Issuu on Google+

Multinivel para ti: 5 preguntas para tu prospecto.


Muchas veces damos la impresión que tus prospectos te tienen que aceptar a ti para tu negocio de multinivel, pero en realidad es todo lo contrario eres tu el que tiene que valorar si ese prospecto en cuestión es valido para tu equipo, así que he grabado un video de las 5 preguntas que tienes que hacerle a un prospecto antes de que forme parte de tu negocio de multinivel. Disfrútalo... Ir a video: 5 preguntas para tu prospecto.

Que te ha parecido el video? estas 5 preguntas son de suma importancia que las hagas sino no tendrás solidez en tu negocio de multinivel, además tus prospectos te van a ver como un autentico profesional de esta industria y eso es muy positivo para ti. Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.

¿Te das cuenta lo importante que es este filtro para tu negocio multinivel? No solo es importante sino que es muy importante y sino las haces te estarás dejando mucho por el camino, ya que tu prospecto hará exactamente lo mismo cuando intente asociar a otras personas y cuanto más crezca tu estructura, más problemas tendrás para sujetarla en pie. Te perdiste: Como hacer un homemeeting en multinivel con éxito, pues sigue este enlace.

Entonces si haces estas 5 preguntas no perderás el tiempo tontamente y te aseguro que tu éxito lo tendrás mucho más cerca que sino las haces, este es el último filtro que tienes que aplicar en tu negocio de multinivel justo antes de tener un socio nuevo, imagina si es importante Bueno ya para terminar lo que te digo siempre haz que esto le llegue a mucha gente a través de las redes sociales y sobre todo déjame un comentario ya qe para mi es muy importante tu opinión.

Hasta pronto.


*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com *Habla conmigo por Skype : Israel.Garcia.A ****************************************************************** (Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.) ******************************************************************

PD: Seguro que tu Upline te da soluciones para tu multinivel? Si no te las da, tu eres el que eliges.


Multinivel para ti: 5 preguntas para tu prospecto.o multinivel.