa que resulte motivador permite al usuario llegar lejos conforme va progresando.

8

www.lifefitness.com

El sistema de amortiguación patentado FlexDeck® reduce el esfuerzo en las articulaciones para disfrutar de un entrenamiento más cómodo.

9


CINTAS DE CORRER OPCIONES DE LA CONSOLA PLATINUM SERIES

Engage™

Inspire™

Achieve™ Consulte los detalles en la página 40.

SERIE PLATINUM CLUB

Donde el estilo se combina con la esencia

Los gimnasios y hoteles más exclusivos del mundo eligen nuestros equipos premium con entretenimiento incorporado para su exigente clientela. Ahora puede elegir lo mismo para su hogar. • Sistema digital inalámbrico Polar® y de control de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Bandeja de lectura integrada con soportes dobles para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod o mando a distancia

• El sistema patentado de absorción de impactos FlexDeck™ reduce el impacto en las articulaciones casi un 30% en comparación con las cintas de correr sin superficie almohadillada

• Cree y realice un seguimiento de sus entrenamientos en línea con el Entrenador virtual Life Fitness en www.VirtualTrainer.LifeFitness.com (solo disponible con consolas Engage e Inspire)

• Dispone de los mismos controles que nuestro popular modelo para gimnasios. Y la función de inicio rápido Go System™ recuerda las velocidades preferidas de caminata, trote y carrera, para que pueda ponerse en marcha con sólo pulsar un botón

• Superficie de marcha grande de 153 x 56 centímetros

• Personalice su cinta de correr seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre las consolas Engage™ 15" LCD, Inspire™ 7" LCD o Achieve™ LED • Las opciones de personalización son determinantes a la hora de elegir una consola. La consola Engage 15" dispone de compatibilidad con iPod, consola de entretenimiento integrada, entrenador virtual, conectividad USB, Workout Landscape™ Perspectives, etc

10

www.lifefitness.com

11


CINTAS DE CORRER

SERIE CLUB

la versión doméstica definitiva de nuestro modelo comercial de gama alta

T5-5

Una cinta de correr que aúna lo mejor de forma y función

Para el deportista entregado, el rendimiento de la conocida versión para gimnasios en un potente modelo doméstico

La electrónica avanzada y una gama ampliada de programas de entrenamiento permiten mejorar su rendimiento

• Sensores de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™

• Inicio rápido GoSystem™ con 3 velocidades personalizadas y valores de pendiente preestablecidos

• Botones TouchSensor™

• Amplia superficie de marcha de 153 x 51 centímetros

• Las almohadillas de control situadas ergonómicamente colocan los controles principales al alcance de la mano

• Control de frecuencia cardíaca inalámbrico Polar® (banda pectoral inalámbrica incluida) • Motor 4.0 CV CA con garantía de por vida • Manillar frontal sobremoldeado Ergo™ con barras laterales acampanadas

T7-0

• Control de frecuencia cardíaca inalámbrico Polar® (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Conectividad con iPod ® con control y carga en la propia consola

• Inicio rápido GoSystem™ con 3 velocidades personalizadas y valores de pendiente preestablecidos

ofrece las posibilidades de entrenamiento que el usuario desea

T5-0

• Amplia superficie de marcha de 153 x 56 centímetros, la mayor disponible en cintas de correr Life Fitness • Soporte para botellas apto para lavavajillas • 4 perfiles de usuario permiten almacenar la configuración personal y los ejercicios • 4 entrenamientos personalizados por usuario

Los controles sencillos y sin complicaciones facilitan su uso

Personalice su entrenamiento con la posibilidad de ajustar la firmeza de la superficie de marcha para simular diversos terrenos

Diseñado específicamente para el hogar con detalles sofisticados, líneas despejadas y una mayor superficie de marcha

• Botones TouchSensor™

• Las almohadillas de control situadas ergonómicamente colocan los controles principales al alcance de la mano

• Sistema de amortiguación FlexDeck® Select ajustable • Sistemas inalámbricos de control de la frecuencia cardíaca Polar® y Lifepulse™ (cinta pectoral inalámbrica incluida) • Consola de lujo con controles sensibles al tacto e iluminación interactiva

• Amplia superficie de marcha de 153 x 56 centímetros, la mayor disponible en cintas de correr Life Fitness • Soportes para botellas aptos para lavavajillas

• Botones de pendiente y velocidad sobredimensionados para un ajuste sencillo mientras se realiza ejercicio

• 4 perfiles de usuario permiten almacenar la configuración personal y los ejercicios • 7 entrenamientos personalizados por usuario

• Control de frecuencia cardíaca inalámbrico Polar® (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Inicio rápido GoSystem™ con 3 velocidades personalizadas y valores de pendiente preestablecidos Sistema de amortiguación Flexdeck ajustable®

12

www.lifefitness.com

• Amplia superficie de marcha de 153 x 56 centímetros, la mayor disponible en cintas de correr Life Fitness • Soporte para botellas apto para lavavajillas • 2 perfiles de usuario permiten almacenar la configuración personal y los ejercicios • 1 entrenamiento personalizado por usuario

• Inicio rápido GoSystem™ con 3 velocidades personalizadas y valores de pendiente preestablecidos

