Page 1

Visita: http://multinivelparati.com

Negocio multinivel | Compaùía ViSalus, es una estafa?


Visita: http://multinivelparati.com

Para empezar este artículo, ViSalus para mí de momento no presenta indicios de ser un negocio multinivel fraudulento, así que no es una estafa. El primer paso para ver si existe o no una oportunidad de negocio multinivel" en ViSalus y saber si es adecuado para ti es revisar bien la empresa, el producto y el plan de compensación. Con tantas personas que piensan que el multinivel es una estafa, es importante hacer una investigación inteligente para averiguar si una empresa es de fiar o no. La Compañía.

Si estás atento a cualquier noticia sobre la empresa en internet o en cualquier red social seguramente te darás cuenta de los rumores que rodean a ViSalus en estos momentos. La empresa cuenta con una enorme fuerza y parece estar creciendo a un ritmo rápido, especialmente desde que introdujo la bonificación de coche BMW. La denominación ViSalus proviene del latín “Vi” que significa vida y “salus” que proviene de salud y prosperidad. Principalmente ViSalus promueve el mercado del control de peso, suplementos nutricionales y de rendimiento para deportistas. ViSalus es una empresa que pertenece a la industria multinivel con sede en Troy, Michigan. ViSalus cuenta con un equipo que tiene muchos años de experiencia en esta industria y sus dirigentes provienen de las compañías más exitosas de negocio multinivel. Empresas como Amway, Herbalife y Mary Kay. El CEO de ViSalus es Ryan Blair, ViSalus se ha convertido rápidamente en un negocio multinivel con mayor crecimiento en los Estados Unidos, creciendo un 1.200% en los primeros tres años además ViSalus a tenido bastante presencia en los medios de comunicación, tales como MSNBC, así como en publicaciones como The Wall Street Journal, Forbes, la revista Time y la revista Business Week.


Visita: http://multinivelparati.com

El producto. ViSalus tiene varios productos nutracéuticos la mayoría de ellos están destinados para ayudar en la pérdida de peso y algunos otros para el bienestar en general. Algunos de los productos estrella de la compañía son: Trim Slim Shape,ViSalus Neuro y Vi-Pack Anti-Aging y muchos otros suplementos energéticos. Pero el producto que destaca por encima de los demás es “90 Day Body By Vi Challenge” más o menos como 90 días para el cambio. ViSalus tiene una curiosa manera de demostrar que sus productos son efectivos a través de múltiples fotografías del antes y después y de innumerables testimonios de personas que han tenido éxito con el desafío Body By Vi. ViSalus exige a todos sus distribuidores un autoenvio de 125$ mensuales en producto algo molesto para hacer un negocio multinivel, bajo mi punto de vista, el autoenvio lo englobo en compañías que fuerzan su crecimiento aprovechándose de sus distribuidores, no tienen un crecimiento real de mercado, es solo mi punto de vista.

Crees que este producto adecuado para hacer un buen negocio multinivel? El plan de compensación. Hay 3 maneras para convertirse en distribuidor y hacer un negocio multinivel en esta compañía. El paquete básico cuesta 49$ pero con este paquete solo tienes acceso a los precios al por mayor para poder entrar de lleno al autentico negocio y beneficiarse de todas las bonificaciones asociadas al plan de compensación, tienes que adquirir el paquete llamado “Executive Success System” por 499$, también hay un paquete de 999$ con mayor contenido para poder promocionar con mayor facilidad a sus clientes potenciales. ViSalus tiene un plan de compensación Uni-nivel con 8 maneras de ingresos diferentes. Después de ser distribuidor puedes ganar dinero sobre tus ventas directas, bono de primer orden, piscina de inscripción semanal, bono de inicio rápido, comisiones de equipo, y además tiene un atractivo programa de coche BMW que ofrece a nuevos representantes y como no, el bono estrella Embajador.


Visita: http://multinivelparati.com

Una de las ventajas únicas de ViSalus es un sistema de marketing llamado Vi-Net Pro, es un sistema que captura la información de los visitantes y le ofrece múltiples herramientas que te ayudan a promover el negocio de manera profesional, lo bueno de esto que te permiten estar 30 días gratis y después tienes que pagar una cuota de 24$ al mes para poder usar este sistema. Después de investigar ViSalus, he llegado a una conclusión personal. Como ya he dicho antes ViSalus no es ninguna estafa, según la web Direct Selling news está en el puesto 47 del ranking mundial con unas ventas anuales de 231 millones, es una compañía que tiene margen de crecimiento. El producto de esta compañía es excelente, pero como cualquier otra empresa multinivel. Además está en un nicho de mercado muy competitivo dentro del sector salud y bienestar, para mi no es un producto 100% adecuado para hacer un buen negocio multinivel, no creo que todo el mundo tenga que utilizar este producto durante toda su vida, lo utilizará en momentos puntuales pero no siempre y ahí está la cuestión cuando quieres hacer buen negocio multinivel. Hay muchas empresas en el sector de la venta directa que utilizan la misma estrategia que ViSalus, así que dependerá de ella que con el tiempo pueda diferenciarse del resto de la competencia, fácil no lo va a tener. Si te ha gustado este artículo déjame un comentario más abajo y hazlo llegar a más gente a través de las redes sociales. Por tu éxito.

Negocios Multinivel | Compañía ViSalus, es una estafa?  

Para empezar este artículo, ViSalus para mí de momento no presenta indicios de ser un negocio multinivel fraudulento, así que no es una esta...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you