Issuu on Google+


Contenido. -Carta de Auto Cuidado -Dia Mundial de la Mujer -Mini Olimpiadas Primaria 2013 -Mini Olimpiadas Kinder 2013 -Premio al Merito Ciudadano -Benito Juarez -St. Patricks Day -Chicos Ecologicos Kinder -Conferencia Sistema Uno -Happy Easter 2013 -Welcome spring Party -Dia del単 Ni単o Kinder -Un Dia en el Zoologico Kinder -8 de Abril Dia de la Actividad Fisica -Feliz Dia del Ni単o Primaria


Aqui podran encontrar a nuestros chicos deportistas, asi como a sus papas poniendo un buen ejemplo.


Miniolimpiadas KINDER 2013 Nuestros peque単ines de preescolar en su miniolimpiada, y sus papas tambien disfrutando de este evento familiar.


Medalla Benito Juárez ... Premio al mérito ciudadano Les compartimos que nuestra querida directora la Lic. Clara Luz Ramos Aguilar, participo en el pasado mes de marzo, para recibir La Medalla Benito Juárez, reconocimiento público que otorga el ayuntamiento de chihuahua, a chihuahuenses que se han destacado en la realización de actividades cuyos resultados han aportado beneficios en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones de trascendencia social para la ciudad y la comunidad del Municipio de Chihuahua, siendo una de los 7 finalistas; por lo que nos sentimos muy orgullosos de los logros alcanzados y festejamos el entusiasmo por seguir siempre incursionando en temas de educación. Felicidades Clarita!!!


Benito Juarez San Pablo Guelatao, México, 1806-Ciudad de México, 1872) Político mexicano. Hijo de Marcelino Juárez y Brígida García, matrimonio indígena de humilde condición, Benito Juárez quedó huérfano siendo niño y cursó sus primeros estudios en su pueblo natal. Tenía veinte años cuando ingresó en el Instituto de Ciencias de Oaxaca, donde se licenció en derecho. Su preocupación por la realidad social y en particular por la situación de los campesinos lo llevó a expresar sus puntos de vista liberales y a participar activamente en política. En 1831 Benito Juárez fue elegido regidor del ayuntamiento de Oaxaca y al año siguiente, diputado al Congreso del Estado. La energía con que defendió los intereses que representaba le valió en 1846 ser diputado por Oaxaca ante el Congreso de la Unión. Un año más tarde fue designado gobernador de su estado natal, cargo en el que permaneció hasta 1852.


KINDER...Nuestros chicos ecológicos!!! Que tal nuestros niùos de 2° B, cuidando nuestro planeta... ellos estan plantando florecitas desde su semilla, en una semanas veremos como han crecido sus plantitas!!! Bien por ellos y su maestra Marcela Manjarrez.


KINDER...Nuestros chicos ecol贸gicos!!!


PASCUA... EN EL KINDER Festejando las PASCUAS entre amigos... listos para salir de vacaciones!!!!


KINDER... 3er dĂ­a de festejos.... Disfrazados!!! Un lindo dĂ­a disfrutando de lo que ellos admiran!!!


Primaria... Activate!!! Los niĂąos y maestros disfrutaron una maĂąana de activaciĂłn fisica... gracias a nuestro bimestre de la salud.


Festejando "Día del niñ@" en la primaria. Un gran festejo disfrutaron nuestros peques de primaria, aqui les compartimos fotos desde la preparación y organización por parte de los maestros, fotos de nuestros pequeñines en pleno festejo, a nuestros papas muy guapos... que gracias a ellos este evento fue todo un éxito. Y claro tambien tenemos a los que se reusaban a casarse o a los enamorados en plena boda (jeje), asi como disfrutando de todas las actividades que se llevaron a cabo en la FERIA GALILEO... los gallitos, el Galiantro, el salón de belleza, el toro mecanico, los dardos, el come donas y mucho mas!!!!


Reciclaje 2013.



Boletín No. 4 Ciclo Escolar 2012-2013