13


CINTAS DE CORRER

T3

Diseñado específicamente para un entorno doméstico

Con todo lo esencial y mucho más para un excelente entrenamiento, esta es nuestra apuesta asequible • Personalice su T3 eligiendo la consola Go o Track • La característica de ahorro de energía reduce el consumo mientras no se utiliza • Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• El inicio rápido GoSystem con 3 valores preestablecidos de velocidad y pendiente permite un rápido ajuste sobre la marcha

También disponible con consola Track Consulte los detalles en la página 38

• Bandejas de accesorios duales sobredimensionadas y bandeja de lectura integrada

• Entrenamientos personalizados del Entrenador Virtual ilimitados (solo consola Track)

F3

La F1 Smart es una dinamo duradera

Fiable, asequible y divertida con características de entretenimiento motivadoras • La característica de ahorro de energía reduce el consumo mientras no se utiliza • Variedad de entrenamiento ilimitada a través de la Página Web del Entrenador Virtual

• El control de frecuencia cardíaca por contacto y la telemetría inalámbrica permiten monitorizar la frecuencia cardíaca con comodidad (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Control y recarga de iPod®

• Palanca de liberación de seguridad para niños

• El sistema de descenso suave hace descender la plataforma hasta el suelo cuando se suelta el bloqueo de seguridad infantil

• Fácil de mover en su hogar

Una cinta de correr tan robusta y elegante, que le asombrará que sea plegable

La primera de su clase, una cinta de correr plegable que no sacrifica la calidad, esta maravilla que ocupa poco espacio hace que la calidad sea portátil • Personalice su F3 seleccionando la consola Go o Track • La característica de ahorro de energía reduce el consumo mientras no se utiliza • El usuario puede plegar fácilmente la cinta de correr, bloquearla en su posición y desplazarla sin esfuerzo • Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida) • Palanca de liberación de seguridad para niños

14

F1 SMART

www.lifefitness.com

• Entrenamientos personalizados ilimitados en el Entrenador Virtual (sólo consola Track) • Inicio rápido GoSystem con 3 velocidades personalizadas y valores de pendiente preestablecidos • El sistema de descenso suave hace descender la plataforma hasta el suelo cuando se suelta el bloqueo de seguridad infantil

VENTAJA También disponible con Consola Go Consulte los detalles en la página 38

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN FLEXDECK® Nuestro sistema patentado reduce la presión sobre las rodillas y articulaciones en casi el 30 % más en comparación con correr al aire libre, disminuyendo así el riesgo de posibles lesiones. Además, nuestros amortiguadores LifeSpring™ prácticamente indestructibles garantizan que todos los entrenamientos de los próximos años resulten tan cómodos como la primera vez que utilizó la cinta de correr. Los amortiguadores LifeSpring están ubicados en toda la superficie y ofrecen un almohadillado constante donde corra.

DISEÑO ESPECÍFICO DEL ENTORNO Las cintas de correr Life Fitness están diseñadas de forma única para el hogar y disponen de funcionalidades que incluyen bloqueo de seguridad para niños y sistemas con motores silenciosos. 15


MOVIMIENTO PARA LA VIDA Este agradable entrenamiento de bajo impacto con el movimiento natural de correr gana popularidad año tras año. Nuestros pedales están poco separados para minimizar el balanceo de las caderas, mientras que nuestra elipse natural permite desarrollar el entrenamiento más eficaz.

Una elíptica es una forma de bajo impacto de mantener una buena forma física durante toda la vida.

Las elípticas ofrecen una excelente variedad de ejercicios. Consiga un entrenamiento integral de bajo impacto utilizando conjuntamente los brazos y pedales o céntrese en las extremidades inferiores solo con los pedales. Disfrute de un intenso entrenamiento cardiovascular sin castigar su cuerpo. El suave movimiento de todo el cuerpo quema más calorías con menos sensación de esfuerzo.

16

www.lifefitness.com

17


ELÍPTICAS

SERIE CLUB

La galardonada versión doméstica de nuestro popular modelo para gimnasios

Lo último en potencia y rendimiento ofrece una experiencia de entrenamiento verdaderamente suave y silenciosa. • El movimiento elíptico suave es idéntico a nuestro galardonado modelo para gimnasios • Sensores de frecuencia cardíaca por contacto en la mano Lifepulse™ en los brazos móviles para un cómodo control de la frecuencia cardíaca • Banda pectoral inalámbrica Polar® permite un control preciso y de “manos libres” de la frecuencia cardiaca • El entrenamiento de todo el cuerpo permite quemar más calorías con una menor sensación de esfuerzo • Los modos de entrenamiento de todo el cuerpo y extremidades inferiores le permiten entrenar distintos grupos musculares •  Conectividad con iPod® con control y recarga en la consola para que pueda escuchar su música favorita mientras entrena

18

www.lifefitness.com

BIOMECÁNICA Supervisamos y medimos a personas de todas las formas y tallas en nuestras elípticas para asegurarnos de que el movimiento elíptico resulte cómodo y natural. También hemos analizado el espacio entre pedales, para lograr una elipse correcta que sea más parecida a correr.

