__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

Mimá a la reina Porque la reina de la casa semerece lo mejor, este suple especial por el Día de la Madre te trae algunas ideas para sorprenderla en su día. Además, la Kchorrita, en exclusiva, revela sus regalos. ¡Feliz día, mamis juky y gloriosas!

a Kchorrit ida convert á en mam

Con belleza y salud Buscá los mejores productos de belleza y cuidá la salud de tu mami en Punto Farma.

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

¡Para

festejar! Agasajá a mamá con los pollos de la línea Kzero.

¡Va a quedar encantada!

¡A tu manera!

El obsequio perfecto para las mamás más reales del planeta y su bebé.


2

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

La Kchorrita juky eligió a NGO para su primer regalo como mamá. La bella Mily fue vestida por Muchachita Boutique.

Sorpresas para mamá en su día

Mamá siempre merece lo mejor en casa. Tu Popu te trae las mejores opciones para sorprender a la princesa en su día. La mami juky Kchorrita te muestra en Rubén Darío Comercial lo que tiene NGO para sorprender a las mamis. Violeta González Kriskovich, gerente de Márketing de NGO, cuenta al Popu cómo sorprender a la reina de la casa con el mejor regalo. –¿Cuál es la línea de marcas que más se lleva para los regalos de las mamis? –Los hijos y los maridos buscan mimar a mamá en su día. El mejor regalo es compartir con ella. Por eso, Tokyo recomienda las series que pueden ver juntos en las TV Tokyo Connect, las recetas para sorprenderla con los hornos y cocinas Tokyo. Pueden encontrar las recomendaciones en redes sociales @TokyoPy. Las mamás modernas buscan opciones de la marca Remington, como la línea de planchita, secador y ondulador Silk que, gracias a la placa revestida con seda, dan brillo y suavidad al cabello.

–¿Hay algún combo especial para el regalo por el Día de la Madre? –Sí. Tenemos un súper combo Remington Ceramic, de secador profesional y alisador, que vienen en un maletín para llevar adonde mamá quiera. También está el combo alisador Remington Protect y ondulador cónico Silk, para poder hacerse el estilo que le guste. –¿Qué es lo que más buscan las mamis para la casa? –Para la casa, mamá busca facilidad. Todos los productos de NGO solucionan los quehaceres diarios de la casa. La variedad de lavarropas, microondas y secarropas Tokyo cumplen esta función. Las batidoras planetarias Arno también son muy requeridas por las mamás que disfrutan cocinar.

Hacé como la mami pyahu y elegí los electrodomésticos de NGO.

–¿Cuál sería un regalo especial para sorprender a mamá? –Algunas opciones pueden ser las TV Tokyo Connect, batidora Arno planetaria. Cualquiera de los combos Remington y la elíptica El1001. –¿Qué es lo más nuevo y chic que ofrecen para su día a las reinas de la casa? –Lo más nuevo es la Mbeju Maker Moulinex, una placa eléctrica para preparar mbeju, panqueques, creps o tortillas. Es lo más novedoso de Moulinex. –¿Qué se recomienda o se debe llevar en cuenta a la hora de elegir los regalos para mamá? –Cada mamá es diferente. A las mamás prácticas les gusta recibir algo para la casa. Las mamás modernas buscan lo más novedoso. Lo importante es que, al elegir un regalo para ella, que sea de una de las mejores marcas, como las que cuentan con el Pacto de Confianza de NGO. –¿Hay ofertas especiales por el mes de la madre? –Hay muchas novedades y también promociones en los puntos de venta, como los auriculares que van de regalo con los productos de gimnasia Evolution. Los combos especiales de edición limitada de alisador y secador Remington, etc.

Hacé como Mily, usá el secador y planchita Remington Planchita.

Maquillada por Marcos Ayala, y manicura, obra de Gabi Gavilán.

LETO DESAYUNO COMP

La cafetera, un regalo perfecto

Un regalo deseado por las mamis es la cafetera, pues todas aman tomar un buen café con sus amigas umía. Y por si no sabías, te contamos que el café es un alimento rico en antioxidantes. Permite conservar la memoria y aumenta el rendimiento.

¡No olvides! Lo que debes saber es que cualquier electrodoméstico que tenga contacto directo con los alimentos debe estar re híper, mega, archi, limpio voi. Y la sandwichera no es una excepción. La limpieza es muy sencilla con un papel de cocina y listo.

La infaltable tostada En tu desayuno o en la merienda no pueden faltar las tostadas, pues hacen que te transportes, ya que transmiten dulzura. Es como andar en bici. Nos recuerda al guardapolvo de la escuela. Ni hablar de las tostadas, acompañadas con cocidito con leche.

¡Práctico y esencial! Tener todos los electrodomésticos en casa te facilita la vida. Sin embargo, hay algunos que son más esenciales que otros. Por eso no te puede faltar una licuadora, que es uno de los aparatos de cocina encargada de triturar los alimentos.