19


ELÍPTICAS

X8

siete longitudes de zancada para un entrenamiento orientado

Sistema Whisper eStride™ ajustable electrónicamente para cambiar el entrenamiento medio de longitud de zancada para entrenamiento de músculos orientado • Personalice su X8 seleccionando la consola Go o Track • La tecnología Whisper eStride™ permite un ajuste electrónico de zancada sobre la marcha desde 46 a 61 centímetros con incrementos de 3 centímetros • El modo LegSculptor™ ajusta automáticamente la longitud de la zancada cada dos minutos para dirigirse a distintos músculos de las piernas

X5

• El sistema de amortiguación FlexPedal™ ofrece un mayor almohadillado para un entrenamiento con un impacto aún menor

• El sistema de transmisión elíptica Link6 ofrece una zancada cómoda y natural

También disponible con consola Track Consulte los detalles en la página 38

• Los sensores de frecuencia cardíaca por contacto para las manos en el manillar fijo ofrecen un cómodo control de la frecuencia cardíaca

• SelectStride™ permite ajustar manualmente la longitud de zancada desde 46 a 61 centímetros • Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• El sistema de amortiguación FlexPedal™ ofrece un mayor almohadillado para un entrenamiento con un impacto aún menor

Innovadora CoachZone™ para entrenamientos orientados a los brazos y glúteos, además de pedales almohadillados para mayor confort • Personalice su X3 seleccionando la consola Go o Track

(banda pectoral inalámbrica incluida)

También disponible con la consola Go Consulte los detalles en la página 38

• El sistema de transmisión elíptica Link6 ofrece una zancada cómoda y natural

• Pedales almohadillados • Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca

Todos los miembros de la familia pueden iniciar su entrenamiento seleccionando la longitud de zancada que mejor se adapte a cada uno GluteToner™ y ArmToner™ que le ayudan a entrenar distintos grupos musculares

Mejoras en entrenamientos orientados

• CoachZone™ ofrece las mejoras de entrenamiento GluteToner™ y ArmToner™ que le ayudan a entrenar distintos grupos musculares

Estilo elegante y longitudes de zancada ajustables

• Personalice su X5 seleccionando la consola Go o Track

X3

• El sistema de transmisión elíptica Link6 ofrece una zancada cómoda y natural

X1

También disponible con la consola Go Consulte los detalles en la página 38

su primer paso HACIA una buena forma física

Baja altura para subir y bajar con facilidad, permite disfrutar de las ventajas de una elíptica en habitaciones con techos bajos • Personalice su X1 seleccionando la consola Go o Track • La baja altura de escalón (17 centímetros) facilita el uso de la X1

• El sistema de transmisión elíptica Link6 ofrece una zancada cómoda y natural

También disponible con consola Track Consulte los detalles en la página 38

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• CoachZone™ ofrece las mejoras de entrenamiento

20

www.lifefitness.com

21


LA ORIGINAL Y MEJOR Life Fitness presentó Lifecycle®, la primera bicicleta de ejercicios computerizada antes de que el término “cardiovascular” fuera ampliamente conocido. Los fundadores de la empresa previeron que quienes nunca habían hecho ejercicio con anterioridad se sentirían integrados por la primera máquina de ejercicios electrónica del mundo: la bicicleta de ejercicios Lifecycle®. También pensaron en ofrecer a los aficionados al fitness una forma mejor de lograr un entrenamiento eficaz. Consiguieron ambos objetivos con la bicicleta de ejercicios más vendida del mundo, la bicicleta de ejercicios Lifecycle®.

La bicicleta de ejercicios Lifecycle ® es la más vendida del mundo.

22

www.lifefitness.com

23


BICICLETAS DE EJERCICIO LIFECYCLE® OPCIONES DE LA CONSOLA PLATINUM SERIES

Engage™

Inspire™

Achieve™ Consulte los detalles en la página 40.

SERIE PLATINUM CLUB

DESCENDIENTE DEL ORIGINAL

Keene Dimick, químico y profesor de universidad, creó la primera bicicleta de ejercicios Lifecycle® en 1968 con el fin de crear desafíos mediante programas y aprender más acerca de los entrenamientos a partir de los resultados. Esta bicicleta ofrece programas ilimitados e información sin parangón a través del Entrenador virtual. • El asiento Comfort Curve™ se diseñó para lograr la máxima comodidad y un adecuado espacio para los muslos. Las correas para pedales de fácil ajuste y los ajustes sencillos del sillín facilitan la búsqueda de la altura de asiento perfecta sin necesidad de bajarse de la bicicleta • Los controles de resistencia al alcance de la mano se encuentran en nuestra versión Club más atractiva para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de entrenamiento a lo largo del ejercicio • Personalice su bicicleta vertical seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre las consolas Engage 15" LCD, Inspire 7" LCD o Achieve LED

24

www.lifefitness.com

• Bandeja de lectura integrada con soportes dobles para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod® o mando a distancia. Los soportes para vasos extraíbles facilitan la limpieza • Obtenga entrenamientos recomendados, cargue resultados y realice un seguimiento del progreso gratuitamente con el Entrenador Virtual de Life Fitness en www.VirtualTrainer.LifeFitness.com (solo disponible con consolas Engage e Inspire) • Sistema digital inalámbrico Polar® y de control de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida)

25


BICICLETAS DE EJERCICIO LIFECYCLE®

SERIE CLUB

La versión doméstica de nuestro popular modelo para gimnasios

La versión doméstica de nuestra bicicleta de ejercicios autónoma Lifecycle para gimnasio, reconocida mundialmente. • Sensores de frecuencia cardíaca por contacto en las manos Lifepulse con 2 posiciones en los manillares • La banda pectoral inalámbrica Polar permite un control preciso y sin manos de la frecuencia cardíaca

CONTINÚE SU MARCHA HACIA EL FITNESS

Variedad de entrenamientos en poco espacio • Personalice su C1 seleccionando la consola Go o Track

• El asiento ComfortCurve™ Plus ofrece lo último en confort de uso vertical

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Bandeja de accesorios dual sobredimensionada y bandeja de lectura integrada

• Asiento vertical estándar • Soporte portabotellas en la parte frontal y bandeja de lectura integrada

También disponible con consola Track Consulte los detalles en la página 38

• Entrenamientos personalizados ilimitados en el Entrenador Virtual (sólo consola Track)

• Control y recarga de iPod® • Autónoma: no requiere cables ni tomas de corriente

C3

C1

diseñada para proporcionar la posición de uso vertical más natural

Su posición natural aumenta la eficacia y el confort de esta bicicleta esencial Lifecycle . • Personalice su C3 seleccionando la consola Go o Track

• Asiento vertical con almohadillado y tapicería de lujo

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Bandeja de accesorios dual sobredimensionada y bandeja de lectura integrada

También disponible con la consola Go Consulte los detalles en la página 38

Nuestros laboratorios funcionales in situ incluyen pruebas mecánicas, eléctricas, de software biomecánica y fiabilidad que suponen inversiones multimillonarias. Esto da idea de nuestro compromiso en aras de desarrollar los mejores equipos para gimnasios y hogares en todo el mundo. Las ideas se estudian y las soluciones se encuentran más rápidamente gracias a la inversión realizada en estos recursos.

• Autónoma con la consola Go

• Entrenamientos personalizados ilimitados en el Entrenador Virtual (sólo consola Track)

26

www.lifefitness.com

27


BICICLETAS DE EJERCICIO LIFECYCLE® OPCIONES DE LA CONSOLA PLATINUM SERIES

Engage™

Inspire™

Achieve™ Consulte los detalles en la página 40.

SERIE PLATINUM CLUB

CHASIS BAJO PARA LA EXPERIENCIA EN FITNESS DEFINITIVA

Este diseño dinámico ofrece todo lo mejor para su gimnasio doméstico; un diseño premiado, características de entretenimiento mejoradas y el confort de una bicicleta reclinada. • Soporte dual para vasos con bandeja de lectura • El diseño de chasis bajo le permite subir integrada y bandeja de accesorios para colocar y bajar del sillín con facilidad. El asiento Comfort Curve® con respaldo de lujo ofrece una el móvil, el iPod®, o el mando a distancia. comodidad excepcional. • Obtenga entrenamientos recomendados, cargue sus resultados y realice un seguimiento • Los controles de resistencia al alcance de la mano se ubican en las barras laterales para del progreso gratuitamente con el Entrenador que pueda ajustar fácilmente la intensidad de Virtual de Life Fitness en www.VirtualTrainer. entrenamiento a lo largo del ejercicio LifeFitness.com (solo disponible con consolas Engage e Inspire) • Personalice su bicicleta reclinable seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre las consolas Engage™ 15" LCD, Inspire™ 7" LCD o Achieve™ LED.

28

www.lifefitness.com

• Sistema digital inalámbrico Polar® y de control de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida)

29


BICICLETAS DE EJERCICIO LIFECYCLE®

SERIE CLUB

La versión doméstica de nuestro popular modelo para gimnasios

R1

PEDALEE PARA UNA MEJOR FORMA FÍSICA

La versión doméstica de nuestro modelo reclinable autónomo e increíblemente confortable para gimnasios.

Silenciosa y cómoda para todos, supone una forma elemental de hacer ejercicio en casa.

• Sensores de frecuencia cardíaca por contacto en las manos Lifepulse™ sobre los manillares laterales

• Personalice su R1 seleccionando la consola Go o Track

• Banda pectoral inalámbrica Polar® ofrece un control precisos y manos libres de la frecuencia cardíaca

• Asiento con soporte contorneado para la parte superior de la espalda

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Bandeja de accesorios y bandeja de lectura integrada montada sobre el lateral • Control y recarga de iPod®

• Autónoma: no requiere cables ni tomas de corriente

R3

• Soporte portabotellas en la parte frontal

También disponible con consola Track Consulte los detalles en la página 38

• Entrenamientos personalizados ilimitados en el Entrenador Virtual (solo consola Track)

permite alcanzar los objetivos de fitness con comodidad

El asiento reclinable hace que utilizar esta bicicleta resulte comodísimo. • Personalice su R3 seleccionando la consola Go o Track • Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida) • El asiento de rejilla transpirable con función de inclinación asistida por gas permite un rango de movimiento de 20°

30

• Asiento reclinado estándar

www.lifefitness.com

• Entrenamientos personalizados ilimitados en el Entrenador Virtual (sólo consola Track)

1968 También disponible con la consola Go

VENTAJA Nos centramos en la innovación y el confort en todos los productos Life Fitness, pero las bicicletas en particular son nuestra pasión. Más de 40 años de ingenio y duración hacen que montar en una Lifecycle sea una experiencia sin igual.

Consulte los detalles en la página 38

• Bandeja de accesorios montada en el lateral • Autónoma con la consola Go

Todas las bicicletas Lifecycle se han diseñado precisamente para ofrecer la posición de uso más natural, garantizando un entrenamiento seguro y efectivo con beneficios durante toda la vida. 31


EL ESFUERZO QUE NECESITA Tanto si su objetivo consiste en tonificar los músculos, conseguir mayor fuerza o entrenarse para una actividad específica, le ofrecemos un gimnasio doméstico que le permitirá lograr el éxito que busca. Solo dos entrenamientos de fuerza a la semana ayudan a los usuarios a experimentar el aumento de la densidad ósea y las ventajas de estimulación del metabolismo del entrenamiento de fuerza. Estos aparatos ofrecen una increíble variedad de ejercicios para unos entrenamientos que nunca pierden el interés. El moderno y elegante diseño industrial de nuestros aparatos de gimnasia domésticos combinado con la construcción sólida y resistente inspiran a los usuarios a esforzarse — y con el tiempo los resultados son visibles.

32

www.lifefitness.com

El entrenamiento de fuerza permite a cada persona sacar el máximo provecho a su vida.

33


GYM SYSTEMS

Los mejores entrenamientos del mundo personalizados CABLE MOTION

G7

G5

MOVIMIENTO FIJO

G3

G2

Los movimientos definidos permiten centrarse en reforzar músculos concretos mediante trayectorias de movimiento tradicionales, definidos por la máquina para conseguir entrenamientos y movimientos simplificados

Libertad de movimiento: estos aparatos ofrecen la libertad necesaria para realizar ejercicios tradicionales, los movimientos funcionales de actividades específicas como el golf o movimientos de todo el cuerpo para reforzar la forma física

ACCESORIOS GYM SYSTEMS

G4

y están disponibles en su propia casa.

G2

G3

G4

BANCO PARA PRENSA DE PIERNAS G7

G5

Añada press de banca o de piernas/ levantamiento de pantorrillas para mejorar aún más los entrenamientos Equipo Hammer Strength en el gimnasio de los Seattle Seahawks

G7

una cantidad de ejercicios prácticamente ilimitada

La experiencia definitiva en gimnasios domésticos cable motion inspirada por nuestro modelo más popular en gimnasios

Accesorios incluidos:

• Tecnología Cable Motion™

Correa para los muslos

• “Centro de entrenamiento G7” incluye una botella de agua y un Libro de ejercicios G7 con 60 ejercicios

Barra recta

• Realice los ejercicios de pie, sobre un banco o sobre un balón de ejercicios para conseguir la máxima diversidad

DVD de aprendizaje

• Las 2 columnas de poleas ajustables permiten 20 posiciones de altura diferentes • El DVD de formación presenta a un entrenador personal que le orienta en dos rutinas de ejercicios:

34

El equipo de fuerza de Life Fitness utiliza las mejores innovaciones de nuestra marca Hammer Strength, el equipo de fuerza en el que más confían los gimnasios y atletas profesionales de élite.

www.lifefitness.com

Aunando nuestros conocimientos con estos atletas asombrosos, los aparatos de gimnasia domésticos de Life Fitness ofrecen la variedad, solidez y movimientos biomecánicamente correctos que cabe esperar entre los campeones.

1 par de asas ergonómicas de agarre suave de longitud media Correa para el pie

Dos columnas de pesas de 73 kg

Los músculos y la belleza coexisten en estos diseños que ocupan poco espacio y son el complemento ideal para su hogar.

Fundas de columnas de pesas Libro de ejercicios Botella de agua Balón de ejercicios / estabilidad Opcional: • Banco extraíble de varias posiciones Mostrado con banco opcional

BIOMECÁNICA Los pequeños detalles suponen una gran diferencia cuando se trata de movimientos repetitivos. Nuestros manillares colocados ergonómicamente fomentan un ángulo adecuado de las muñecas durante los ejercicios de fuerza.

35


GYMSYSTEMS

G5

Este sistema permite un entrenamiento de fuerza funcional e innovador en un modelo dimensionado para el uso doméstico. • Tecnología Cable Motion™ • Realice los ejercicios de pie, sobre un banco o sobre un balón de ejercicios para conseguir la máxima diversidad • Banco extraíble, de varias posiciones opcional • El entrenamiento funcional transfiere las mejoras de fuerza a objetivos de entrenamiento de fuerza específicos de deportes y relacionados con aficiones • Las tres zonas de poleas giratorias están posicionadas de forma idónea para permitir una gran diversidad y facilidad de uso para los movimientos de la parte superior del cuerpo, parte inferior y refuerzo global

G4

3 pares de asas ergonómicas de agarre suave (corto, medio, largo) Correa para los muslos Barra adaptadora de asa tradicional y clips Correa para el pie DVD de instrucciones y póster Columna de pesas de 73 kg Opcional:

*Consulte al proveedor de fitness especializado para más detalles.

Mostrado con banco opcional

un entrenamiento rápido y eficaz en un espacio compacto

• Movimiento fijo tradicional

Barra adaptadora de asa tradicional

• 2 zonas de poleas giratorias para una posición óptima en ejercicios de la parte superior del cuerpo y ejercicios básicos

2 par de asas ergonómicas de agarre suave (corta, media ajustable)

• Las tarjetas magnéticas de ejercicios le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

Correa de tobillo Columna de pesas de 73 kg

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para prensa de piernas/ levantamiento de pantorrillas

G2

Tarjetas magnéticas de ejercicios Funda de columnas de pesas Opcional: • Columna de pesas adicionales de 23 kg • Prensa de piernas/ levantamiento de pantorrillas

Consiga un excelente entrenamiento integral del cuerpo en un espacio reducido.

Correa de abdominales/tríceps

• Movimiento fijo tradicional

Correa de tobillo

Correa de tobillo

Columna de pesas de 73 kg

Opcional:

• El brazo de prensa Variable Arc™ permite trayectorias de movimiento tradicionales (prensa de pecho), convergente (prensa de pecho convergente) y brazo extendido (pectoral)

• Columna de pesas complementaria de 23 kg

• Las tarjetas magnéticas de ejercicios le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

Funda de columnas de pesas

www.lifefitness.com

• Tecnología Cable Motion™

Barra baja giratoria

• Las tarjetas magnéticas de ejercicios le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para prensa de piernas/ levantamiento de pantorrillas

Barra baja giratoria

Accesorios incluidos:

Columna de pesas de 73 kg

• Los ángulos de asiento ajustables permiten realizar ejercicios de prensa plana, de hombro y cinco prensas inclinadas

Barra lateral giratoria

Una introducción al entrenamiento de fuerza de ruta fija que aprovecha el espacio

Barra lateral giratoria

• Brazos de apertura pectoral/inversa de doble eje

• La polea media ofrece mayores posibilidades de ejercicios abdominales, de brazos, hombros y pecho

Accesorios incluidos:

• La extensión de piernas de movimiento fijo y el curl de piernas tradicional están orientados a músculos concretos, mientras que la correa para el tobillo permite realizar ejercicios de piernas de movimiento libre

Banco extraíble de varias posiciones Balón de ejercicios / estabilidad*

Accesorios incluidos:

El entrenamiento de fuerza básico unido a la potencia

Introducción al entrenamiento de fuerza cable motion combinado con los ejercicios tradicionales para extremidades inferiores

Accesorios incluidos:

Un aparato para entrenamiento de fuerza fundamental orientado a los movimientos de la parte superior del cuerpo y los ejercicios básicos

36

G3

Mejora todos los movimientos

Tarjetas magnéticas de ejercicios

• Prensa de piernas/ levantamiento de pantorrillas

Barra lateral giratoria Barra baja giratoria

Tarjetas magnéticas de ejercicios Funda de columnas de pesas Opcional: • Columna de pesas complementaria de 23 kg • Prensa de piernas/levantamiento de pantorrillas

• Gran variedad de ejercicios en un paquete pequeño

Mostrado con press de piernas opcional

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para prensa de piernas/levantamiento de pantorrillas

37


GUÍA DE CONSOLAS

PERSONALICE SU EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO

CONSOLAS DISEÑADAS PARA SU ÉXITO consola Track

A TONO CON EL RITMO FRENÉTICO ACTUAL La consola Track de diseño elegante añade lo mejor en entretenimiento y motivación al equipo más duradero disponible. PÁGINA WEB DEL ENTRENADOR VIRTUAL Herramienta en línea fácil y divertida de utilizar donde puede obtener programas recomendados, crear entrenamientos y realizar un seguimiento de sus progresos. Consulte los detalles en la página 41. • Conectividad USB: utilice el puerto USB para transferir los entrenamientos personalizados desde la Página Web del Entrenador Virtual a su equipo, a continuación guarde los resultados del entrenamiento para realizar un seguimiento en línea de sus progresos • Aplicación Life Fitness App: realice un seguimiento de sus progresos en su iPhone® o iPod Touch®, además de acceder y descargar entrenamientos recomendados por Life Fitness instantáneamente desde su dispositivo al equipo

consola Go

EFICACIA OPTIMIZADA La consola Go es una opción simplificada para quienes buscan lo fundamental de un gran entrenamiento. VARIEDAD MOTIVADORA 13 ejercicios, entre los que se encuentran tres ejercicios Clásicos, dos Avanzados, tres basados en objetivos y cinco de frecuencia cardíaca controlada HeartSync AHORRADOR DE ENERGÍA Reduce notablemente el uso de energía cuando la unidad está encendida pero no está en uso Con manos o sin manos Controles de frecuencia cardíaca por contacto y telemetría inalámbrica FITNESS dual Cree dos perfiles de usuario personalizados para una configuración más rápida