4 ACTUALIZADA Y CON ONDA

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

Tiene tecnología de punta.

Si querés una heladera con una tecnología sorprendente, podés buscar las de Samsung. Son de óptimo rendimiento y, además, confiable por toda la funcionalidad que trae consigo. La nueva heladera Samsung ofrece un compresor de inversión digital y 10 años de garantía. Los compresores tradicionales solo tienen dos ciclos de arranque y detención. Sin embargo, la de inversión digital Samsung tiene 5 ciclos diferentes, según los niveles de humedad y patrones de uso. Además, si vienen tus amiwis y no tenés ninguna bebida fría, podés utilizar la función de enfriamiento rápido que llena la heladera de aire frío a una temperatura de 1ºC. Solo tenés que activar el modo en la pantalla y tus bebidas favoritas estarán listas en pocos minutos. Además, si querés hielo, lo podés tener de manera automática. Otra de las fantásticas sorpresas de las heladeras Samsung es que con un solo botón abrís la puerta de la heladera sin ningún esfuerzo. Y para eliminar los malos olores, esta heladera tiene un filtro desodorizante que mantiene también el aire fresco y el sabor de las comidas por mucho más tiempo. Corré y buscá esto para tu mamá.

Heladera del futuro

Por el mes de mamá habrá smarphones en las sucur ferias de sales de Tigo.

Los microondas son aliados.

Otra opción que tenés para el regalo microondas con grill, que es el top del de mamá es un momento. Aunque sirve igual que uno que no tiene un grill, qué lo tiene. El grill sirve para "gratin te contamos para cualquier platillo. Aunque también ar", o sea, tostar los grills de estos microondas suelen ser de poca potenci en bastante menos tiempo que en un a y doran poco, y gastando, por tanto, menos energía horno tradicional . El microondas no sirve para asar, un alimento cocido nunca ha estado sino para cocer. Y dorado, sino con su aspecto normal de cocido, pálido. Por eso, si no usás el dorador, no te gustará para nada el aspecto El microondas con grill es una buenísi . querés combinar la rapidez de cocinad ma opción, si con el acabado tostado y crujiente de o del microondas tener ambas cosas en un solo produc un horno. Podés to, aunque también te permite usar las funciones por separad o. Todo depende de lo que prepares. Por otro lado, si tu mami es de grandes cantidades, la mejor opción las que cocina en son los microondas con platos giratorios.

Comidas doradas

Sorprendé a mamá con lo top

el 14 de mayo. Además, las marcas Samsung, LG y Huawei ofrecen accesorios exclusivos por la compra de sus equipos. Así también, tenés la posibilidad de participar de sorteos y promociones especiales”, destacó que las mamis en la actualidad no pueden estar ajenas a la tecnología de los lelus ni al wasap. “Para las mamás, quienes reparten su tiempo en una infinidad de tareas, el smartphone puede contribuir a simplificarlas, ahorrar tiempo, energías y dinero. Hoy en día, las mamás pueden informarse, entretenerse, estudiar, realizar compras y pagos, mantenerse en contacto con sus seres queridos. Todo desde donde estén y desde la palma de la mano”, agregó.

El mundo en manos de mamá con Tigo Para la mamá moderna y ocupada, el regalo ideal son los teléfonos inteligentes, ya que le ayuda con las tareas y además la tiene actualizada. Los mejores aparatos están con Tigo.

productos.

Para la mamá moderna, lo mejor que podés regalarle es un smart de alta gama que además son accesibles y solo están en Tigo. Andrés Rojas, gerente de la Unidad Pospago de Tigo, comentó sobre las promos especiales que hay para que sorprendas a tu mami con excelentes productos. Y el teléfono ideal para la reina de la casa. “Para mamá, podrán encontrar equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE, de marcas de reconocimiento mundial, como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple”, he'i. Además, habrá una gran feria para que encuentres el ideal con o sin plan. “Por el mes de las madres, Tigo cuenta con la feria de smartphones que va hasta

Buscá los mejores

Cocina de ensueño mamá. Pero cosas existen para Una variedad de una cocina que sirva para todo. que tienen doble más útil podría ser n causando furor las l, Actualmente, estáa en hornalla, botón abre fácil, gril horno, triple llam te. La altura de este tipo de cocinasy horno autolimpian de alto por 562 cm. de ancho, horno permiten oscila entre 930 cm. cm. Los de doble profundidad 697 os tiempo, porque los hornos sono cocinar más en men e sí, tanto en temperatura, com independientes entr a es de mayor en olores. le llama en hornall La función de trip ntar tus comidas más rápido. El l potencia. Podés calelita la limpieza. También el grile botón abre fácil faci idas. El horno autolimpiante hac des del horno. es para dorar las com adhiera a las pare y que la grasa no seel encendido electrónico en horno Y por último, practicidad para el cialmente, para la hornallas es, esen que empezá a buscar lo mejor para uso de la cocina. Asímás especial del año y sorprendela mamá, para el día ión en cocinas. con toda la innovac