ENTRETENIDO Y MOTIVADOR La estación de acoplamiento para iPod®/iPhone® ofrece controles sencillos para seleccionar canciones y cambiar el volumen mientras se recarga el dispositivo. AHORRADOR DE ENERGÍA Reduce notablemente el uso de energía cuando la unidad está encendida pero no está en uso FITNESS PARA TODA LA FAMILIA Cree hasta cuatro perfiles de usuario personalizados para una configuración más rápida, estadísticas de entrenamiento individuales y guarde tres entrenamientos personalizados por persona

38

www.lifefitness.com

39


CONSOLAS

PLATINUM SERIE CLUB

OPCIONES DE CONSOLAS

PÁGINA WEB

ENGAGE ™ • Pantalla táctil LCD de 15" • TV LCD con hasta 180 canales • Preparado para radio FM • Consulte listas de música de iPod® en pantalla • Vea contenido de vídeo de iPod® en pantalla • Alimente y recargue el iPod® • Entrenador virtual integrado

www.VirtualTrainer.LifeFitness.com

MEJORE SU EXPERIENCIA DE EJERCICIOS

• Workout Landscape™ Perspectives

La Página Web del Entrenador Virtual de Life Fitness®, una herramienta en línea gratuita, es la experiencia en fitness definitiva.

• Control de la frecuencia cardíaca: sensores táctiles Lifepulse™ y telemetría Polar® • 36 programas de entrenamiento y 6 ejercicios de objetivos

Cree y comparta entrenamientos, y realice además, un seguimiento de progreso.

• Página Web del Entrenador virtual a través del puerto USB o la aplicación Entrenador virtual de Life Fitness

INSPIRE ™ • Pantalla táctil LCD de 7" • Consulte listas de música de iPod® en pantalla • Alimente y recargue el iPod® • Entrenador virtual integrado

• 36 programas de entrenamiento y 6 ejercicios de objetivos • Página Web del Entrenador Virtual a través del puerto USB

• Workout Landscape™ Perspectives • Control de la frecuencia cardíaca: sensores táctiles Lifepulse™ y telemetría Polar®

Consola de entretenimiento integrada (solo Engage™)

Entrenador virtual

Conectividad USB

Entrenamiento programados

APLICACIÓN PARA iPHONE / iPOD

Realice un seguimiento del progreso

COMPATIBLE CON LAS CONSOLAS TRACK Y ENGAGE™

MANTENGA SU CUERPO SINCRONIZADO Nuestra nueva aplicación Entrenador Virtual convierte el iPhone® o iPod Touch® en una herramienta de entrenamiento de bolsillo que le orientará para lograr el mayor éxito.

CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES EN LAS CONSOLAS ENGAGE™ E INSPIRE™

Compatibilidad con iPod®

Cree y comparta entrenamientos

Workout Landscape Perspectives

ACHIEVE ™ • Tecnología LED • Control de la frecuencia cardíaca: sensores táctiles Lifepulse™ y telemetría Polar® • 6 programas de entrenamiento

Registre todos los ejercicios cardiovasculares y de fuerza

Sincronice los resultados automáticamente con la Página Web para realizar el seguimiento

Comparta los resultados al instante a través de Facebook

Descárguela desde iTunes® App Store 40

www.lifefitness.com

41


ESPECIFICACIONES

CINTAS DE CORRER Dimensiones (L x An x Al)

F1

Área útil (L x A)

T3

T5-0

t

– No disponible

T5-5

T7-0

Track

SERIE CLUB

g

Go

SERIE

PLATINUM CLUB

X1

X3

X5

X8

SERIE CLUB

206 x 76 x 150 cm

206 x 76 x 150 cm

211 x 68 x 160 cm

211 x 66 x 160 cm

208 x 71 x 165 cm

113 kg

113 kg

106 kg

ELÍPTICAS Dimensiones (L x An x Al)

199 x 87 x 148 cm

202 x 87 x 146 cm

204 x 81 x 150 cm

204 x 81 x 150 cm

204 x 81 x 150 cm

211 x 94 x 161 cm

203 x 94 x 158 cm

117 kg

120 kg

110 kg

145 kg

145 kg

154 kg

195 kg

204 kg

Peso del equipo

98 kg

98 kg

Peso máximo del usuario

158 kg

158 kg

158 kg

182 kg

158 kg

51 cm

51 cm

46-61 cm Manual

46-61 cm Electrónica

45 cm

Niveles de resistencia

20

20

20

20

25

Control de la frecuencia cardíaca

Peso máximo del usuario

Tamaño del motor

F3

• Estándar

196 x 86 x 150 cm

Peso del equipo

Velocidad

Clave

136 kg

158 kg

158 kg

180 kg

180 kg

180 kg

180 kg

181 kg

0,8 - 16 km/h

0,8 - 16 km/h

0,8 - 19,3 km/h

0,8 - 19,3 km/h

0,8 - 19,3 km/h

0,8 - 19,3 km/h

0,8 - 19,3 km/h

0,8 - 19,3 km/h

2,5 CV CC

3,0 CV CC

3,0 CV CC

3,0 CV CC

3,0 CV CC

3,0 CV CC

4,0 CV CA

4,0 CV CA

140 x 51 cm

140 x 51 cm

153 x 51 cm

153 x 56 cm

153 x 56 cm

153 x 56 cm

153 x 51 cm

153 x 56 cm

0 - 12%

0 - 12%

0 - 15%

0 - 15%

0 - 15%

0 - 15%

0 - 15%

0 - 15%

Pendiente Control de la frecuencia cardíaca Número de entrenamientos

6

t 14

g 13

t 14

g 13

12

15

20

16

hasta 42

Entrenamientos personalizados

t 12

g2

t 12

g2

1

4

7

6

hasta 8

Perfiles de usuario

t4

g2

t4

g2

Garantía de por vida en el armazón, amortiguadores LifeSpring™; 10 años en el motor; 5 años en piezas mecánicas y eléctricas; 1 año de mano de obra

Garantía**

2

2

4

Garantía de por vida en el armazón, amortiguadores LifeSpring™ ; 10 años en el motor; 7 años en piezas mecánicas y eléctricas; 1 año de mano de obra

Longitud de zancada

Número de entrenamientos

t 14

g 13

t 14

g 13

t 14

g 13

t 14

g 13

18

Entrenamientos personalizados

t 12

g2

t 12

g2

t 12

g2

t 12

g2

7

Perfiles de usuario

t4

g2

t4

g2

t4

g2

t4

g2

Garantía de por vida en el armazón, amortiguadores ™ LifeSpring™; 10 años en sistema de resistencia; 7 años para piezas eléctricas y mecánicas; 2 años en Activity Zone; 1 año en mano de obra

Garantía de por Garantía de por vida en el armazón, vida limitada amortiguadores en el bastidor, LifeSpring™ y motor; amortiguador 10 años en piezas LifeSpring™ eléctricas y mecániy motor; cas ; 3 años en la 10 años en consola; 1 año piezas; 1 año en mano de obra en mano de obra

Garantía**

Garantía de por vida en el armazón; 3 años en piezas eléctricas y mecánicas; 1 año de mano de obra

Garantía de por vida en el armazón; 3 años en piezas; 1 año de mano de obra

Garantía de las consolas Go y Track: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Garantía de las consolas Go y Track: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

BICICLETAS DE EJERCICIO Dimensiones (L x An x Al)

C3

C1

CLUB SERIES

SERIE

R1

PLATINUM CLUB

R3

SERIE CLUB

VERTICAL

SERIE

PLATINUM CLUB

RECLINADA

Tipo de movimiento

114 x 69 x 142 cm

114 x 69 x 142 cm

118 x 61 x 144 cm

117 x 53 x 152 cm

145 x 66 x 137 cm

145 x 66 x 137 cm

134 x 66 x 140 cm

166 x 66 x 132 cm

Peso del equipo

47 kg

53 kg

54 kg

80 kg

59 kg

67 kg

64 kg

86 kg

Peso máximo del usuario

135 kg

180 kg

180 kg

180 kg

135 kg

180 kg

180 kg

180 kg

20

20

20

hasta 26

20

20

20

hasta 26

Niveles de resistencia Control de la frecuencia cardíaca

Requisitos de alimentación

•*

•*

•*

•*

Ajustes del asiento

14

14

28

38

13

13

34

38

Número de entrenamientos

t 14

g 13

t 14

g 13

19

hasta 42

t 14

g 13

t 14

g 13

19

hasta 42

Entrenamientos personalizados

t 12

g2

t 12

g2

7

hasta 8

t 12

g2

t 12

g2

7

hasta 8

Perfiles de usuario

t4

g2

Garantía**

t4

g2

t4

g2

t4

GYM SYSTEMS

g2

G2

G3

G4

G5

G7

fijo

cable

fijo

cable

cable

Dimensiones (L x An x Al)

181 x 122 x 210 cm

203 x 135 x 210 cm

203 x 127 x 210 cm

130 x 137 x 210 cm

124 x 178 x 210 cm

Dimensiones con accesorios opcionales (Banca o Press de piernas/levantamiento de pantorrillas)

180 x 206 x 210 cm

203 x 229 x 210 cm

224 x 208 x 210 cm

226 x 137 x 210 cm

174 x 178 x 210 cm

Columna de pesas

(1) 72,6 kg

(1) 72,6 kg

(1) 72,6 kg

(1) 72,6 kg

(2) 72,6 kg

DVD de aprendizaje

Folletos/tarjetas de ejercicios

Accesorios Pesas adicionales opcionales Garantía**

3

5

3

7

7

22,7 kg

22,7 kg

22,7 kg

Garantía de por vida limitada en el armazón, soldaduras, poleas y piezas; 3 años en almohadillados tapizados y cables

**Las garantías fuera de EE.UU. pueden variar.

Garantía de por vida en el bastidor, 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Garantía de las consolas Go y Track: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra *Opción autónoma en C3 / R3 con consola Go y PCS vertical y reclinada con consola Achieve o Inspire

42

www.lifefitness.com

43

Life Fitness Catalogo 2013/2014  

El catalogo oficial de Life Fitness 2013/2014

Advertisement