6 En Punto Farma podrás encontrar muchas variedades de regalos y precios para todos los bolsillos. Solo tenés que vichear los precios y los descuentos que ofrece para la reina de la casa. La megacadena Punto Farma piensa en todo lo que a mamá le hace feliz en su día. Y por ello ofrece una variedad de promos y productos para todos los gustos. Lo más importante es que hay precios súper accesibles, pensando justamente en tu presupuesto. "Contamos con promociones con descuentos de hasta 40% en perfumes, cosméticos, maquillajes, cremas corporales y accesorios. Además, las compras a partir de 60 mil guaraníes generan cupones electrónicos para participar de viajes al Caribe", he'i la gerente de Marketing del local, Verónica Cabral. Agregó que lo más requerido para regalar a las mamis son los perfumes y cosméticos, pues ofrece una variedad de sets completos, así como el servicio

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

Vení a Punto Farma y hacé que mamá se vea bella de limpieza de cutis para que se vea aun más bella en su día. Otro detalle muy importante es que los clientes "fieles" por sus compras acumulan puntos que pueden ser canjeados. O sea, al ser sumatorios, se convierten en dinero. Y hasta podría salirte "libre de costos" el regalo para la reina de la casa. Punto Farma además ofrece otros servicios como inyecciones, control y toma de presión, nebulización y cuenta con 165 locales distribuidos en todo el país. Para información o pedidos, llamá al (021) 6161 000.

Local de Punto Farma de la Avda. Mcal. López.

Hay una variedad de productos con descuentos. Andá y vicheá.

“Devolvé el tupper”

En este mes de la madre, Pollos Kzero lanzó la campaña por el Día de la Madre, “Devolvé el tupper a mamá”. A quién no le habrá pasado que siempre usamos y “prestamos” para nuestro almuerzo, y luego ya no vuelven a casa. Pollos KZero sabe lo importante que es para mamá cada uno de los recipientes, que se transforma en cariño si devolvés lo que prestaste. “La campaña se lanzó hace como una semana y se trata del problema que tenemos todos que, cuando prestamos el tupper de mamá probablemente, en la mayoría de los casos, no vuelve a casa. La campaña consistía en contar tu experiencia cuando no devolviste su tupper. O compartir una foto cuando lo devolviste", señaló Natalia Delvalle, del Dpto. de Márketing de Pollos Kzero. Ya hubo 20 ganadores y la promo sigue hasta hoy. Los afortunados se llevarán un kit, con 1 bolsa ecológica para el súper, 3 tuppers, 1 delantal y 1 lista de compra. No podés perderte esta increíble promo, que se extiende por todo el mes de mayo y te permite devolver el tupper perdido.


VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017

7

Baby Dove para las mamitas reales

No existen mamás perfectas, solo mamás reales.

Las reinas de la casa se merecen mimos con toda la variedad de los productos de Unilever. Andrea Buzó, gerente de Marketing, comentó sobre regalos para las mamás. "Todos los productos están orientados a la madre. Pueden encontrar desde TRESemmé hasta Dove, con todo su portafolio de productos súper amplios para todas las madres", destacó. Para romper con los paradigmas de las mamás perfectas, se crea la línea Baby Dove, que busca inspirar a las mamás reales, ya que la mejor forma de cuidar a tu bebé es hacerlo a tu manera. Porque necesitan de cuidados especiales en la piel. "Con Baby Dove creemos que no existen mamás perfectas, solo mamás reales. Ser mamá es un viaje maravilloso, emocionante y único. Pero como en todo lo nuevo, siempre existe cierto grado de ansiedad. Al final, nunca viviste nada parecido a esto. Hay rutinas, regímenes, indicios y tips sobre qué hacer en cada caso. A medida que vayas avanzando escucharás miles de opiniones, porque todos parecen saber cómo ser la mamá perfecta", destacó. Agregó que la mejor decisión se da siguiendo la intuición de cómo cuidar a su bebé: "Es por esto que en Baby Dove queremos inspirar a las mamás a tener confianza en sus elecciones, a que sigan su intuición. Y sobre todo, alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera, la suya". Baby Dove contiene shampoo, crema corporal, crema protectora, jabón líquido y jabón de tocador. "Que la belleza no sea por la forma, el tamaño o el color, sino por el sentimiento de ser la mejor versión de una misma, auténtica, real y única", destacó.

e de todo. La línea de Baby Dove tien

Un montón de opciones

a.

para la mamá que se cuid

7


Profile for Grupo Multimedia

Popu mama  

Popu mama  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded